Muebles de baño online

Fresca largo 57″ moderno d…

Es lunes por la mañana, y entras con sueño en el cuarto de baño, tus pies descalzos palpando la suave alfombra de baño. Encuentras tu cepillo de dientes y tu gel limpiador en el armario del espejo, y tu cepillo de pelo está siempre en el cajón del contenedor. Todo está en su sitio y exactamente donde debe estar gracias a los distintos muebles del baño. Coges una toalla, que está enrollada y lista en la estantería, y luego te duchas y despiertas tus sentidos. Puedes empezar el día sintiéndote renovado. Y cuando llega el viernes por la noche, puedes recompensarte después de una semana agotadora con un baño relajante. El baño es el lugar donde tienes tiempo para ti, donde puedes desconectar y recargar las pilas. Pero para disfrutar realmente de esos momentos, hay que sentirse cómodo en él. Y, por supuesto, esto se consigue mejor con una habitación amueblada con estilo en la que todo tiene su lugar, la decoración del baño es la adecuada y el mobiliario consiste en algo más que utilidades cotidianas. Desde la estantería hasta la escobilla del inodoro, desde el espejo hasta la lámpara: ¡compre muebles, accesorios y decoración de diseño para el baño en nuestra tienda online!

Conjuntos de muebles de baño

Ofrecemos una magnífica gama de productos para el baño que se adapta a todos los presupuestos y espacios disponibles. Ya sea que esté buscando un inodoro de pared, un mueble de baño y una bañera de acero para el rediseño de su baño, un lavabo y un grifo mezclador para su proyecto de guardarropa, o tal vez simplemente necesita un nuevo plato de ducha, nuestra fantástica gama de productos realmente tiene algo para todos.

Nos dedicamos a almacenar los mejores productos de calidad a precios excelentes, así que si encuentra un precio más barato, o ha recibido un presupuesto más barato para cualquiera de nuestros productos en línea, siempre intentaremos igualar el precio cuando sea posible. Estamos encantados de ser uno de los mayores y más antiguos minoristas de baños online (¡más de 20 años!), por lo que podemos comprar mayores cantidades de productos que nuestros competidores y los minoristas de la calle, lo que nos permite ofrecer grandes descuentos de hasta el 50% a nuestros clientes.

En más de dos décadas, hemos suministrado hermosos baños a más de 30.000 hogares (incluido el Old Bailey), y nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: vender productos de alta calidad a precios reducidos. Para ello, disponemos de las mejores marcas, y nuestro equipo de expertos está siempre a mano para garantizar que nuestros estándares nunca bajen.

Duravit l-cube baño…

Nuestro almacenamiento en el baño organiza las cosas para que todo el mundo pueda encontrar su cepillo, incluso durante la agitada hora punta de la mañana. Tenemos de todo, desde unidades de estantes adicionales hasta taburetes de almacenamiento, en estilos que combinan con su elección de lavabo y en tamaños que se adaptan a su espacio. Sólo tiene que tomar algunas medidas y echar un vistazo a nuestra selección para encontrar el que más le convenga. Complete su baño con nuestra amplia gama de armarios con espejo, accesorios de baño y toallas. Aprenda a organizar su cuarto de baño con elegantes accesorios.

Duravit l-cube lc624105…

Tanto si busca un cuarto de baño de estilo tradicional para una casa como un conjunto contemporáneo para un apartamento moderno, con los muebles de baño Calypso puede planificar y diseñar como desee. Los muebles empotrados proporcionan lujo con un máximo de almacenamiento y los muebles de tocador crean una suntuosa experiencia de baño de spa a la vez que proporcionan espacio de almacenamiento para los artículos esenciales.

Después de haber pasado por el proceso de elegir los muebles de baño adecuados, naturalmente, el siguiente paso es decidir la decoración. Depende de usted la personalidad que quiera plasmar en su espacio de baño y eso incluye lo que quiera en las paredes. Desde los azulejos hasta el papel pintado, hay un sinfín de opciones entre las que elegir, pero ¿cuál será la mejor para su baño?