Muebles de salon a medida

Muebles a medida cerca de mí

A menudo damos por sentado los espacios de vida dentro de nuestros hogares, ninguna habitación se pasa por alto más en este sentido que el salón y, en nuestra opinión, ningún aspecto más que nuestros muebles de salón a medida.

¿Ha pensado en lo importante que es su salón? Nuestras vidas están llenas de acontecimientos memorables y momentos decisivos, y cuando mire hacia atrás en su vida cuando todo esté dicho y hecho, ¿cuántos de esos acontecimientos memorables o momentos decisivos habrán ocurrido en la sala de estar?

Armarios minimalistas contemporáneos con gruesos estantes contemporáneos. Una amplísima colección de CDs se alojó en sus cajones de diseño elegante y sin tiradores. Y un espacio disponible en la estantería para algunas obras de arte originales.

Fabricado a medida con un diseño de inspiración tradicional, este mueble añade una declaración a cualquier habitación lo suficientemente grande como para albergar una pieza tan grande con sus molduras talladas y el exquisito estilo que define esta pieza.

Una pieza definida que ocupa una gran proporción de este mueble de pared para el salón, incorporando armarios frontales de rotura central, sin embargo el diseño no es demasiado imponente o dominante y se sienta cómodamente en este salón. Pintado en F&B Slipper Satin.

Hecho a medida

¿Qué hace que Club Furniture sea tan especial? Durante más de 20 años nuestra reputación se ha basado en la entrega de la costumbre, la calidad de Carolina del Norte hizo muebles a precios directos de fábrica. Nos enorgullecemos del hecho de que el 85% de nuestra línea de productos se hace aquí en los EE.UU.. A menudo se refiere como la «Capital Mundial del Mueble,» ™ High Point, Carolina del Norte, es el hogar del mayor mercado de muebles para el hogar en el mundo, el mercado de High Point. «Hecho en América», es algo que ofrecemos con orgullo como miembros de la industria del mueble de Carolina del Norte de larga data y bien establecida. Respaldamos nuestros productos de mobiliario para la habitación familiar y ofrecemos satisfacción garantizada. Cuando navegue por nuestro catálogo en línea, apreciará la variación, las opciones de muebles a medida y la atención al detalle. Nuestra línea de productos es elegante y se hace de acuerdo con el estándar de oro de la industria reconocida, sin embargo, nuestros precios son justos y no romper el banco. Su pedido a medida se envía a cualquier lugar de los 48 Estados Unidos continentales de conexión a través de la entrega gratuita de guante blanco a domicilio. Esto significa que llevaremos los muebles de la sala de estar a su casa y los instalaremos. Cualquiera que haya hecho un pedido a través de un diseñador de interiores se da cuenta de que los gastos de transporte y de entrega local pueden suponer hasta un 15%-25% del coste de un artículo.

Armarios empotrados a medida salón

NUESTRA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE TAPIZADO A MEDIDA LE PERMITE ELEGIR UN ASPECTO QUE SE AJUSTE A SU ESTILO PERSONALIZADOPersonalice cualquiera de los estilos de sofá mostrados aquí con cualquiera de nuestros 30 tejidos de tapizado a medida. Usted elige. Elige tu estilo – brazos enrollados o líneas suaves – sofás que nunca olvidarás – elige tu color y tela – para que puedas ver lo que te conviene – tu habitación. Bienvenido a un mundo de opciones en el que puedes dar rienda suelta a tu propio sentido del estilo. Adelante, personalice su pieza seleccionando los brazos desplazados o lineales, y vístala con su color y tela favoritos de una amplia colección de tonos y texturas. COLECCIÓN DE ESTILOS

Mesas de salón a medida

¿Necesita inspiración para el diseño? Estaremos encantados de dar vida a su visión. Cuente a nuestros diseñadores cómo es su casa: cómo vive, qué estilos le gustan, qué tamaño tiene su habitación. Le ayudaremos a crear los muebles que mejor aprovechen su espacio y den vida a su estilo.

Cada pieza se construye a mano en Carolina del Norte, asegurando que su pieza personalizada tiene la artesanía experta que usted espera de Bassett Furniture. Nuestros marcos están construidos con maderas duras laminadas y entrelazadas. Nuestras molduras se colocan a mano. Usamos una espuma de alta densidad que mantiene los cojines más bonitos durante más tiempo.

Durante más de un siglo, hemos construido muebles con una estricta atención al detalle y un respeto por los materiales de calidad. Desde las bobinas que nunca verá hasta los ribetes que cosemos a mano, nos aseguramos de que cada elemento sea digno de su hogar.