Muebles de cocina pequeña

ideas de almacenamiento para cocinas pequeñas

Mantener a raya las aspiraciones descabelladas puede ser difícil cuando se ven casas modernas y compactas en el mercado. Todo puede ir de maravilla hasta que llegas al final de un pasillo y preguntas «¿Dónde está la cocina?», y el agente inmobiliario abre los brazos y dice «Ésta ES la cocina». Antes de dirigirse a la salida, considere que lo pequeño PUEDE ser hermoso. Es cierto que las dimensiones limitadas suponen un reto a la hora de crear un espacio funcional y con estilo, pero ambos objetivos son alcanzables a la vez. Estos 50 diseños de cocinas pequeñas aportan consejos sobre cómo hacer una joya brillante de un espacio de cocina restringido pensando fuera de la caja diminuta.

Dale vida a los viejos azulejos de la cocina con pegatinas con dibujos. Nuestro primer diseño de cocina pequeña está cubierto de intrincados azulejos monocromos para las paredes y el suelo que te atraen hacia el espacio compacto. No es necesario empezar desde cero para conseguir este aspecto, ya que los adhesivos para azulejos son una forma rápida y económica de transformar un salpicadero de azulejos ya existente.Libere espacio en los cajones y decore las paredes con útiles utensilios de cocina. Este portacuchillos magnético montado en la pared mantiene los cuchillos de cocina fuera de las limitadas bandejas de organización de la cocina pequeña, y en su lugar los pone a la vista. En esta pequeña remodelación de la cocina, el expositor complementa el diseño nítido de un salpicadero geométrico.

ideas para cocinas muy pequeñas

No hay nada malo en tener una cocina pequeña. A no ser que tengas una empresa de catering en tu cocina, no tiene por qué ser cavernosa. De hecho, las cocinas pequeñas tienen sus ventajas, siempre que estén bien diseñadas. Con la distribución adecuada y algunas ideas de diseño inteligentes, puede tener la cocina de sus sueños independientemente del tamaño. Siga leyendo para conocer todas las ideas de cocinas pequeñas que pueda necesitar.

Si está construyendo una nueva cocina o renovando una antigua, puede permitirse el lujo de decidir todo lo relativo a la distribución. Hay esencialmente cuatro diseños principales a considerar. A lo largo de este artículo, las diferentes ideas de diseño funcionarán mejor con determinadas distribuciones, así que vamos a familiarizarnos con las básicas:

Las cocinas rectas de una sola pared son comunes en apartamentos y condominios pequeños. En esta disposición, todos los electrodomésticos, armarios y mostradores se colocan contra una sola pared (de ahí el nombre). A no ser que tengas poco espacio, la cocina de una sola pared no es la mejor idea; la línea recta no permite un gran flujo de trabajo.

ideas para cocinas pequeñas – ikea

Nuestros armazones de armarios ENHET han sido avalados por WHICH? como unidad de cocina Best Buy. Con una cocina ENHET, puede crear una solución más flexible que es fácil de montar (¡y desmontar cuando se muda!) y personalizar para los muchos giros de la vida – o cuando simplemente quiere mostrar un poco más de su personalidad.

Vea nuestra galería de frentes de cocina METODIdeas de cocina para cada estilo, espacio y presupuestoVea la galería de ideas de cocinaVea la galería de ideas de cocinaHay más de una forma de pagar su nueva cocina

cocina ikea

Todos soñamos con una cocina espaciosa, con techos altísimos y toneladas de luz natural que se cuelan por enormes ventanas. Sin embargo, en la realidad, la mayoría de nosotros nos conformamos con unas pequeñas y extrañas. Pero no tiene por qué ser tan malo. De hecho, con las soluciones adecuadas para los espacios pequeños y las ideas de diseño con estilo, no importa el tamaño de tu espacio. Siga leyendo para conocer 60 ideas inteligentes y elegantes de cocinas pequeñas que podrá robar para no volver a sentirse como un cocinero claustrofóbico: le prometemos que estos trucos le ayudarán a aprovechar al máximo el espacio de la encimera y los armarios. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

Si tienes poco espacio en los armarios, añade almacenamiento con barras fijadas al techo, como hicieron los diseñadores Carey Maloney y Hermes Mallea aquí. Las estanterías de tubo de cobre o las barras de latón resultan muy elegantes y son ideales para colgar tazas o repisas para apilar platos.

Necesitarás toda la iluminación que puedas conseguir en una cocina pequeña. Aquí, el diseñador Corey Damen Jenkins instaló apliques sobre la encimera y la zona del fregadero. No sólo iluminarán literalmente el espacio de trabajo, sino que también añadirán un poco de estilo brillante.