Muebles de pino en crudo

Muebles de madera de grano loft 4 dra…

One Stop Pine es un almacén de muebles líder en Sydney desde hace más de 30 años. Ya sea que esté renovando su local, o simplemente quiera reemplazar muebles viejos y anticuados, tenemos productos de calidad que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Ofrecemos de todo, desde unidades de entretenimiento, mesas de comedor, estanterías e incluso suites de dormitorio. Estamos encantados de realizar entregas de muebles en Sydney, y podemos ofrecer nuestros servicios tanto a clientes comerciales como residenciales. Nuestros muebles de madera maciza hechos a mano son versátiles, duraderos y complementarán su decoración. Para saber más sobre nuestra amplia gama de productos, o solicitar un presupuesto, póngase en contacto con nuestros profesionales del mueble en Sydney hoy mismo.

Además de ayudarle a añadir un encanto clásico a su hogar o lugar de trabajo, los muebles de madera son extremadamente duraderos, fuertes, versátiles y sostenibles. Estamos seguros de que podemos ayudarle a encontrar los muebles de madera ideales para sus necesidades y su presupuesto.

Tiendas de muebles de pino en bruto melbourne

Blue Gum y Red Gum a 4 metros de largo x 1000mm – 1200mm de ancho y 75mm de grosor Curado durante 2 años lijado por ambos lados y listo NegociableStrathfield South, NSW03/11/2021Marco de cama individual de madera de pino en brutoUsado durante 1 año

Buscar$980Kingsford, NSW27/10/2021Puertas de granero hechas a su medidaPuertas de granero hechas a su medida de madera de pino nueva, adecuada para uso interno solamente. Podemos suministrarlas en estado bruto para que pueda mancharlas o pintarlas o podemos mancharlas y pintarlas por usted en el color de su elección.

La estantería está en muy buen estado, aparte del estante inferior donde las tablas de madera se han separado. Esto se puede arreglar fácilmente con un poco de pegamento o un tornillo.$75Eltham, VIC18/10/2021SOPORTE DE MÚSICA – PODIUM – Soporte de música a estrenar PINO CRUDO ¡Bienvenido a mi listado!

$110Stapylton, QLD18/10/2021Cajones para niño altoÚnico cajón moderno para niño alto Este sencillo y elegante niño alto actualizaría cualquier dormitorio o salón con características como… – Pintura mate azul serenidad con tapa de madera de pino crudo

– W 65cm x D 41cm x H 121cm El interior de los cajones son de color blanco con un aspecto angustiado y algunas marcas, sin embargo, la pintura exterior y la tapa de madera de pino están en perfecto estado. $350 o hágame una oferta$350Belmont, VIC18/10/2021Colgador de estantería de pino en brutoColgador de estantería de pino en bruto se puede pintar o dejar al natural. Gran condición. Recoger Highbury SA only.$25Adelaide CBD, SA15/10/2021Mesa de café de pino macizo con tapa de cristalEsta mesa de café de pino macizo ha sido lijada y pintada con Taubmans en Milk Cloud.

Cofre de conceptos internacionales

Todas nuestras piezas se pueden diseñar y fabricar a medida según los requisitos y deseos individuales de cada cliente. Nuestras maderas van desde el pino de Australia y Nueva Zelanda, el roble de Tasmania y una variedad de maderas duras de lujo.

Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario aquí y adjuntar un boceto con sus medidas y podemos proporcionarle un presupuesto. Podemos pintar en cualquier color. Si no tenemos el color que desea, tráiganos el color y la etiqueta del fabricante de la pintura, por ejemplo, Dulux Sunshine, y utilizaremos este acabado.

Walker edison 47″ tradicional…

En Home Pine nos especializamos en muebles de madera real para cada habitación de su casa u oficina. Todas las piezas de mobiliario que producimos nosotros mismos se pueden proporcionar sin terminar. Todos nuestros muebles sin terminar son de madera real, ¡no de tablero de virutas! Nuestros muebles se ofrecen en pino, roble y maderas pintadas. Si lo prefiere sin terminar, y quiere tener la opción de terminarlo usted mismo, en lugar de que nosotros lo terminemos por usted, sólo háganoslo saber. Y si no puede ver lo que está buscando, háganoslo saber, podemos fabricar artículos únicos para usted.Somos una tienda de muebles de pino totalmente independiente, hemos estado fabricando y vendiendo al por menor desde finales de los años 80. Durante décadas fuimos el especialista en muebles de pino que servía a la gente del norte de Devon y sus alrededores, y en los últimos diez años más o menos, hemos empezado a producir también en roble. Una visita a nuestra tienda de muebles en Barnstaple le dará una idea de la enorme gama de muebles que fabricamos y de su calidad. Ofrecemos un auténtico servicio de personalización en todos nuestros muebles según las necesidades del cliente.