Muebles de cocina modernos

Diseño de cocinas modernas de lujo

Su guía de información privilegiada para el abastecimiento de productos de decoración del hogar. Encuentre fabricantes de muebles de cocina de calidad y promociones de muebles y decoración para el hogar de China. Somos su fuente de compras en línea para la experiencia en la decoración, la planificación del espacio y el diseño. También puede encontrar noticias en profundidad y análisis de productos y tendencias de venta al por menor y guía de compra en la industria de muebles para el hogar en nuestro centro de recursos comerciales. Encuentre los mejores proveedores chinos de Gabinete de cocina moderno a la venta con las mejores credenciales en la lista de búsqueda anterior y compare sus precios y compre a la fábrica de Gabinete de cocina moderno de China que le ofrece la mejor oferta de gabinete de cocina, muebles de madera, gabinetes de cocina. Usted descubrirá una amplia variedad de calidad juegos de dormitorio, juegos de comedor, muebles de sala de estar y muebles de oficina en casa aquí en nuestro sitio web. Haga una buena experiencia importando de nuestros fabricantes de muebles en China.

Diseños de cocinas modernas 2020

Cocina moderna y cocina contemporánea son dos términos que pueden utilizarse como sinónimos para describir los estilos de cocina. Hoy en día, la arquitectura de las cocinas modernas evoca líneas limpias y estilos simples de cocina con diseños que se centran en el uso adecuado del espacio abierto para una cocina altamente funcional. Tanto si está interesado en transformar su cocina actual en una cocina moderna y contemporánea, como si sólo desea actualizar algunos elementos de su cocina para crear una cocina de diseño moderno, tenemos algunas soluciones esenciales para crear una cocina de estilo contemporáneo.

Diseño de muebles de cocina 2020

Esta sección de la página contiene un carrusel que muestra visualmente varias imágenes enlazadas de una en una. Para los usuarios de lectores de pantalla, estas imágenes aparecen en una lista a continuación. Al seleccionar los enlaces se cambia visualmente la diapositiva principal. Imagen anteriorTiendaImagen siguienteCerrar

La inspiración del diseño de cada mesa de comedor o cocina, silla de comedor y pieza de almacenaje tiene sus raíces en los movimientos perdurables del pasado, como el Shaker, el asiático, el moderno de mediados de siglo, el danés y el Arts & Crafts. Incorporamos estas influencias del diseño del hogar para crear muebles de comedor atemporales y duraderos que son relevantes y útiles para el estilo de vida moderno de hoy en día.

Room & Board ofrece muebles de comedor y cocina modernos, diseñando exclusivas mesas de comedor contemporáneas, incluyendo mesas de madera, mesas con tapa de piedra, mesas con tapa de cristal, mesas cuadradas, redondas, de caballete y de pedestal, así como mesas extensibles. También disponemos de buffets modernos, armarios de comedor y piezas de almacenamiento de mantelería y vajilla. Cada mueble de comedor ofrece un punto de vista de diseño único y está fabricado en Estados Unidos con los mejores materiales nacionales e importados.

Diseños de cocinas modernas 2021

Los armarios de la cocina son la perdición de su existencia o su tabla de salvación, dependiendo de si tiene suficientes y de lo organizados que estén. Y nosotros estamos aquí para asegurarnos de que sólo resuene lo segundo. Tanto si prefiere un aspecto tradicional como si prefiere algo más moderno, estas ideas de diseño de armarios de cocina van mucho más allá de los simples armarios antiguos y, dejando de lado los consejos funcionales, le ayudarán a dar vida a sus lugares de almacenamiento en la cocina con colores, acabados y herrajes decorativos. Tenemos inspiración sobre inspiración (sobre más inspiración) para ti, así que encontrarás lo que buscas tanto si estás finalmente listo para abordar esa gran renovación como si sólo quieres dar a tu espacio una pequeña actualización. Siga leyendo para conocer 60 ideas creativas de armarios de cocina que podrá recrear en su propio espacio. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Coloca más espacio de almacenamiento en tu cocina, no sólo instalando armarios encima de la encimera, sino también colocando los armarios alrededor de la habitación, por ejemplo, encima de la nevera. (No olvides el taburete). Sigue el ejemplo de esta pequeña cocina diseñada por Anthony Dunning.