Muebles expositores para tiendas

equipamiento para tiendas de ropa

En el ámbito del comercio minorista, los accesorios se refieren a cualquier pieza de equipamiento o mobiliario utilizada para exponer los productos. El tipo más común de equipamiento son las estanterías, pero hay innumerables tipos de equipamiento como maniquíes, estantes de exposición, vitrinas, paredes de puestos, soportes de señalización, etc.

Tradicionalmente, los elementos de fijación eran sobre todo una forma de almacenar y exponer los productos, pero a medida que aumenta la competencia por la atención de los clientes, la elección de elementos de fijación que ayuden a que el producto destaque es cada vez más importante. Los accesorios desempeñan un papel esencial en la creación de una experiencia única y de marca en las tiendas. He aquí algunos ejemplos de mobiliario que contribuyen a la experiencia global de la tienda:

Esto da una sensación de distinción y marca a sus tiendas, al tiempo que mantiene todas las ubicaciones algo diferentes de las demás. Algunos tipos de mobiliario forman parte de todas las tiendas para crear coherencia entre ellas (como mesas y sillas, así como un sofá en algún lugar de la tienda)

Target es un minorista más tradicional de «caja grande», con instalaciones estándar y muy flexibles en todas las tiendas. Sin embargo, siempre encuentran formas de mejorar la experiencia de la tienda con instalaciones y decoración especiales, como la zona de juegos de la diana, la cesta de la compra gigante o los expositores especiales para las fiestas.

mobiliario para tiendas

Los paneles de pared de láminas son uno de los sistemas de equipamiento de tiendas más populares y versátiles del mercado. Como proveedor mayorista líder en el Reino Unido para el sector minorista, estamos encantados de ofrecerle una amplia gama de paneles de pared de láminas -y más de 100 accesorios de pared de láminas- a precios inmejorables.

Si tiene un panel de slatwall, una góndola, una torre o incluso pequeños expositores de mostrador de slatwall, puede reutilizarlos rápida y fácilmente, creando expositores y aspectos totalmente nuevos con sólo cambiar los accesorios.

equipamiento para la venta al por menor

Cuando se trata de la solución ideal para exponer la mercancía, el Slatwall es el sistema más utilizado en Australia. Esto se debe a numerosas razones, como la posibilidad de aprovechar el espacio vertical en toda la tienda. Nuestro sistema de exposición Slatwall ofrece flexibilidad, personalización y la posibilidad de añadir color y vitalidad.

Nuestro sistema de exposición Slatwall puede alojar soportes de estantería, estanterías de góndola, ganchos de exposición y mucho más. Fabricado con paneles de MDF de alta calidad, este sistema de exposición puede cortarse a la medida de sus dimensiones y está disponible en una gama de colores creados mediante el recubrimiento de polvo para una mayor durabilidad y resistencia del color.

Sólo tiene que deslizar los insertos de aluminio, los estantes, los expositores de plástico y otros accesorios en las ranuras incorporadas y disfrutar de un merchandising y una construcción de expositores sin complicaciones que llamarán la atención de su comprador objetivo. Fabricados con materiales de primera calidad, nuestros expositores Slatwall están diseñados para resistir el paso del tiempo y ayudarle a conseguir la estética ideal para su tienda.

equipamiento de las tiendas de venta al por menor

La decisión de los minoristas a la hora de elegir el mobiliario de la tienda de su marca no sólo depende del surtido de la misma. También es importante tener en cuenta la disposición del espacio de venta. Un lugar diseñado sin ningún tipo de reflexión, junto con una cantidad excesiva de productos expuestos, desalentará rápida y constantemente las compras.

La sensación que debe acompañar a los clientes en una tienda de ropa es la comodidad. Los compradores no sólo quieren comprar ropa nueva. También esperan disfrutar de las compras. Por eso hay que proporcionarles una experiencia de cliente adecuada. Para que los clientes se sientan bien dentro de la tienda, es importante diseñar adecuadamente su espacio con el mobiliario de la tienda.

El elemento más importante en la disposición de la tienda es el mobiliario. El aspecto y los accesorios decidirán si el espacio es acogedor para los clientes potenciales. Como fabricantes de mobiliario para tiendas, sabemos muy bien qué elementos deben colocarse en el interior de su tienda para poder moverse libremente. Recuerde que el mobiliario de su tienda debe servir de fondo para los productos presentados y no competir con ellos.