Muebles de madera modernos

muebles modernos

Bienvenido al mundo de los muebles modernos de alta calidad, hechos a mano y de madera maciza. Estas mesas y sillas y camas y tocadores están diseñados para el hogar contemporáneo de lujo. Sus muebles serán hechos a mano por artesanos experimentados por lo que es fácil de personalizar y obtener exactamente lo que quieres.

La mayoría de los muebles de madera en el mercado hoy en día están hechos de maderas importadas de origen desconocido e insostenible. El fabricante puede decir que está hecho de roble o cerezo macizo, pero si es importado es muy poco probable. Usted ha llegado a Vermont Woods Studios porque está buscando el artículo genuino: auténtica madera maciza norteamericana. Estamos orgullosos de ofrecerle maderas duras de cerezo, roble, nogal y arce cosechadas de forma sostenible. Nuestros artesanos se esfuerzan por obtener la madera de bosques gestionados de forma responsable.    Queremos que usted y su familia se sientan orgullosos de sus muebles, sabiendo que éstos (y el bosque del que proceden) seguirán existiendo para que los disfruten las generaciones futuras.    Aquí puede ver el color y la veta de nuestras maderas:

muebles modernos hechos a mano

Esta recopilación de muebles expuestos en maravillosos escenarios de diseño para el hogar procede directamente del talento de Team7, que diseña y fabrica sus piezas de madera natural en Austria. El fabricante austriaco crea los productos a partir de madera pura, procedente de bosques gestionados de forma sostenible, promoviendo un diseño ecológicamente responsable.

Los diseños de madera maciza huyen del aspecto tosco y grueso que a veces se asocia a otras gamas de muebles de este tipo tan duradero, y en su lugar presentan estilos finamente elaborados y de líneas finas que se integran con ligereza y discreción en un entorno moderno y aireado.

Los nuevos bancos de comedor tienen un aspecto elegante y único, con siluetas esbeltas y detalles de cuero. Las patas cromadas aportan un brillo adicional y modernidad a los tonos cálidos de la madera, poniendo al día el material tradicional.

La empresa ha jugado con la disposición de los muebles de pared y el almacenamiento a baja altura para crear llamativas paredes de entretenimiento y sistemas de almacenamiento en el salón, al tiempo que se mantiene la practicidad del espacio y la sutileza del estilo.El revestimiento de madera de las paredes también devuelve la belleza a la zona tecnológica de la televisión del salón actual, añadiendo movimiento e interés detrás.

los mejores muebles modernos de madera

Chilton ofrece un servicio de entrega de guante blanco en todo el país, lo que significa que sus muebles serán cuidadosamente envueltos en una manta, transportados a su casa, llevados al interior y montados, según sea necesario. Su precio es una tarifa plana basada en la distancia de entrega desde Maine, e incluye un número ilimitado de piezas (un valor particularmente bueno para los pedidos más grandes). Los plazos de entrega pueden oscilar entre dos y nueve semanas, según la ubicación y la distancia desde nuestro almacén de Maine. Para entregas en Alaska, Hawaii o fuera del territorio continental de los Estados Unidos, llame a nuestras salas de exposición para informarse sobre las opciones de entrega.

«El servicio de entrega fue maravilloso. Todos los muebles fueron envueltos para protegerlos de cualquier daño. Chris y Chad hicieron un gran trabajo desenvolviendo y montando cuidadosamente y colocando todo donde queríamos… Hicieron una gran limpieza después. Se aseguraron de que estuviéramos contentos con los muebles y su colocación antes de irse. Gracias!» – Tom & Cathy K.

Cuando la iluminación y los accesorios para el hogar se piden junto con los muebles, los gastos de entrega están incluidos en el coste de la entrega de los muebles. Cuando se pide por separado, el coste de entrega de la iluminación es de 45 dólares para un número ilimitado de piezas de iluminación. Los gastos de envío de los accesorios domésticos más pequeños son de 9,95 $ por artículo (cerámica Buckland, cuencos de madera, percheros Shaker, velas de soja, mantas de piel de oveja, mantas tejidas y portavelas).

catálogo de diseño de muebles de madera

Foto: Cortesía de Floyd.FloydSi te interesan los disruptores del diseño, Floyd es un nombre que debes conocer. Esta empresa de venta directa al consumidor ha sido celebrada por su marco de cama, que probablemente atraiga al mismo cliente millennial que ya posee un colchón Casper y un juego de sábanas Parachute. Pero esto no quiere decir que el modelo de negocio de Floyd se limite a un único artículo. La empresa, que opera en Detroit (Michigan), también vende elegantes mesas y patas de mesa.KalonMichaele Simmering estudió en la Universidad de Brown, mientras que Johann Pauwen se licenció en diseño industrial en la Escuela de Arte de Rhode Island, y la empresa de este equipo de esposos conjuga perfectamente sus pasiones. Kalon, que en griego significa «belleza», está especializada en mobiliario sostenible. Y aunque el estudio de la empresa funciona en Los Ángeles, la pareja trabaja con artesanos de Pensilvania que utilizan técnicas tradicionales.Un diseño de Kin & Company.