Muebles de habitacion de matrimonio modernos

dormitorio de tamaño nexera dusk…

Esta sección de la página contiene un carrusel que muestra visualmente varias imágenes enlazadas de una en una. Para los usuarios de lectores de pantalla, estas imágenes aparecen en una lista a continuación. Al seleccionar los enlaces se cambia visualmente la diapositiva principal. Imagen anteriorTiendaImagen siguienteCerrar

Tanto si estás amueblando un gran dormitorio principal como si buscas una solución para un dormitorio más pequeño, Room & Board ofrece muebles de dormitorio modernos para que tu espacio sea cálido y acogedor. Encuentre todo, desde camas modernas, armarios y bancos hasta ropa de cama básica y sábanas.

La inspiración del diseño de cada cama y pieza de dormitorio tiene sus raíces en los movimientos perdurables del pasado, incluyendo Shaker, asiático, moderno de mediados de siglo, danés y Arts & Crafts. Canalizamos estas influencias de diseño para crear muebles de dormitorio modernos e intemporales que son cómodos y duraderos.

Room & Board ofrece muebles de dormitorio modernos, creando exclusivas camas contemporáneas, incluyendo camas de madera, camas de acero, camas tapizadas y camas con almacenaje, así como cómodas modernas, mesitas de noche y armarios de dormitorio. Cada mueble de dormitorio ofrece un punto de vista de diseño único y está fabricado en Estados Unidos con los mejores materiales nacionales e importados.

muebles de dormitorio modernos italianos

Camas modernas, cómodas contemporáneas, tumbonas y bancos componen nuestra colección de muebles modernos para el dormitorio. Elige entre los diseños de los nombres más respetados del diseño, como Blu Dot, Calligaris, Jonathan Adler y Gus*.

Seleccione cuidadosamente un par de mesitas de noche bien equipadas para completar el mobiliario de su dormitorio moderno. Perfectas para albergar todos los objetos imprescindibles para dormir y una oportunidad imperdible para la decoración, una mesita de noche es un componente esencial de su dormitorio. Ten en cuenta la escala de tu cama y tu cómoda, y luego decide el estilo y el material que prefieres. Consiga una colección de muebles elegante y cohesionada siguiendo un único esquema de diseño, o mezcle y combine estilos para lograr un enfoque artístico. Nuestra llamativa selección de mesitas de noche completará el aspecto de su refugio contemporáneo.

Una vez que haya seleccionado los muebles perfectos para su dormitorio, es el momento de personalizarlos con la decoración, los acentos y la iluminación. Incorpora figuritas, jarrones, macetas y mucho más para conseguir un aspecto ecléctico y en capas. Elige lámparas o apliques para iluminar la zona de la mesilla y la cama. Coloca una combinación de recuerdos sentimentales y elementos modernos en tu mesita de noche y en tu cómoda. Crea una pared de galería para que sea única. Y, por supuesto, no te olvides de acurrucarte en un lujoso juego de sábanas y un lujoso edredón.

juegos de dormitorio de plataforma modernos

La colección de muebles Kaspian es ideal para quienes buscan soluciones funcionales y prácticas para sus interiores. Los muebles Kaspian tienen un diseño contemporáneo y elegante. El tirador de ranura moldeada da la impresión de una fachada lisa sin tiradores.Características:El juego de dormitorio doble KASPIAN incluye 5 elementos :1x Marco de cama doble KASPIAN (LOZ 140) Tamaño: 35-60,5 cm (H); 146 cm (W); 206,5 cm (L)Viene con listones de cama, cabecero. El colchón NO está incluido.1x KASPIAN Armario de 5 puertas (SZF5D2S) Tamaño: 211 cm (H); 153,5 cm (W); 55,5 cm (D). Tiene tres puertas largas principales y 2 puertas pequeñas en la parte inferior, así como 2 cajones. Detrás de la puerta de la izquierda hay 4 estantes y detrás de las otras dos puertas hay una barra de colgar. 1x Aparador KASPIAN (KOM2d4s) Tamaño: 92 cm (H); 143,5 cm (W); 40,5 cm (D). 2 puertas – 1 a la izquierda y 1 a la derecha con un estante central en el interior y 4 cajones en el centro, entre las puertas. 2x KASPIAN Mesita de noche (KOM1S) Tamaño: 33,5 cm (H); 51 cm (A); 40,5 cm (P).Una mesita de noche con un cajón.Todas las fijaciones son

dormitorio moderno milano…

Cómoda doble de 6 cajones en blanco de alto brilloCon amplio almacenamiento, la Cómoda doble de 6 cajones Scottsdale …Leer másVista rápidaJuego de dormitorio moderno de 5 piezas Nápoles, gris, Queenby JNM Furniture$3,296Sólo queda 1Ofrece un diseño único y una perspectiva del dormitorio moderno. Con el objetivo de ser suave pero elegante, este conjunto de acabado lacado gris mejorará el aspecto de los dormitorios de diferentes tamaños y colores. Ya sea que elija el conjunto se …Leer másVista rápidaCama Queen de 3 piezas y escritorio de ordenador y estantería en blancopor Home Square$1,385Objetos incluidos:

Cama de matrimonio transicional en marrón rústicoLas influencias rústicas confide …Read MoreQuick ViewJuego de mesitas de noche de 4 cajones y 2 cajones en trufa by Home Square$305Included Items:

Cómoda de 4 cajones en TrufaEsbelta y elegante. La cómoda de 4 cajones Austin ofrece una alternativa de ahorro de espacio que puede …Leer másVista rápidaJuego de mesitas de noche de 4 cajones y 2 cajones en Trufaby Home Square$234Incluido: Cómoda de 4 cajones en Trufa

Cómoda de 4 cajones en TrufaEsbelta y elegante. La cómoda de 4 cajones Austin ofrece una alternativa de ahorro de espacio que puede …Read MoreQuick ViewConjunto de dormitorio de 2 piezas con tocador y cómoda, roble aceitadoby Home Square$583Artículos incluidos: