Muebles estilo nordico online

tienda de muebles escandinavos

Los muebles escandinavos han sido un pilar en los hogares de todo el mundo durante décadas, desde las piezas tradicionales y su seductora elaboración hasta las innovadoras creaciones que traspasan los límites de los jóvenes diseñadores modernistas. Por las piezas que aparecen con frecuencia en las colecciones permanentes y en las páginas de las revistas de refugio, muchos asocian el estilo escandinavo con un aspecto concreto: maderas naturales, superficies blancas y brillantes, perfiles aireados. En este post, hemos reunido 61 encantadoras piezas de mobiliario de estilo escandinavo que puedes comprar ahora mismo. Estas selecciones van desde obras famosas de los mejores diseñadores hasta selecciones de origen global fuertemente inspiradas en el estilo nórdico.

Sofá escandinavo de estilo de mediados de siglo: La influencia de la modernidad de mediados de siglo sigue desempeñando un papel importante en algunas áreas del diseño de interiores escandinavo, una cualidad muy buscada por los decoradores de fuera de Escandinavia. Este sofá cuenta con patas cónicas y líneas limpias, y se ha convertido en una verdadera pieza de declaración con una encantadora tapicería de color verde azulado. Sofá Loveseat escandinavo blanco: Ligero, natural y perfecto para combinarlo con detalles textiles acogedores, este diseño de sofá de dos plazas es sencillo y acogedor. Quédate con el lino blanco para un look versátil o explora la gama disponible de neutros nórdicos de moda actualmente.

marcas de muebles daneses

El mundo está cambiando. Todos nos esforzamos por tomar decisiones mejores, más creativas y más saludables. Sabemos que nuestra energía y bienestar están directamente relacionados con las decisiones que tomamos: las cosas que compramos, las personas que conocemos y el entorno en el que trabajamos y vivimos.

Trabajamos continuamente para reforzar nuestra calidad y reducir nuestra huella climática, y no lo hacemos solos: damos lo mejor de nosotros mismos cuando trabajamos juntos, inspirándonos y desafiándonos mutuamente. Por eso formamos parte de varias asociaciones creativas, colaborando con expertos en desarrollo sostenible para ayudarnos a mejorar y explorar materiales alternativos. Conozca aquí a algunos de nuestros talentosos socios.

Hemos iniciado una colaboración con la empresa francesa Schneider Electric, que nos ayuda a proporcionar transparencia y una visión general de nuestras emisiones totales de CO2 en toda nuestra cadena de valor y a establecer objetivos ambiciosos para las áreas en las que podemos mejorar. Este es un paso importante hacia nuestro desarrollo sostenible.

Somos miembros del Upcycling Forum, una comunidad para empresas que quieren crear resultados sostenibles reales. Cultivan el desarrollo sostenible poniendo en contacto a las empresas y transformando la estrategia en soluciones y oportunidades concretas. Nos tomamos muy en serio el desarrollo sostenible, la RSC y nuestra responsabilidad social, y estamos orgullosos de formar parte de la comunidad en el camino hacia una industria del mueble más sostenible.

muebles escandinavos baratos online

Madera clara, capas, formas funcionales y colores amables. Tan pronto como surgió la idea del Diseño Escandinavo, estas asociaciones fueron cercanas y entusiastas desde mediados del siglo pasado, una generación tras otra. No es de extrañar que el diseño escandinavo tenga un club de fans tan grande: su lenguaje reducido se practica en todas partes sin interrupción. El uso de materiales orgánicos y un cierto pragmatismo crean una impresión cálida y acogedora.

El diseño escandinavo ha dejado su huella en las últimas seis décadas en el diseño internacional. No sólo en lo que respecta a la igualdad entre forma, función, estabilidad y costes, sino también en la hábil comercialización. Desde hace mucho tiempo, los países escandinavos han decidido tener una apariencia similar en el diseño internacional: La primera vez que surgió la «idea del diseño escandinavo» fue en 1951, durante la exposición londinense «Scandinavian Design for Living». La exposición presentaba muebles, vidrio y textiles de diferentes diseñadores escandinavos. Éstos se relacionaban con los modernismos venideros de Alemania y Francia. Los muebles escandinavos se caracterizaban por la artesanía tradicional y el uso de materiales locales como la madera de abedul, el vidrio, la arcilla y la tela. La exposición que siguió, «Diseño en Escandinavia», recorrió Estados Unidos y Canadá de 1954 a 1957 y estableció el diseño del modernismo escandinavo también a nivel internacional.

h&m

El equipo de Nordik Living tiene una cosa en mente cuando se trata de amueblar los hogares de Melbourne: el elegante minimalismo escandinavo. Creemos que cada mueble debe mostrar una sensación orgánica y contemporánea, a la vez que se le da ese elemento extra de sofisticación europea. Hemos seleccionado una colección de muebles que muestra la belleza de la cultura nórdica, con diseños que reflejan la simplicidad del diseño y una rica armonía con la naturaleza. Las piezas están hechas para durar, no para ser reemplazadas.

La simplicidad se mantiene en mente para esta estética impresionante, con estilos que son orgánicos y contemporáneos mientras que proporcionan un nivel óptimo de funcionalidad. Eche un vistazo a nuestra colección de elegantes muebles escandinavos, disponibles para su compra en nuestra tienda online. Desde sofás hasta mesas auxiliares, Nordik Living tiene una excelente gama de piezas para llenar su hogar con ese toque de estilo minimalista y mantener una armonía con la naturaleza. Proporcionamos el envío de nuestra colección de productos a toda Australia, por lo que tanto si se encuentra en Melbourne como en Sydney, Darwin o Perth, podemos organizar un servicio de mensajería o de mudanza para entregar sus elegantes muebles Nordik directamente en su casa.