Muebles de jardin y terraza

Conjuntos de muebles de jardín

Descubra nuestra amplia gama de muebles de exterior: tenemos desde los más pequeños y ligeros muebles de aluminio para el balcón, hasta una gran variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para su amplio jardín. Encuentre los que se adaptan a su estilo y espacio y disfrute de la vida al aire libre.

Espacios exteriores pequeños pero muy acogedoresNo dejes que un espacio exterior pequeño te impida convertirlo en tu lugar favorito de la casa. Con sillas y mesas plegables, tarimas e iluminación cálida, tu pequeño balcón o patio puede ser el lugar más dulce para cenas al aire libre o gloriosos momentos de ocio.Ver todos los conjuntos de comedor de exteriorVer todos los conjuntos de comedor de exterior

Con los muebles de jardín adecuados, puede extender la singularidad de su hogar a su espacio exterior, ya sea un patio trasero o un pequeño balcón. Una tumbona o un sofá de exterior le proporcionan todo lo que hay en su sala de estar, a la vez que le dan un montón de aire fresco. Los domingos por la mañana, levantarse de la cama es mucho más fácil si salir al exterior significa meterse en una hamaca. ¿Y qué tal un tentempié nocturno con el telón de fondo de una puesta de sol? Un juego de mesa de jardín convierte el aire libre en su comedor personal.

Muebles de exterior ikea

Renueva tu jardín para la primavera/verano con nuestra selección de los mejores muebles de jardín para que te relajes o cenes. Hemos recopilado 23 muebles de jardín elegantes y duraderos, incluyendo muebles de exterior ideales para espacios pequeños y compactos, conjuntos de comedor y una selección de mesas. Y, por supuesto, hemos incluido un montón de muebles de jardín de colores para ayudarle a dar estilo y personalidad a su espacio exterior.A la hora de elegir los mejores muebles de jardín, debe centrarse en el uso que quiere darle y en cómo encajará en su espacio. Por ejemplo, puede aprovechar al máximo una pared no utilizada invirtiendo en un sofá esquinero, o maximizar el espacio eligiendo un juego de comedor plegable que pueda empaquetar y guardar fácilmente.Tenga también en cuenta el tipo de material que desea (ratán, madera con certificación FSC, metal, materiales reciclables, etc.), ya que eso afectará al estilo y al diseño de los muebles de jardín disponibles. Compruebe algunos de los mejores muebles de jardín echando un vistazo a estos diseños imprescindibles que se adaptan a una amplia gama de presupuestos.

Muebles de jardín de ratán

La primavera ha llegado y no falta mucho para que los largos días de verano llamen a nuestras puertas. ¿Qué significa eso? Significa que querrá volver a sacar sus muebles de exterior y empezar a celebrar increíbles veladas en su terraza, o incluso simplemente leer un buen libro durante una soleada tarde de domingo. Desplácese hacia abajo para ver nuestras 10 ideas de mobiliario de exterior favoritas y cree el jardín de sus sueños.

Las luces de hadas tienen una forma de hacer que todo parezca más ligero y un poco más mágico. Si, como en la foto de arriba, tienes una vista increíble desde tu terraza, no dejes que se desperdicie y asegúrate de que la gente pueda disfrutar de ella en cualquier momento del día.

A veces no hace falta mucho. Este elegante y sencillo patio trasero tiene una acogedora chimenea y una bonita zona de estar que hace juego con las paredes que lo rodean. El bloque de hormigón le da un aspecto más contemporáneo e industrial, perfecto para una zona exterior de la ciudad.

Si tienes una gran terraza llena de elementos naturales, aprovéchalos y abrázalos. Consigue muebles de jardín que vayan a juego con tus plantas y flores, como una sencilla mesa de exterior con tapa de mármol y un par de sillas con acogedores cojines que aporten comodidad.

Muebles de exterior

Título del menú Esta sección no incluye actualmente ningún contenido. Añade contenido a esta sección utilizando la barra lateral. Título del menú Esta sección no incluye actualmente ningún contenido. Añade contenido a esta sección utilizando la barra lateral. Título del menú Esta sección no incluye actualmente ningún contenido. Añade contenido a esta sección utilizando la barra lateral.

Todos los muebles de jardín y exterior Affaire Alu Affaire Alu Rattan Aluminio Arne Jacobsen Artfibre Banco Silla de café Silla de comedor Exterior ICONOS Reposapiés Franco Albini silla de jardín Silla de jardín Sofá de jardín Mesa de jardín Georgia Jardín Vidrio Silla colgante Hide Kindt-Larsen Silla de salón Nanna Ditzel Natural Mesa auxiliar de exterior Sofá Mesa de almacén Teca Mesa carrito Viggo Boesen Destacados Más vendidos Alfabéticamente: A-Z Alfabéticamente: Z-A Precio: De menor a mayor Precio: De mayor a menor Fecha: Nuevo a Antiguo Fecha: Viejo a Nuevo