Muebles de dormitorio de matrimonio modernos

muebles vig modrest et…

La función, el estado de ánimo y la armonía son los factores que marcan la diferencia entre un dormitorio de diseño y lo habitual. Aquí tiene la oportunidad de hacer algo extraordinario para usted: elija un dormitorio italiano moderno o una suite de dormitorio contemporánea de nuestra exclusiva colección de diseñadores europeos. Camas modernas de alta calidad con el gusto italiano y de los más destacados diseñadores de élite. Seleccione toda una nueva colección de dormitorios en una sola compra. Cualquiera de las siguientes colecciones se puede desglosar para la compra de artículos individuales.

Juego de cama cuadrado de mármol con mesitas de noche de diseño de grano de madera. Sistema de luz LED con sensor táctil de encendido/apagado integrado en el panel del cabecero El conjunto incluye cama Queen con soporte de colchón (no requiere somier), dos mesillas de noche y cómoda de fresno lacado de seis cajones con espejo Diseño europeo moderno La cama está realizada en mármol gris zebrno y blanco Dos opciones de tamaño de cama: Queen o Eastern King Tiradores de aluminio anodizado pulido – acabado en cromo oscuro Chapa de madera de calidad hecha de abedul multicapa de 12 mm Bordes de la base en acabado de cromo oscuro pulido Mecanismo de movimiento BLUM con topes y amortiguadores incorporados para una apertura suave y un cierre suave de los cajones Fabricado e importado de Italia Sólido…

furniture of america mircella c…

La colección de muebles Kaspian es ideal para quienes buscan soluciones funcionales y prácticas para sus interiores. Los muebles Kaspian tienen un diseño contemporáneo y elegante. El tirador de ranura moldeada da la impresión de una fachada lisa sin tirador.Características:El juego de dormitorio doble KASPIAN incluye 5 elementos :1x Marco de cama doble KASPIAN (LOZ 140) Tamaño: 35-60,5 cm (H); 146 cm (W); 206,5 cm (L)Viene con listones de cama, cabecera. El colchón NO está incluido.1x KASPIAN Armario de 5 puertas (SZF5D2S) Tamaño: 211 cm (H); 153,5 cm (W); 55,5 cm (D). Tiene tres puertas largas principales y 2 puertas pequeñas en la parte inferior, así como 2 cajones. Detrás de la puerta de la izquierda hay 4 estantes y detrás de las otras dos puertas hay una barra de colgar. 1x Aparador KASPIAN (KOM2d4s) Tamaño: 92 cm (H); 143,5 cm (W); 40,5 cm (D). 2 puertas – 1 a la izquierda y 1 a la derecha con un estante central en el interior y 4 cajones en el centro, entre las puertas. 2x KASPIAN Mesita de noche (KOM1S) Tamaño: 33,5 cm (H); 51 cm (A); 40,5 cm (P).Una mesita de noche con un cajón.Todas las fijaciones son

muebles de dormitorio ultramodernos

En Modern Digs, entendemos la importancia de un dormitorio cómodo y bonito. A menudo, su dormitorio puede ser su único refugio en medio de una agenda agitada. Usted quiere que su habitación sea un escape – algo que usted puede conseguir lejos. Por eso Modern Digs tiene todo lo que necesitas para crear un dormitorio acogedor y moderno. Su dormitorio no sólo tendrá un aspecto estupendo cuando utilice nuestras piezas de dormitorio modernas, sino que también tendrá un ambiente relajante… el lugar perfecto para una noche de sueño reparador.

Comience a transformar su dormitorio mirando nuestra selección de camas de moda, y luego añada una cómoda moderna y una mesita de noche contemporánea. Añade una cómoda para maximizar el almacenamiento y completa el look con accesorios. Modern Digs ofrece incluso arte de pared moderno, lo último en iluminación y alfombras contemporáneas para dar el toque final a su dormitorio.

Buscamos en todo el mundo muebles de dormitorio modernos a precios asequibles y le ofrecemos los últimos estilos y diseños a los precios más bajos posibles. De hecho, respaldamos cada artículo que vendemos con nuestra garantía de mejor precio. No hay necesidad de esperar a que haya rebajas o promociones especiales cuando ya sabe que está consiguiendo la mejor oferta. Tanto si necesita una cama con plataforma para su hijo adolescente como un dormitorio principal completo, puede estar seguro de que no encontrará una oferta mejor en muebles de dormitorio modernos y contemporáneos. Modern Digs es su tienda única.

juegos de dormitorio king modernos con almacenamiento

Esta sección de la página contiene un carrusel que muestra visualmente varias imágenes enlazadas de una en una. Para los usuarios de lectores de pantalla, estas imágenes aparecen en una lista a continuación. Al seleccionar los enlaces se cambia visualmente la diapositiva principal. Imagen anteriorTiendaImagen siguienteCerrar

Tanto si estás amueblando un gran dormitorio principal como si buscas una solución para un dormitorio más pequeño, Room & Board ofrece muebles de dormitorio modernos para que tu espacio sea cálido y acogedor. Encuentre todo, desde camas modernas, armarios y bancos hasta ropa de cama básica y sábanas.

La inspiración del diseño de cada cama y pieza de dormitorio tiene sus raíces en los movimientos perdurables del pasado, incluyendo Shaker, asiático, moderno de mediados de siglo, danés y Arts & Crafts. Canalizamos estas influencias de diseño para crear muebles de dormitorio modernos e intemporales que son cómodos y duraderos.

Room & Board ofrece muebles de dormitorio modernos, creando exclusivas camas contemporáneas, incluyendo camas de madera, camas de acero, camas tapizadas y camas con almacenaje, así como cómodas modernas, mesitas de noche y armarios de dormitorio. Cada mueble de dormitorio ofrece un punto de vista de diseño único y está fabricado en Estados Unidos con los mejores materiales nacionales e importados.