Muebles de cocinas modernas

diseños de cocinas modernas 2021

Descripciones: Esta casa junto a la marisma abraza con fuerza el paisaje autóctono con una estética estrictamente moderna. El propietario, un astrónomo aficionado, pidió que la arquitectura fuera estimulante y dinámica e incluyera una plataforma para telescopio y una piscina. El edificio consta de una torre, un puente, una sala de estar suspendida sobre la terraza exterior y un ala para invitados. La disposición de los espacios y el revestimiento crean estratégicamente privacidad y, al mismo tiempo, ofrecen vistas despejadas del pantano y el paisaje circundante.Guardar fotoCocina modernaMelissa Miranda Interior DesignEmbalaje proporcionado por Metropolitan Cabinets

diseños de cocinas modernas 2020

Los armarios de la cocina son la perdición de tu existencia o tu salvavidas, dependiendo de si tienes suficientes y de lo organizados que estén. Y nosotros estamos aquí para asegurarnos de que sólo resuene lo segundo. Tanto si prefiere un aspecto tradicional como si prefiere algo más moderno, estas ideas de diseño de armarios de cocina van mucho más allá de los simples armarios antiguos y, dejando de lado los consejos funcionales, le ayudarán a dar vida a sus lugares de almacenamiento en la cocina con colores, acabados y herrajes decorativos. Tenemos inspiración sobre inspiración (sobre más inspiración) para ti, así que encontrarás lo que buscas tanto si estás finalmente listo para abordar esa gran renovación como si sólo quieres dar a tu espacio una pequeña actualización. Siga leyendo para conocer 60 ideas creativas de armarios de cocina que podrá recrear en su propio espacio. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Coloca más espacio de almacenamiento en tu cocina, no sólo instalando armarios encima de la encimera, sino también colocando los armarios alrededor de la habitación, por ejemplo, encima de la nevera. (No olvides el taburete). Sigue el ejemplo de esta pequeña cocina diseñada por Anthony Dunning.

galería de fotos de diseños de cocinas modernas

Mientras que los estilos de cocina tradicionales tienden a enfatizar las paletas de materiales y colores, los diseñadores modernistas están explorando el mundo del diseño geométrico no convencional y el encuadre creativo. Las cocinas de este post abarcan desde estilos futuristas basados en agudos polígonos asimétricos, hasta composiciones clásicas que rompen el molde haciendo hincapié en usos innovadores de la proporción y la forma, atrevidos y sutiles a su vez. Muchos de estos espacios se sitúan en el extremo superior del espectro del lujo, pero otros emplean trucos sencillos que cualquier aficionado al bricolaje puede utilizar. ¿Qué cocina moderna es tu favorita? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Empecemos con algo totalmente fuera de lo común. Esta cocina se basa en una arquitectura angular única con una isla trapezoidal. El resultado es un entorno surrealista que da la vuelta a la percepción espacial. Mientras que el resto de esta cocina goza de las líneas limpias de un estilo modernista ordinario, los caóticos ángulos plegados de la isla tienen un fuerte impacto futurista. Los singulares taburetes de la barra de la cocina son un complemento perfecto.

fotos de diseños de cocinas modulares

Para los clientes que buscan el diseño de cocina más moderno, mostramos nuestros diseños de cocina ultramodernos. Cada diseño tiene un estilo distinto con una fuerte selección de colores y tintes para adaptarse a una amplia gama de necesidades. La mayoría de estas gamas también están disponibles en nuestras gamas de cocinas sin tiradores, que ofrecen lo último en diseño elegante. Todos los precios de nuestra página web incluyen el montaje de la puerta y el cierre suave como estándar.

Nuestras gamas de cocinas modernas le permiten refrescar su zona de estar en la cocina para crear una cocina contemporánea y práctica con confianza en sí misma. La combinación de materiales, utilizando la losa característica o la fundición Cosdon, mezclada con colores clásicos mate o brillantes, garantiza que su cocina estará a la vanguardia del diseño de cocinas ultramodernas. Estos diseños le permiten crear una cocina muy moderna pero práctica para el uso diario. Nuestros expertos diseñadores de cocinas pueden ayudarle a crear la cocina moderna de sus sueños. Llámenos o visite nuestra página de planificación de cocinas para obtener más información.

La cocina Porter es la elección perfecta para aquellos que requieren líneas limpias y un acabado aerodinámico. Se trata de una puerta de losa que está disponible en una selección de 35 colores con un acabado brillante o mate. También está disponible en 7 colores brillantes o 6 colores mate. La Porter también está disponible en nuestra gama de cocinas sin tiradores. Ver más información sobre: