Muebles para baños pequeños

Armarios pequeños para baños

Hay una razón por la que todo el mundo dice que las cocinas y los baños venden una casa: Son las dos habitaciones en las que se pasa más tiempo. Si ya te has ocupado de la primera, es hora de darle un poco de amor a tu baño. Lo más probable es que tu baño sea un poco pequeño para tu gusto. Pero incluso si no tienes el tiempo o el dinero para una renovación total del baño, puedes llevar a cabo estas ideas de almacenamiento en el baño tan inteligentes para maximizar cada centímetro cuadrado de tu espacio.

Si optas por un lavabo industrial para la fregona, los armarios de baño tradicionales no te servirán. Deja de lado el lavabo y coloca un bonito mueble curio que ofrezca tanto estanterías para lo bonito como cajones para lo práctico.

¿Te gustan los espejos antiguos? Colócalos todos en un cuarto de baño diminuto y conseguirás algunas cosas importantes: un espacio pequeño parecerá más grande, estarán bien organizados y sabrás a ciencia cierta cuál es tu mejor lado.

Si tienes un tocador de forma extraña, no te servirá un tocador tradicional. Busca en una venta de patrimonio una pieza antigua que tenga las dimensiones adecuadas, píntala de un tono divertido, añádele las tuberías y tendrás una pieza única que encaja a la perfección.

Lista de muebles en el baño

El baño británico tiene fama de ser pequeño. Pero, ¿cómo crear más espacio donde parece que no lo hay? Aquí tienes 7 de nuestros prácticos consejos para sacar el máximo partido a tu pequeño cuarto de baño y crear un espacio del que puedas estar orgulloso.

No hay nada peor que entrar en un cuarto de baño y tener la sensación de estar en un espacio diminuto y sin cariño. Aporta algunas comodidades caseras con una vela aromática relajante, cortinas aireadas que dejen pasar mucha luz o incluso un pequeño taburete o puf para añadir un toque de lujo.

Intenta ampliar tu espacio añadiendo algunos toques de estilo, como plantas y vegetación, ya que son una forma estupenda de dar vida a un espacio cansado. Opta por alturas y tamaños variados para que los rincones y techos estrechos resulten menos cerrados y más útiles y refrescantes.

El almacenamiento es, por supuesto, la clave para que un baño pequeño no sólo tenga mejor aspecto, sino que también funcione mejor. Por encima del inodoro es uno de los espacios más descuidados e infrautilizados del baño. Cree un gran espacio tanto para el almacenamiento como para la decoración añadiendo estantes encima. Si tienes un poco más de espacio en la pared, ¿por qué no optas por un elegante armario de pared con espejo o una de nuestras inteligentes columnas de almacenamiento?

Mueble de almacenamiento para el baño

El mueble de almacenamiento adecuado puede ayudarle a reinventar un espacio de baño pequeño… Ante un espacio reducido o estrecho, tendrá que pensar estratégicamente y ver cada centímetro como una oportunidad. Aquí le presentamos los muebles de baño compactos ideales para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, incluso en los baños más pequeños.

Si el tamaño de su cuarto de baño le impide almacenar todos los elementos esenciales del mismo, el nuevo mueble compacto de la colección Debba es la solución adecuada para usted. La mayor capacidad de almacenamiento de Debba (¡ahora con tres cajones!) permite tener todos los artículos de aseo a mano y ordenados en sus cajones.

La amplia gama de dimensiones disponibles permite que la colección Debba se adapte a cualquier espacio, lo que la convierte en la opción ideal si busca un armario de baño pequeño. Puede seleccionar armarios de baño con profundidad reducida (sólo 365 mm), y con longitudes que van desde los 500 mm hasta los 800 mm. Disponible en cuatro acabados -roble, wengué, blanco y gris antracita-, también puede completar su mueble Debba con un espejo y una luz LED para iluminar y aumentar la sensación de amplitud.

Conjuntos de muebles de baño completos

Tanto si se trata de un minúsculo tocador como de una cabina de ducha que está básicamente encima del inodoro (¡ya lo he vivido!), un baño pequeño puede hacer que las rutinas matutinas y nocturnas sean mucho menos glamurosas y, lo que es más importante, menos eficientes. Pero no tiene que dejar que el espacio limitado le impida vivir a lo grande. Antes de tirar la toalla y llamar a un agente para que le ayude a encontrar un nuevo lugar, tenga en cuenta estas palabras de sabiduría: Todo lo que necesitas para que tu baño pequeño luzca tan bien (y funcione tan bien) como sus homólogos mucho más grandes son algunos consejos estratégicos de estilo y una actitud positiva. Aquí hemos reunido 46 soluciones sencillas de almacenamiento y estilo que le harán olvidar lo pequeño que es su baño. A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Así que tu pequeño cuarto de baño no tiene espacio en la pared para las ventanas… ¿pero qué tal si instalas una claraboya? Studio Diaa optó por una de Crystalite, que inunda el espacio de luz natural pero también mantiene la privacidad.

«Quería que se sintiera como un joyero», dice Andrew Brown, el diseñador que está detrás de este cuarto de baño pequeño pero con aspiraciones. Con un atrevido diseño dorado