Muebles de salon de diseño moderno

Ideas de salones modernos 2021

Ideas de diseño para la sala de estar10 ideas de decoración moderna para su sala de estarTodos los blogueros de diseño, arquitectos, diseñadores de interiores y gurús del hogar en youtube predican «moderno», «moderno», «¡moderno!». Y es que lo Moderno es un género de diseño amplio y da cabida a la variedad, con lo que no te limita a ti ni a tus sensibilidades. De hecho, hay una definición oficial de este estilo de diseño de interiores flotando en alguna parte, pero nos resulta fácil entender lo que no es, más que lo que es.

El diseño moderno no sigue una plantilla establecida, sino que canaliza el movimiento artístico predominante en este periodo. La decoración moderna actual engloba muchos movimientos: el minimalismo, la bohemia, el eclecticismo, el rústico y el trópico milenario.

El minimalismo moderno suele apostar por líneas limpias y una combinación de colores uniforme. Un salón con una combinación de colores uniforme en las paredes, los muebles, los cuadros y la luz, crea esas líneas limpias.

El tema central de una sala de estar minimalista que no sea sosa es tener una pieza de acento. Puede ser un sofá, arte o incluso una decoración escultórica que se complemente con otras piezas mínimas en la habitación. Los salones minimalistas no tienen miedo de resaltar el exceso de espacio, lo que hace que la zona parezca más atrevida y elegante.

Diseño moderno de la pared de la sala de estar

Cuando se trata de la decoración de salones, «moderno» es una palabra que se usa mucho para definir un estilo específico. Pero lo cierto es que hay muchos tipos de estilos diferentes que se pueden resumir como modernos, desde el de mediados de siglo hasta el maximalista. Para ayudarte a clasificarlo todo, hemos reunido este resumen de nuestros ejemplos favoritos de salones modernos.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Diseño de salones modernos

El salón moderno es el corazón de cualquier hogar. Es el lugar donde te relajas después de un largo día de trabajo, donde los niños ven sus dibujos animados del sábado por la mañana, donde recibes y entretienes a los invitados y todo lo demás. Con un espacio central como el salón, merece la pena invertir en muebles modernos que preparen su espacio para la atención que recibirá.

Para salones grandes, cree la disposición perfecta de los asientos con una mezcla de tumbonas, mecedoras y sofás seccionales modernos. Llene su espacio con una variedad de opciones de asientos modernos para que pueda acomodar a todo el mundo y asegurarse de que todos sus invitados estén cómodos: estas piezas preparan el escenario para la decoración del hogar circundante. Para espacios más pequeños e íntimos, en los que no caben los muebles de salón grandes, considere la posibilidad de utilizar bancos modernos y taburetes bajos para sentarse. Estos muebles no sólo aportan funcionalidad, sino que también pueden servir como elemento de conversación.

Diseños sencillos de salones

El lugar donde todos nos reunimos, reímos y jugamos es, sin duda, el salón. El punto central de una casa, su lugar entre la cocina y el dormitorio actúa como un centro natural, atrayendo a los invitados desde que se despiertan por la mañana hasta las noches después del trabajo. Estas cincuenta salas de estar modernas muestran el estiramiento en una variedad de sustratos y estilos. Centre los muebles modernos en torno a una alfombra cúbica. Forje un paraíso de hormigón con paredes vivas a horcajadas sobre sofás. Póngase en plan futurista, con relojes de colores que brillen en metálico. Diseñe su salón de forma creativa, tomando como ejemplo estos cincuenta salones modernos.

Utilizando estallidos de rojo y azul sobre el negro y el gris, este salón moderno y ecléctico se tiñe de adornos. Piezas orientales en una alfombra turca y un cubo de mesa de madera le dan carácter.Acomódese en un oasis en naranja y gris. Este moderno salón lo mantiene interesante utilizando diferentes tonos de gris, una mesa de centro de metal y lienzos de figuras.

El estilo escandinavo puede ser ultraminimalista. Los sofás en bloque de color gris juegan con los taburetes de madera clara, una silla columpio y una luz limón más brillante en esta escena relajada.Centra tu salón con una alfombra única. Esta pieza ilustrada en 3D, Visioni A, de Patricia Urquiola, se encuentra con otros cuadrados en tres conjuntos de salón y una chimenea. Un tabique de paneles de madera y una escalera con barrera de cristal enmarcan el espacio.Dale un toque a tu salón con una alfombra multicolor. Combinado con cojines y lámparas de pie de color verde azulado, este look de inspiración retro utiliza madera, muebles de color crema y un dibujo de un elefante para evocar la India moderna. Apuesta por los colores pastel en tu próximo diseño de salón. Sobre un suelo de linóleo y una pared de madera clara, los colores verde, rosa, terracota claro y azul pastel se mezclan con una lámpara de pared de brazo oscilante y una librería escalonada. ¿Busca salones para los amantes de los libros? Este relajado diseño gris cuenta con una acogedora chimenea de mármol, un sillón de cuero marrón y una librería de lo más inusual, en la que se puede leer «Lee tu librería» utilizando los espacios de cada hueco.Haz que los salones de hormigón sean más verdes. Esta fusión de industria y naturaleza se ha creado con dos paredes vivas, muebles de lino gris y un conjunto de plantas en maceta que lo unen todo.