Muebles de terraza exterior

muebles de exterior wayfair

Aprovecha al máximo el espacio de tu patio con los muebles de exterior, que incluyen sillas, sofás, tumbonas, sillones, sillones seccionales y mucho más. La colección cuenta con una amplia variedad de estilos y diseños para complementar perfectamente cualquier zona de descanso exterior, desde balcones a jardines, y todo lo que hay entre ellos. Para patios y jardines grandes, nuestros sofás modulares de exterior son la opción perfecta para crear suficiente espacio de asiento para todos sus amigos y familiares. Esta selección de precio asequible cuenta con productos resistentes a la decoloración y repelentes al agua que están diseñados para soportar los elementos durante años.

Al igual que el clima agradable y la necesidad de cambiar las cosas pueden llevarte al exterior, puedes encontrar muebles de salón para el patio que te permiten cambiar las cosas según el estado de ánimo y el número de personas que estés recibiendo.

Desde sofás modulares de exterior de 2 plazas, 3 plazas y esquinas de 3 y 4 plazas hasta loveseats de exterior y sofás de interior/exterior de 2 a 4 plazas, hay opciones para que usted y sus amigos y familiares se sientan cómodos en cualquier espacio exterior que elijan disfrutar. Encuentre un sillón para sentarse juntos a ver la puesta de sol en un acogedor balcón, o añada uno a la mezcla de muebles de salón de exterior disponibles para el patio. Los muebles seccionados para exteriores le permiten crear asientos con la forma y el tamaño que se adaptan a cualquier película o noche de juegos al aire libre.

muebles de exterior target

La zona del club de playa junto al agua del yate Pershing 140 Touch Me debe ser una de las más exclusivas y deseadas en cualquier lugar de los mares azules. Tres plataformas laterales desplegables unen el espacio exterior, creando una conexión íntima con el entorno del océano.

En la Abadía Retuerta LeDomaine se respira serenidad. La antigua abadía románica del siglo XII fue convertida con gran simpatía en un hotel boutique de cinco estrellas por el arquitecto suizo-italiano Marco Serra. Conocido por sus vinos, su cocina con estrellas Michelin y su spa, el Abadía Retuerta es un destino idílico en el Valle del Duero.

En un entorno tranquilo entre verdes colinas, los diseñadores de interiores Terraza Balear trabajaron con los arquitectos 3de3 arquitectes para crear una casa privada de planta abierta que difumina la línea entre los espacios interiores y exteriores.

venta de muebles de exterior

Una silla de exterior cómoda marca una gran diferencia en los niveles de relajación, y con un par de sillas de jardín flexibles puede encontrar fácilmente la combinación adecuada que se adapte a su espacio y necesidades. Sólo tiene que añadir sus cojines de exterior favoritos para que sean más acogedores. ¿Le gusta descansar? Añade también una cómoda tumbona.

Una bonita mesa de jardín acompañada de unas cuantas sillas resistentes puede ser esencial para la decoración de la sala exterior. En nuestra selección, encontrará una amplia gama de mesas y sillas de exterior para su zona exterior.

Con un patio espacioso o un jardín grande, tiene la libertad de elegir qué parte de su espacio quiere utilizar para una zona de comedor. Tanto si quiere un lugar para cenas familiares tranquilas como para grandes fiestas en el jardín, encontrará muchas opciones para elegir en nuestra selección.

Si tiene un jardín más pequeño o un balcón, a veces puede parecer un reto hacer un uso eficaz de lo que tiene. Sin embargo, un juego de mesa de dos plazas con sillas plegables debería encajar incluso en espacios limitados. Y con los muebles plegables, puede apartarlos fácilmente si necesita espacio para otras actividades.

muebles de exterior ikea

Para un aspecto exterior más rústico o de granja, elige una mesa de patio de madera desgastada con un banco. Añade toques de color a cualquier tema con vibrantes almohadas, cojines o pufs de exterior. Para conseguir una sensación moderna y minimalista, combina las líneas limpias y los acentos neutros de las tumbonas de metal para exteriores con algunas de tus piezas o accesorios actuales.

Tanto si tiene un césped grande como un patio compacto, el espacio no tiene por qué ser un obstáculo para la mejora de su patio. Nosotros se lo ponemos fácil y eliminamos las conjeturas sobre el ahorro de espacio con nuestra amplia gama de conjuntos de muebles de exterior. Considere la posibilidad de una iluminación suave para exteriores, como luces de cuerda o antorchas para exteriores, para crear un ambiente acogedor. Las mecedoras de exterior, los columpios de porche, las tumbonas de exterior y las hamacas de acampada son excelentes accesorios de mobiliario de exterior.

Si tienes una terraza más amplia, prueba con un seccional de exterior en un extremo y mesas de picnic en el otro para que los niños y adolescentes tengan su propio lugar especial en el patio. También puedes dividir tu jardín en un rincón acogedor con una hoguera en una zona y un cómodo set de conversación en otra esquina.