Muebles de salón blancos

posavasos abildgaard living roo…

Si estás intentando crear el acogedor salón de tus sueños y has descartado el uso del blanco, quizá debas replanteártelo. Esta lista de magníficos espacios demuestra que un salón blanco puede ser el lugar más acogedor de tu casa. Además, te permite ser más libre con la decoración, tanto si quieres incorporar objetos antiguos como grandes estampados o sofás de terciopelo. Algunas de estas ideas implican ir a por todas, como suelos pintados de blanco o personalizar las chimeneas para que destaquen sobre las paredes desnudas. Otras requieren pequeños toques, ya sea adornando las paredes con una serie de espejos de bronce o compensando el blanco con una alfombra de colores. Incluso si espera poner en práctica algunas ideas de salones rústicos, esta lista es un gran recurso, ya que muchas habitaciones incorporan vigas de madera rústica, suelos y otros acentos que se ven hermosos contra el blanco. Cualquiera puede conseguir estos looks, incluso con los más pequeños corriendo por ahí. Vea todas las formas diferentes de crear un impresionante salón blanco aquí (y no se pierda nuestra lista de los mejores colores de pintura para el salón).

juego de salón de 2 piezas galarza…

Invertir en muebles pintados de blanco y en muebles blancos suaves, como los sofás, tiene muchas ventajas. Frescos, limpios y atemporales, los muebles blancos proporcionan el lienzo en blanco perfecto, dándote la flexibilidad de experimentar tanto como quieras con la decoración que te rodea. Además, refleja la luz, por lo que es una gran opción para salones pequeños o más oscuros.

Un mueble de TV blanco podría formar parte de un look monocromático espectacular, contrastando con un televisor negro. La gama Hove incluye un elegante mueble de TV blanco junto con otros artículos a juego para su salón y es una forma estupenda de conseguir un aspecto coordinado. Elige más elementos de la gama Hove -una mesa de centro blanca, por ejemplo- y quizá un sofá o un mueble gris oscuro. Nuestro sofá Evie, o Cooper, encajan perfectamente.

Los salones blancos son muy apreciados por su limpieza y serenidad. Incorpora una librería blanca para mantener tus posesiones ordenadas y el desorden al mínimo. Para conseguir un aspecto decorativo, esparce adornos de colores claros entre los libros apilados. Coloque una planta frondosa encima de la librería para conseguir una sensación refrescante y botánica.

muebles blancos modernos para el salón

Tomarse un tiempo para sentarse y relajarse, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Por eso fabricamos sofás y sillones suaves y acogedores en los que te puedes hundir. ¿Busca un sillón reclinable rosa o un sofá esquinero gris? Tenemos esos y muchos más estilos entre los que elegir. Así, cuando tengas unos minutos libres, serán tan relajantes y distendidos como esperabas.

Encontrar el sofá perfecto podría considerarse un arte. El tamaño, el material, el color, la tapicería, la forma, los accesorios y el diseño en general son aspectos que hay que tener en cuenta. De lo contrario, acabarás con un sofá que no encaja en tu espacio, que no hace juego con tu interior en general o que es realmente incómodo. La elección puede realmente hacer o romper el aspecto y la sensación de toda una sala de estar.

Por eso tenemos una amplia selección de sofás, para asegurarnos de que pueda encontrar su mueble perfecto. No importa si está buscando un sofá seccional, un sofá cama, una otomana o accesorios; aquí lo encontrará con toda seguridad. Y para ayudarte aún más, hemos elaborado una guía rápida para ayudarte en tu elección.

juego de salón blanco de ashley

La clave para una noche perfecta es encontrar los muebles de salón adecuados para ti: un sillón en el que puedas hundirte, una chaise longue de la que no quieras levantarte nunca y una mesa de centro que mantenga todo a mano. Tanto si quieres pasar una velada tranquila en solitario como si quieres invitar a tus seres queridos a la tuya, descubre ideas de muebles de salón que te darán todas las excusas que necesitas para quedarte en casa.

Puede que tenga en mente un aspecto perfectamente coordinado para su sala de estar, o tal vez le guste más mezclar y combinar. En cualquier caso, nuestras ideas le ayudarán a elegir los muebles que mejor funcionan en el suyo. Desde librerías con frentes de cristal para exponer todas tus lecturas favoritas hasta un sofá que se convierte en una cómoda cama para los invitados, nuestros consejos pueden ayudarte a crear un espacio práctico y con estilo.