Muebles en crudo online

Pecho de conceptos internacionales

Mill Stores es un negocio familiar desde su apertura en 1958. Vendemos muebles de madera sin acabado de calidad que durarán durante generaciones. La mayoría de nuestros muebles son fabricados por vendedores locales y de Nueva Inglaterra, y muchas piezas proceden del trabajo articulado de los Amish. Nuestras piezas duraderas están hechas de parawood, pino, abedul, teca y más. También ofrecemos acabados personalizados en todos nuestros productos sin terminar. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de terminar los productos de Mill Stores, desde la tinción, a la pintura, a incluso la adaptación a una pieza existente en su casa.

Conceptos internacionales portman…

Unfinished Furniture Expo se enorgullece de presentar la hermosa colección Laurel Grove. Si usted está buscando para rehacer su comedor, sala de estar, o un dormitorio, la colección Laurel Grove tiene muchas piezas hermosas que usted puede elegir. Estos muebles inspirados en las casas de campo son perfectos para su hogar inspirado en las casas de campo.

Los muebles sin terminar hacen algo más que renovar su casa: añaden personalidad a cualquier espacio. Aquí, en nuestra tienda de muebles inacabados, puede encontrar cualquier pieza de mobiliario en bruto que se le ocurra y dar rienda suelta a su creatividad. Cree cualquier estilo que desee, combinando un estilo ya existente o creando un nuevo espacio. Las opciones disponibles son ilimitadas.

Compre aquí y encuentre hoy mismo su mueble inacabado perfecto. Completa tu look o ponte manos a la obra y deja fluir tu creatividad. Las opciones son infinitas y tienen un precio asequible: puede crear el estilo que desee sin arruinarse.

Outlet de muebles inacabados

Mesa de madera Athena con hoja autoportante ¡Gratis! Una exclusiva online de Unfinished Furniture Expo. Nuestra mesa de madera Athena cuenta con una hoja de auto-almacenamiento conveniente para aquellos momentos en que…

Pedestal de madera dura Canyon ¡Gratis! Una exclusiva online de Unfinished Furniture Expo. Nuestro nuevo pedestal de madera dura Canyon está hecho de madera dura maciza de Parawood. El cliente debe suministrar su propia placa de montaje si…

Mesa de comedor de madera maciza sin terminar Canyon ¡Gratis! Una exclusiva en línea de Unfinished Furniture Expo. Nuestra mesa de caballete sin terminar es robusta, elegante, y resistirá la prueba del tiempo. Hecho a mano…

Catskill Craftsmen Contemporary French Country Harvest Table Fabricada por la renombrada Catskill Craftmen, Inc., esta Contemporary French Country Harvest Table pone al día el clásico diseño…

Catskill Craftsmen Country Butcher Block Fabricada por la renombrada Catskill Craftmen, Inc, esta clásica mesa de bloque de carnicero cuenta con un tablero de madera dura nacional de 3 pulgadas de borde. Cuenta con dos toallas de acero inoxidable…

Liquidación de muebles sin terminar

El mueble de madera es popular desde hace siglos, trae sus muebles más elegantes y de sabor clásico y trae su hogar clásico y la sensación de calidez. 1. Podemos ofrecer el servicio profesional del OEM para los requisitos de los clientes, usted puede ofrecernos sus muestras o el dibujo, podemos hacerlo por consiguiente para su confirmación. 2. 3. Tenemos dos tiendas en el Centro Internacional de Comercio de Materiales para Muebles de Asia en Longjiang Town, Foshan City, que es el mayor centro de comercio de materiales para muebles en Asia.

4. 4. Aceptamos personalización, cualquier color, cualquier material, cualquier forma están disponibles, el logotipo puede ser impreso. En esta etapa es para acelerar el ritmo de la formación de talento, y la mejora del proceso de producción estable. 2.If usted quiere la muestra en blanco o muestra simple, podemos aplicar la muestra libre para usted.

Usted es bienvenido a visitar nuestro álbum web: para más fotos de muebles. 5. Nuestro equipo profesional de control de calidad garantiza productos de alta calidad antes del envío. Visite nuestro álbum web, encontrará más piezas impresionantes.

Espuma/Esponja Espuma de alta densidad y resiliencia; Prometemos no utilizar nunca espuma reciclada para ningún producto 4> . Marco interior /Estructura: Madera de horno / Madera contrachapada/ABS 5>. Marco de metal Marco de acero inoxidable con 3 pasos de pulido 6>.