Muebles de cocina precios

despensa de cocina fuqua 72″…

Los términos stock, semipersonalizado y personalizado se refieren al proceso de fabricación de los armarios. Los gabinetes de stock vienen en tamaños establecidos que no tienen opciones de modificación. Los armarios a medida se construyen en dimensiones específicas para su cocina y tienen selecciones casi ilimitadas. Los armarios semipersonalizados se sitúan entre los de stock y los personalizados. Esto se debe a que ofrecen tamaños estándar que mantienen los precios bajos y opciones de modificación.

Recuerde que los armarios de stock de una fábrica pueden ser de mejor calidad que los armarios a medida del garaje de un vecino. Si compra armarios a medida, está pagando por la opción de personalizarlos. Sin embargo, es posible que necesite o no todas esas opciones.

Mientras se decide por los armarios para la renovación de su cocina, es posible que se pregunte por qué los precios de los armarios varían tanto. Los costes de los armarios se ven afectados por aspectos como la construcción, los materiales, las opciones de modificación e incluso el lugar donde vive y los compra.

Determinar qué armarios son los adecuados para usted implica algo más que mirar la etiqueta del precio. Los armarios deben adaptarse a su estilo, ofrecer soluciones de almacenamiento y tener una durabilidad que se ajuste a su estilo de vida y a su hogar. Asegúrese de que las marcas que está considerando ofrecen todas las opciones que desea. También es importante ser consciente de que estas características costarán más.

hampton bay hampton…

Para que se haga una idea de lo que cuesta una de nuestras cocinas modernas, hemos seleccionado algunos ejemplos. El precio indicado es sólo para nuestros muebles de cocina. La instalación de nuestros clientes, las encimeras y los electrodomésticos no se han incluido en la lista y tendrían un coste adicional.

Esta típica disposición de cocina retro aprovecha el espacio creando una serie de muebles bajos y añadiendo un gran bloque de muebles altos. Estos muebles son útiles para albergar varios hornos y microondas, o un segundo bloque de color para la habitación.

El cristal, el mármol pulido y los espejos crean la ilusión de espacio y luz en esta moderna cocina. Para aprovechar al máximo el espacio de la habitación, los muebles se mantuvieron principalmente en una pared. A continuación, se colocó una isla en el centro de la pared para albergar el fregadero y la barra de desayuno.

Esta hermosa cocina blanca con cálidos adornos de roble tiene la disposición perfecta tanto para el entretenimiento como para cocinar. La formación de los muebles crea un triángulo perfecto entre el frigorífico, los fogones y el fregadero. La cocina cubre un área compacta, pero todavía tiene una gran cantidad de almacenamiento.

hampton bay shaker assemble…

Por favor, llame al 01608 650065 o haga clic aquí para reservar una cita para hablar de su cocina en nuestra sala de exposición.SERVICIO DE DISEÑO INTEGRALPor favor, llame al 01608 650065 o haga clic aquí para reservar una consulta de diseño gratuita en casa con uno de nuestros experimentados diseñadores.

Nuestra amplia gama de productos y experiencia nos da una ventaja competitiva y nos permite ser transparentes y detallados con nuestros precios. Ningún proyecto es demasiado grande o complejo, así que ¿por qué no empieza a planificar su cocina hoy mismo?

Descubrirá que nuestros precios son muy competitivos si se comparan con los de las tiendas de la calle y con los de otros estudios a medida. También ofrecemos la mayor gama de tamaños de armarios, opciones de acabado y colores de pintura en el Reino Unido.

También ofrecemos una gama alternativa de muebles de cocina llamada Kitchen Wurx, ideal cuando los presupuestos se estiran.  La siguiente tabla muestra el ahorro aproximado en función de las opciones de postes y raíles elegidas (opciones 1-4) y de las opciones de carcasas alternativas.

Con tantas opciones entre las que elegir, aquí hay una tabla que muestra algunos de los recargos aplicables al seleccionar opciones alternativas. La opción por defecto se muestra con el % de recargo y el coste aproximado.

precio de las cocinas modulares de bajo coste

Nuestra gama de cocinas planas «listas para montar» está disponible para que se la lleve hoy mismo o para que se la entreguen al día siguiente*. Mostrar más Montar y colocar cuando le convenga. Elegante, de gran calidad y al alcance de casi todos los presupuestos. Todos los muebles incluyen el armario, la puerta, los tiradores y las fijaciones.

Una cocina sencilla pero con un diseño eficaz. El diseño discreto le permite adaptar el aspecto de su cocina a su estilo individual. Dakota es extremadamente práctica y ofrece un valor excepcional. Más información

Moderna y elegante, la gama Camden cuenta con líneas elegantes para un diseño llamativo. El acabado mate sedoso y duradero es resistente a las huellas dactilares, mientras que los tiradores J-Pull integrados añaden un toque minimalista a esta cocina contemporánea. Más información

Ofrecemos una fantástica selección de productos complementarios para que su cocina sea realmente suya. Sea cual sea la cocina de sus sueños, tenemos cubiertas sus necesidades y nuestra promesa de igualar el precio le garantiza que obtendrá la mejor oferta.