Muebles de cocinas a medida

puertas de armarios a medida

Nos apasiona construir cocinas a medida, armarios, líneas de mobiliario y muebles personalizados, bellos y funcionales. Con más de 15 años de experiencia dedicada al diseño y construcción de cocinas y muebles, tenemos los conocimientos, habilidades, experiencia y originalidad para ayudarle a crear la cocina de sus sueños.

En todos los aspectos de nuestro trabajo, nos dedicamos a ofrecer un precio competitivo, manteniendo el más alto nivel de calidad y servicio, y entregando nuestros productos a tiempo. Una vez finalizado el diseño, nuestro tiempo de entrega es de 6 a 8 semanas en la mayoría de nuestros gabinetes de cocina, islas y muebles. Eso es muy poco tiempo de espera en comparación con otros fabricantes de cocinas. Y si decide que le instalemos sus armarios, reservaremos el tiempo de instalación al mismo tiempo que se finaliza el pedido.

Estamos convenientemente ubicados a sólo 20 minutos de Courtenay y Campbell River en la isla de Vancouver, justo al lado de la autopista Old Island. Llame y reserve una cita para venir a vernos. Le llevaremos por nuestra sala de exposición y fabricación donde podremos hablar de su proyecto y podrá inspirarse.

armarios a medida en línea

Escribí artículos para la revista «Área de vidrio» por Bay Editas Editor y Editor, a continuación, revisa algunos eventos importantes del sector para el editor Miller Freeman seguido de una larga asociación con la

firma KONE como la mesa, la mesa Tadeo, BettyBoop espejo, estante / cajón TESIA, publicado, entre ‘ otro, incluso en revistas como DDN Internacional, Diario de mobiliario, Casa de apartamentos, Casaviva, Cose di Casa, Marie Claire Maison.

Los problemas que el equipo se pide regularmente para resolver la demanda de una gama inusualmente amplia de las competencias de desarrollo, ya que los requisitos de los clientes varían ampliamente, por ejemplo, desde el diseño de un sistema de suministro de agua con el tanque extra grande

coste de los armarios de cocina hechos a medida

Chan Kitchen Furniture Sdn Bhd es uno de los principales fabricantes de muebles del sector y lleva más de 20 años en el mercado local. Además de especializarse en armarios de cocina y armarios, la empresa se ha diversificado con una gama exclusiva de diversos productos con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes.

Nuestro punto fuerte en Chan Kitchen Furniture es la fabricación de todo tipo de cocinas que son prácticas y aptas para el uso diario. Pregúntenos sobre la diferencia de cada material para las encimeras y los materiales de las puertas.

Muchos muebles hechos a medida, tanto para uso residencial como comercial, han sido producidos por Chan Kitchen Furniture a lo largo de los años. Consulte nuestra cartera de productos para ver nuestros muebles hechos a medida para tiendas, oficinas y hogares.

armarios de cocina a medida ikea

Nuestra empresa se especializa en el diseño, producción y montaje de muebles de cocina, cocinas a medida. Operamos principalmente en Cracovia y sus alrededores, pero también aceptamos pedidos de otras regiones de Polonia. Gracias a muchos años de experiencia, somos capaces de crear muebles de cocina de forma que se aproveche al máximo el espacio de la habitación y se ajusten las dimensiones del equipamiento a las preferencias específicas del cliente utilizando las últimas tendencias estilísticas. Además de la atractiva apariencia, ofrecemos la más alta funcionalidad y durabilidad, los materiales utilizados para hacer la cocina son de alta calidad, como la chapa barnizada, los frentes barnizados y foliados. Trabajamos con empresas líderes en equipamiento de cocinas, como Blum, Egger o Wireli. No nos asustan los retos, nos gustaría aceptar proyectos extravagantes, inusuales y complicados, desde muebles individuales hasta muebles de cocina completos. Le animamos a que compruebe nuestras capacidades y a que vea una galería de fotos de proyectos realizados de clase