Muebles de comedor en valencia

comedores

El Juego de Comedor Rectangular de 7 piezas Villa Valencia. de Aico consiste en 1 Mesa de Comedor Rect. Mesa de Comedor (tapa, base y placa base) y 6 sillas laterales. El juego está construido por artesanos expertos en sólidos de abedul, cerezo, chapas de pacana y olmo con un acabado clásico de castaño. Características: Hecho a mano de sólidos de abedul, cerezo, chapas de pacana y olmo BurlAcabado clásico de castañoCurvas sensuales, construcción de corazón, telas exuberantes mezcladas con muchas características pensadas.pies de metal y chapas mixtasAico Villa Valencia 7-Pieza Rect. El juego de comedor incluye: Tablero de la mesa (Aico Furniture Model# 72002T-55): H5 1/4 x W46″ x D144 «Base de la mesa (Aico Furniture Model# 72002B-55): H21 1/2″ x W17» x D17 «Placa de la Base de la Mesa ( Aico Furniture Model# 72002BP-55): H3 3/4″ x W23″ x D59 1/4″6 Sillas Laterales ( Aico Furniture Model# 72003-55): H49″ x W23» x D26 «Aico Villa Valencia 7-Piece Rect. Juego de Comedor Características Acabado: Castaño Clásico»

colección de muebles valencia

Hasta 100 dólares o un 10% de descuentoOfertaExpira enCondiciones de ahorro100 dólares de descuento en pedidos2021-11-30$100.00Ver detalles2% de descuento en pedidos online2021-11-302.00%Ver detalles4% de descuento*2021-11-304.00%Ver detalles5% de descuento en pedidos online2021-11-305.00%Ver detalles10% de descuento en pedidos online2021-11-0710.00%Ver detalles8% de descuento en pedidos online2021-11-078.00%Ver detalles

Valencia significa «fuerza» en latín, y la fuerza define a esta colección, magistralmente elaborada con materiales de calidad y construida para durar. La colección Valencia aporta calidez y encanto del viejo mundo a su hogar, creando el calmante y bello encanto del Mediterráneo. El estilo distintivo de la Colección Valencia se origina en los países a lo largo del Mar Mediterráneo. Llamada así por una de las ciudades más antiguas y encantadoras de España, la región es conocida por sus aguas turquesas, su vibrante campo, sus viñedos toscanos y sus espacios de vida bañados por el sol. Aprovechando estas influencias, la Colección Valencia captura el encantador paisaje y el romanticismo del Mediterráneo con una serie de lujosos muebles para el hogar, que enfatizan los colores cálidos y las texturas terrosas que se encuentran en los paisajes circundantes. Valencia está fabricado con sólidos de madera dura radiada con chapas de roble blanco, nogal y pino. Las características incluyen una decoración de hierro forjado con acentos de metal fundido, cuero de grano superior y tela Jacquard, todo ello con reminiscencias del estilo barroco visto en todo el Mediterráneo. El acabado en Oporto, con varios niveles de dificultad, acentúa los patrones de chapa de madera colocados a mano y las intrincadas tallas. Las cajas están aderezadas con herrajes fundidos a medida en un acabado de latón envejecido.

sillas de comedor artísticas

Aquí tiene la amplia y elegante colección de Sillas de Comedor de Cristal Valencia, que iluminará su casa en un instante. Aquí puede ver todos los productos de este tipo particular que tenemos para ofrecer. También es importante recordar que aquí en Modern Furniture Direct obtendrá la entrega gratuita en el Reino Unido en cada producto.

La mesa de comedor de vidrio moderno Valencia y el conjunto de sillas es una impresionante combinación de vidrio y madera con su pieza de diseño ‘X’ base y tapa de cristal de 12 mm de espesor. La tapa de cristal transparente crea una sensación de espacio además de revelar toda la belleza de la estructura en forma de ‘X’, mientras que el efecto de madera natural añade un toque de calidez y comodidad al aspecto general. La mesa de comedor Valencia está disponible en 2 tamaños, 160cm x 90cm (pequeña) y 200cm x 100cm (grande). La mesa pequeña puede acoger cómodamente hasta 6 personas y la grande hasta 8. El cristal está firmemente unido a la base mediante discos metálicos de acero inoxidable contemporáneos que se atornillan a la base. La mesa también tiene pies ajustables ocultos debajo de la base, lo que permite ajustar la mesa en suelos irregulares.

cocina & muebles de comedor

El aspecto y la sensación de la España del Viejo Mundo han sido bellamente capturados en esta gran colección, diseñada exclusivamente para la Serie Michael Amini Signature. Bellamente elaborado a partir de sólidos de abedul con chapas de cerezo, pecan y olmo Burl, la marquetería distintiva y adornos intrincados complementan un acabado clásico de castaño. Pilastras de mármol con formas y torsiones únicas y hojas de madera talladas que envuelven algunas de las piezas.

Villa Valencia se inspira en la ciudad de Valencia, en España. El propio nombre proviene del nombre latino de la ciudad, Valentia, que significa «fuerza» y «vigor». Al estar situada en el centro de la costa mediterránea española, Valencia domina el Golfo de Valencia, y está respaldada por montañas y llanuras onduladas, creando un entorno impresionante. Esta zona ha sido testigo de numerosos acontecimientos históricos, por lo que su carácter ha evolucionado continuamente.

La colección Villa Valencia se inspira en esta historia, y desde su relieve de mármol hasta los exclusivos revestimientos de cristal biselado multifacético, Villa Valencia es una colección atemporal que se atesora año tras año.