Muebles en segunda mano

Muebles de segunda mano suecia

En Suecia todo son compras de segunda mano. Hay toda una filosofía llamada 3Rs: Reducir, Reutilizar, Reciclar, y su objetivo es reducir la cantidad de residuos que tiramos. Reutilizar las cosas varias veces y venderlas cuando ya no las necesitas tiene mucho sentido económico y medioambiental. Y también se puede apreciar siendo estudiante, ya que obviamente siempre es más barato comprar cosas usadas que las nuevas. Muchas de las cosas que se venden están en buen estado o casi nuevas por un precio considerablemente reducido del artículo nuevo (¡o incluso gratis!).

El siguiente lugar que visité fue un par de tiendas de segunda mano, como Myrorna y Stockholms Stadmission. Aunque la variedad difiere de una tienda a otra, el principal pro aquí es que puedes ver realmente cómo es el producto. Además, lo bueno es que si te gusta algo que no puedes transportar a tu casa, puedes pedir simplemente el envío. Además, ir a una tienda de segunda mano fuera de línea es más una experiencia que simplemente tratar de comprar cosas. A pesar de que no me gustó nada de lo que había allí, disfruté mucho del proceso, sintiéndome lo más sueco posible

Muebles de segunda mano cerca de mí

Consejo: Merece la pena ver el potencial de los muebles de segunda mano y ocuparse uno mismo de las pequeñas reparaciones y adornos. Tómese su tiempo para afinar su búsqueda con términos de búsqueda específicos. Ponga los muebles que desea en la lista de espera para negociar el mejor precio. Además, se le sugerirán muebles que sean similares. 5. Markt.deEn Markt.de puedes encontrar anuncios clasificados locales que se pueden ordenar por ciudad y además por distrito. Puedes encontrar muebles raros, locos y muy especiales de segunda mano en línea y comprarlos localmente. De este modo, Markt.de apoya a las empresas locales y a las personas in situ. De este modo, se ahorran emisiones debido a la reducción de las rutas de transporte y algunos muebles pueden incluso verse in situ.

Muebles de segunda mano online

En nuestra página web encontrará muebles de segunda mano para todas las habitaciones y marcas que se adaptan a todos los estilos, desde piezas de diseño hasta clásicos de marca de uso cotidiano.En Bright Sparks nuestro objetivo es garantizar que los muebles reutilizables no acaben en el vertedero, sino que se les dé una segunda oportunidad como pieza bonita para disfrutarla en su hogar.

Apoye un negocio local y evite que los muebles vayan a parar al vertederoTodos los muebles se limpian y reparan (si es necesario)Pague de forma segura a través de nuestra caja en línea (incluyendo PayPal, GPay o Shop Pay)Política de devolución de 30 díasSe puede organizar la entrega de los artículos (se aplican precios)

Reclaim At The Lane, 122-162 Cranberry Lane, Canning Town, London E16 4PE(ubicado en los garajes debajo del bloque)Obtenga indicaciones para llegar a nuestra tienda de NewhamNúmero de contacto: 020 8522 2330Temporalmente cerrado – Banco de alimentos sólo los miércoles de 11 a 13 horas

Muebles de segunda mano gothenburg

Humana es una tienda de ropa de segunda mano situada en la calle principal de Lund. Está especializada en la venta de ropa retro para un público más joven, con una buena gama de ropa para hombres y mujeres. Al entrar en la tienda es como si te transportaras a los años 90 (mucha ropa de neón y camisetas de chándal). Es un buen lugar para comprar ropa deportiva barata o ropa divertida para una fiesta de disfraces, o simplemente para encontrar algo poco habitual. El escritor consiguió encontrar una camiseta de baloncesto de los New Orleans Hornets en buen estado por sólo 70SEK, ¡genial para el gimnasio! El personal es muy amable y, al mismo tiempo, pone a todo volumen temas de rap americano en el sistema de sonido de la tienda.

IM Fair Trade se encuentra justo enfrente de la Biblioteca Pública de Lund. La tienda vende muebles para el hogar (ropa de cama, alfombras, almohadas, platos, tazas) y todo lo que venden tiene el certificado de Comercio Justo. La última vez que visité la tienda me regalaron unas tazas de café expreso muy chulas por 5SEK cada una.

¿Te sorprende lo caro que es el libro de texto de tu curso? ¿Te preocupa comprar un libro nuevo que gaste tanto papel? Pues no temas, tenemos una solución. Campus Bokhandelm tiene la mayor selección combinada de libros de texto nuevos y usados de Suecia, y ofrece una forma inteligente, asequible y ecológica de comprar y vender literatura. La tienda de Lund es la más antigua de la cadena en toda Suecia, ya que se remonta a finales de los años 80 y está situada en Winstrupsgatan, cerca de la biblioteca municipal y de la estación central. La tienda es un poco diferente a la librería habitual. En lugar de permitir que los clientes busquen en las estanterías, la tienda pide a los clientes que digan a su personal qué libros buscan, el personal puede entonces consultar su base de datos y recuperar el libro para usted si lo tienen. Así se ahorra tiempo y espacio. Sólo un aviso: no abren los fines de semana.