Muebles de cuarto de baño modernos

Lavabos modernos de pie

Un buen almacenamiento en el baño es esencial para el estilo y la funcionalidad de cualquier baño. En Big Bathroom Shop, sabemos que encontrar los muebles de baño perfectos es la clave para mejorar el aspecto de su baño y aprovechar al máximo su espacio. Ofrecemos una variada colección de muebles de baño modernos y tradicionales – y una gama de prácticas soluciones de almacenamiento para el baño – para ayudar a crear un baño que se adapte a sus necesidades y a su estilo.

Todos los cuartos de baño necesitan un lugar donde esconder lo esencial para mantener el espacio libre de desorden y con el mejor aspecto. En Big Bathroom Shop, hemos creado una colección de muebles de baño clásicos e intemporales para ayudarle a crear un elemento llamativo en su baño.

Nuestros acabados de almacenamiento de baño incluyen muebles de baño en blanco, gris, roble oscuro y claro, junto con modernos diseños en azul, negro y hormigón para mejorar su baño con una paleta más contemporánea. Disponible en una gama de tamaños y estilos, la colección de muebles de Big Bathroom Shop cuenta con una selección de creaciones de inspiración moderna y tradicional para ayudar a actualizar el aspecto de cualquier espacio de baño.

Muebles de baño en el reino unido

Combinando practicidad y diseño para añadir almacenamiento extra y un toque de lujo a un espacio de baño, nuestra colección de armarios y almacenamiento para el baño ofrece una gama de soluciones con estilo para todos sus problemas de desorden en el baño.

Todos nuestros armarios y unidades de almacenamiento están diseñados para ofrecer soluciones prácticas de almacenamiento para las toallas y los artículos de aseo y otros elementos esenciales del baño que prefiere mantener ocultos.

Construidos para durar, nuestros armarios de baño y unidades de almacenamiento de calidad vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a cualquier baño. Disponibles en diseños montados en la pared o de pie, muchos armarios y unidades de almacenamiento se suministran rígidos para una instalación rápida y sencilla.

Seleccionar el armario o la solución de almacenamiento perfecta para su baño es fácil con nuestro sistema de filtrado mejorado. Eligiendo entre el tipo de gama, la altura, la anchura y el acabado, con o sin espejos y mucho más, seguro que acota su búsqueda del conjunto de armarios de baño ideal y añade un toque de lujo a su gran proyecto de baño soñado.

Lavabos y armarios de baño modernos

A la hora de comprar los muebles adecuados para su baño, debe centrarse en crear un espacio funcional y unificado. Desde la bañera hasta las estanterías, cada pieza debe servir para algo. Es mucho más fácil aprovechar el espacio al máximo con soluciones de almacenamiento inteligentes. Las estanterías abiertas son una forma estupenda de exponer tus elegantes sales de baño o toallas, mientras que los armarios de pared con puertas cerradas te ayudan a guardar todo lo demás y a mantener el espacio libre de desorden. Los armarios de lavabo que combinan el lavabo con el almacenaje debajo cumplen las expectativas de maximizar el espacio y hacerlo estéticamente agradable al mismo tiempo. Sea cual sea el tamaño del baño, podrá encontrar la solución de almacenamiento que mejor se adapte a él.

No hay cuarto de baño sin bañera, y la variedad de bañeras entre las que puede elegir le permite crear un lugar realmente consistente. Dependiendo de sus expectativas, del tamaño de la habitación y del número de personas que utilicen el baño, puede elegir una de las siguientes bañeras:

Gracias a una amplia selección, la bañera que elija complementará la decoración, ya sea moderna, tradicional o cualquier otra. Fabricadas con materiales duraderos y de bajo mantenimiento, son fáciles de limpiar y duraderas.

Ideas de baños modernos

Ofrecemos una amplia selección de tocadores de baño modernos y contemporáneos adecuados para baños principales, baños de niños, baños de invitados y tocadores de BMT Bagni, Casabath, GB Group y MOMA Design.

Los tocadores de baño están disponibles en opciones de lavabo simple y doble para baños grandes y pequeños. Los lavabos están disponibles con fregaderos integrados, o aptos para lavabos bajo cubierta o de cubeta. Cada pieza se puede personalizar para garantizar un ajuste perfecto en su baño.

También encontrará armarios de pared, estanterías, botiquines, espejos con iluminación LED integrada y otros muebles de almacenamiento para completar su baño.  Nuestros productos están fabricados con materiales y acabados de la más alta calidad. Todos los productos se fabrican en Italia y se envían por encargo.

Nuestros diseñadores y asesores de la sala de exposiciones colaborarán estrechamente con usted en cada paso del proceso, desde la idea hasta la instalación, y también pueden ayudarle a elegir los herrajes de primera calidad que quedarán fantásticos en su nuevo baño moderno.