Muebles de cocinas en malaga

Flex concept málaga teatinos

Joe Bayley Kitchens, Bedrooms & Bathrooms se especializa en el diseño, fabricación e instalación de hermosos muebles empotrados, así como reformas completas en toda la provincia de Málaga y la Costa del Sol. Llevamos diseñando e instalando cocinas, dormitorios y baños en la Costa del Sol desde 1991.

Nuestro objetivo hoy en día es el mismo que cuando empezamos: crear hermosos muebles empotrados a medida para usted que funcionen tan bien como parecen, desde la inspiración del diseño hasta la instalación. Venga a ver nuestra versatilidad o a discutir sus ideas en nuestra sala de exposición en la calle Fuengirola local 6, La Cala de Mijas (detrás de la gasolinera BP) abierta de lunes a viernes de 10.00 a 15.00.

La cocina es el centro del hogar. No es sólo un lugar donde cocinamos, también utilizamos este importante espacio para socializar, trabajar, estudiar y relajarnos. Al conocerle, podemos diseñar su cocina de forma creativa para que se adapte a su estilo de vida y a su presupuesto, planificando un espacio que funcione tan bien como parece.

Chalet en venta en la mairena, marbella, malaga, costa

COCINAS – PUERTAS DE INTERIOR – ARMARIOS – MUEBLES DE BAÑO EN TORRE DEL MAR – MÁLAGA SUNKITCHENS, Cocinas amuebladas, muebles de cocina, puertas, armarios y muebles de baño en Torre del Mar, Vélez Málaga. Todo en muebles de cocina, puertas, armarios y suelos. 12 años de experiencia. Medida de financiación. El mejor diseño al mejor precio.

SUNKITCHENS, Somos una empresa joven y versátil dedicada al diseño de cocinas, puertas, armarios y vestidores. Le ofrecemos el estudio y diseño completo de su cocina adaptándonos a sus necesidades y a las medidas para que sea su hogar. Trabajamos con materiales y herrajes de primera calidad haciendo que su cocina sea práctica, moderna y muy duradera.  Con Sunkitchens, Cocinas Vélez Málaga y Torre del Mar podrá ver un diseño en 3D, único y personalizado de su cocina, realizado por ordenador con el fin de ver de forma precisa y 100% realista como sería el resultado final de la distribución de los muebles de cocina a medida que usted ha elegido para su espacio.  Prácticamente realizamos todo tipo de trabajos en carpintería incluso aquellos proyectos que requieren albañilería, fontanería y electricidad. Estamos a la vanguardia en la incorporación de nuevos productos y accesorios.

Diseño de laminado digital|3d sunmica para el armario de la cocina

¿Quiere que la cocina de sus sueños se haga realidad? ¿Te gustaría darle un toque especial con puertas acordes a tu estilo? Sólo tienes que visitar la exposición de nuestra tienda de cocinas en Málaga, donde encontrarás muchos modelos y una amplia gama de estilos, diseños, materiales y acabados, desde los más innovadores hasta los más clásicos.

Para que la cocina en Málaga sea la ideal para ti, ponemos a tu disposición un equipo especializado que te orientará sobre cuál es la mejor elección, así como un estudio y diseño completo de tu cocina, adaptándose a tus necesidades y a las medidas de tu vivienda.

Fabryka mebli stolkar – línea clásica || emma zestaw 2,6 m

Nuestra tienda de muebles boho escandinavos y decoración para el hogar que se encuentra en Mijas, Málaga, se ampliará con 250m2 adicionales que se convertirán en un estudio de diseño de interiores. Este espacio se está transformando en el estudio de diseño de interiores más único de la Costa del Sol.

El diseño es nuestra pasión. Por lo tanto, queremos crear la experiencia completa para usted en combinación con nuestros muebles, junto con las últimas opciones de diseño para su hogar para que pueda visualizar y entender la experiencia completa y el proceso de cómo trabajamos como una empresa de diseño de interiores.

Nuestro estudio de diseño de interiores estará compuesto por un equipo de talento internacional. La variedad de formación, los conocimientos técnicos, el bagaje cultural y el buen ojo para el diseño permiten a Zoco Home realizar los mejores proyectos.

Llevamos años realizando proyectos de vanguardia tanto a nivel local como internacional y hemos intervenido en espacios residenciales y comerciales como hoteles, restaurantes y chiringuitos tropicales