Muebles de baño originales

Accesorios de baño vintage

A lo largo de los años, junto con nuestros diseñadores, hemos explorado muchos materiales y estilos diferentes. Las tendencias han ido y venido, y las innovaciones se han convertido en noticias de ayer. Pero, al igual que la pasión de Lars Andersson por la artesanía, la forma y la función siempre han estado cerca de nuestro corazón.

2003 Los nuevos muebles innovadores, fabricados a mano con la mejor madera, son un gran éxito. Se producen amplias gamas de hermosos muebles de baño con detalles plateados, muy populares en la época. Al mismo tiempo, ampliamos nuestras operaciones de venta no sólo en Noruega y Dinamarca, sino también en Finlandia.

Mueble de baño victoriano

Britton Bathrooms ofrece una variedad de muebles de baño empotrados, colgados en la pared e independientes. Su gama más impresionante es la gama Shoreditch, que se cuelga en la pared y hace uso de cuatro colores disponibles: blanco elegante, gris sofisticado, azul indulgente o el exclusivo tono caramelo con efecto de madera. La gama Shoreditch también está disponible en una moderna versión con marco que puede utilizarse en combinación con sus propias gamas de latón, cerámica y bañeras.

Burlington bathrooms es uno de nuestros proveedores de muebles de baño más tradicionales. Sus exclusivos muebles están diseñados teniendo en cuenta el baño tradicional británico, haciendo uso de intrincadas puertas de estilo shaker y unidades curvas. Su gama de muebles se extiende a los muebles independientes con marco para una sensación minimalista pero clásica. También puede combinar los muebles de Burlington con su propia colección de artículos de latón, cerámica y accesorios.

Deuco es un fabricante británico de muebles de baño que forma parte del grupo local Pura Bathrooms. Deuco ofrece una gama de muebles de baño empotrados y colgados en la pared, en tonos brillantes y mates, así como una gama de cerámica y accesorios. Los muebles de Deuco combinan bien con otras marcas del grupo PBG, como Puraflow y Puracast.

Muebles de baño old england

Una impresionante colección de muebles de baño empotrados, todos hechos en nuestra fábrica de Hampshire. Creemos que la calidad de nuestros muebles de baño es insuperable y es vista en la industria como una de las marcas líderes.

Le ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros muebles de baño directamente del fabricante, lo que le ahorra mucho dinero, además de tener la ventaja de tener unidades hechas a medida si las necesita. Dentro de lo razonable, podemos hacer cualquier tamaño, estilo o color de mueble que necesite.

Si planea remodelar o añadir un baño adicional a su casa, hay cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir los muebles que va a utilizar. En primer lugar, el tamaño de su baño. En segundo lugar, el número de personas que lo van a utilizar, sus edades, si hay niños y adultos, y con qué frecuencia lo van a utilizar. Por ultimo, deberias considerar que estilo y color te gustaria tener para el almacenaje de tu baño. Puedes mantener tus necesidades de baño organizadas si tienes muebles de almacenamiento para el baño. De esta manera también puede mantener su mente en la facilidad de saber que cada vez que entra, es limpio y bien organizado.

Baños antiguos

El cambio es constante, pero tiene un efecto especial en un lugar: el baño. Porque aquí es donde nos despertamos y desconectamos. Donde nos limpiamos, recargamos las pilas, nos reinventamos… cada día.Abre la revista News

D-Neo introduce una nueva actitud hacia la vida en el baño. La gama impresiona con sus líneas rectas y sus formas geométricas y deja espacio suficiente para que brille su personalidad. Los elementos individuales de la gama completa de baño encajan en cualquier ambiente, ya sea compacto o espacioso.

Con White Tulip, Philippe Starck ha creado su primer cuarto de baño completo de una sola fuente. La inusual forma de todos los componentes de la gama sigue la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliega de forma casi escultórica. Philippe Starck ha ideado dos colecciones de estilo para White Tulip, cada una de las cuales abre una variedad de oportunidades de diseño: «Nature» para baños frescos y de inspiración natural y «Culture» como expresión de sofisticación urbana.