Muebles de salon originales

muebles de salón de estilo antiguo

Las circunstancias actuales nos obligan a analizar lo que significa «vivir» en nuestros salones. Antes era un lugar en el que pasábamos una o dos horas al final del día, entre las prisas del trabajo y los saltos al baño, ahora es donde contestamos a los correos electrónicos, tomamos el café de la mañana, nos esforzamos por hacer ejercicio y enseñamos a nuestros hijos. Por eso es más importante que nunca elegir muebles que nos hagan sentir alegres y cómodos. Esta es mi guía para amueblar un salón cómodo y con estilo, que sea sensible al bolsillo.

En los últimos años, el salón ha empezado a renunciar a su condición de «corazón de la casa» en favor de la cocina. Cada vez más, estas dos estancias se han convertido en compañeras o parte de la otra. Si este es el caso, cuando elija los muebles del salón probablemente tendrá que pensar en cómo interactúan estos dos espacios. Puede que quieras añadir lámparas o cortinas a la cocina para hacerla menos funcional; y puede que el salón tenga que asumir la mesa principal de comedor (¡y posiblemente de trabajo!). En mi propia casa, instalé un suelo de madera dura que recorre a la perfección las dos habitaciones. En cuanto a los muebles del salón, yo siempre empezaría por el sofá. Una vez que tienes un lugar donde descansar tu trasero, la urgencia desaparece: todo lo demás puede esperar hasta que encuentres la pieza perfecta. A diferencia de otros muebles, yo no empezaría a buscar gangas en Ebay para un sofá. Las espumas y los rellenos utilizados en muchos sofás antiguos del siglo XX tienden a combarse y las telas a descolorarse. Además, hay muchos sofás a buen precio (incluidos los sofás cama) en la calle. Un clásico seguro y cómodo sería el «Pudding» de Loaf; o el elegante «Marple» de Arlo & Jacob, diseñado por nuestra directora de decoración Gabby Deeming. Para los presupuestos más elevados, hay algunas exquisitas reproducciones de piezas antiguas. Si el dinero no fuera un problema, mi primera compra sería el «Ebonised Settee» de Max Rollitt, de la época de la Regencia, o una pieza de Humphrey Carassco, que restaura y reproduce asientos antiguos con un hermoso acabado.

muebles de salón de estilo europeo

Lleve la belleza de los muebles de salón antiguos europeos y americanos a su casa hoy mismo con las reproducciones de época de los siglos XVIII y XIX de Laurel Crown. Elija entre el siempre popular estilo victoriano, los regios estilos francés Imperio, Luis XV y XVI, la Regencia americana y el estilo inglés Chippendale, por nombrar sólo algunos. Cada período ha sido recreado fielmente en todos sus detalles respectivos para igualar la escala, la proporción y la estética de los originales. Creemos en mantener vivas estas tradiciones históricas, por lo que incluso hemos reproducido los materiales y los métodos de construcción siempre que ha sido posible.

Queremos ayudarle a crear el ambiente y la decoración perfectos para entretener a sus invitados, por lo que la colección de réplicas de muebles antiguos de salón de Laurel Crown está repleta de sofás de dos y tres plazas, sillones tapizados, chaise longue, mesas de centro, mesas auxiliares, vitrinas, espejos e incluso repisas de madera para chimeneas. Cada pieza de mobiliario de salón de estilo antiguo que ofrecemos es para el descanso y el estilo impresionante en igual medida. Desde los vibrantes diseños de los asientos tapizados de nuestros sillones (que cuentan con muelles helicoidales atados a mano para pasar horas sentados cómodamente) hasta los adornos tallados a mano específicos de la época, nuestra colección de muebles de salón de estilo antiguo es de calidad profesional y está cuidadosamente elaborada por ebanistas expertos. Además, sólo utilizamos maderas duras auténticas de la época, como nuestra caoba cultivada en plantaciones seleccionada a mano.

sofá laura de furniture of america…

Intente imaginarse su salón sin sofás, muebles de televisión, mesas de centro y sillas. ¿Sería capaz de reconocerlo sin ellos? El diseño de los muebles de la sala de estar es una parte muy importante de la decoración de su hogar y hace que su casa sea un hogar. Ahora bien, te preguntarás ¿por qué iba a comprar muebles de salón online? Urban Ladder te ofrece un sinfín de opciones para que elijas entre una deslumbrante gama de muebles de salón que adornarán tu sala de estar a la perfección. Así que añade un toque de fantasía a tu hogar con muebles de salón de fantasía para enriquecer tu estado de ánimo y crear una zona de confort perfecta para descansar.

Más formas de comprarLos más vendidosNuevas llegadasConjunto de sofá1153 opciones – Desde ₹2,249Sofá-cama93 opciones – Desde ₹10,600Sillas910 opciones – Desde ₹799Mesas890 opciones – Desde ₹1,149Almacén445 opciones – Desde ₹849Balcón y exterior139 opciones – Desde ₹1,549

Su salón es el corazón y el alma de su hogar. Es el lugar donde te sientes más cómodo y puedes relajarte en un sofá de felpa viendo la televisión y comiendo unas patatas fritas después de un duro día de trabajo. Es posible que quieras amueblarlo de la mejor manera posible con muebles de salón. Pero como las casas son cada vez más pequeñas, sobre todo en las grandes ciudades, hay que aprovechar al máximo cada centímetro de espacio disponible. En Urban Ladder encontrarás muebles de salón especialmente diseñados para espacios pequeños.

sofá acme picardía

El salón no es un espacio más de su casa. Es uno de los lugares más importantes de la casa porque probablemente es donde usted y su familia pasan la mayor parte del tiempo. Además, es el lugar donde sueles invitar a los invitados.

Los salones deben diseñarse en torno a la idea de comodidad y relajación. Por eso, elegir los muebles adecuados para su salón es crucial. Esta guía destacará algunos de los factores más importantes que hay que tener en cuenta antes de invertir en muebles para el salón. También repasaremos algunas ideas para organizar y convertir el salón en un espacio acogedor. Estos son los mejores muebles de salón que hay ahora mismo en el mercado.