Muebles para cocinas pequeñas

Minifrigorífico inval microondas…

Reconozcámoslo: a todo el mundo le vendría bien un poco más de espacio en su cocina.    Todavía no he encontrado una persona que esté 100% satisfecha con el número de armarios, el espacio de la encimera y los asientos que tiene en su cocina.    Dado que hoy en día se organizan cada vez más reuniones en casa, es lógico que el espacio sea una preocupación creciente.    Como resultado, se me han ocurrido 18 formas de maximizar el espacio en una cocina pequeña para 2018.

3. ALMACENA LOS ARTÍCULOS DE USO INFRECUENTE EN LA PARTE SUPERIOR DE LOS ARMARIOS Si los armarios a la altura del techo no entran en el presupuesto, almacena los artículos de uso infrecuente en la parte superior de los armarios para liberar un espacio más accesible. Nota: Mantenga esta zona lo más ordenada posible para no contribuir al desorden y, si es posible, elija artículos que contribuyan a la decoración en lugar de restarla.

4. Aproveche los armarios de profundidad estrecha Otra forma estupenda de maximizar el espacio en una cocina pequeña es utilizar armarios de profundidad estrecha.    Si no hay suficiente espacio para un armario estándar al final de la fila de armarios, instale un armario final de profundidad estrecha en perpendicular o instale una estantería abierta de profundidad estrecha para maximizar el espacio de almacenamiento.

Despensa de cocina fuqua 72″…

La escasez de metros cuadrados no debería limitar el potencial de diseño de su cocina. Se sorprenderá de lo que puede hacer para que una cocina pequeña se vea y se sienta grandiosa. Sabemos que puede ser difícil evitar un desorden en un espacio pequeño, especialmente para aquellos que viven en apartamentos de la ciudad, por lo que si usted está trabajando con cientos de pies cuadrados o sólo un par de docenas, conseguir su espacio de cocina en forma de punta – tanto estética como funcionalmente – es sólo unas pocas ideas creativas de convertirse en una realidad. A continuación, vea cómo estas magníficas casas utilizan sus diseños de cocina pequeños para su ventaja, con gabinetes audaces, piezas de acento de doble función, soluciones de iluminación elegantes, y más. Siga leyendo para conocer 58 sorprendentes diseños de cocinas con poco espacio, pero con mucho estilo.

Opte por estanterías abiertas en lugar de armarios, como hizo el diseñador Charlie Ferrer en su estudio de Manhattan. Añadió estantes verdes al estilo de Donald Judd y empapeló el techo con un revestimiento italiano vintage que había comprado en la Provenza, que dice que le recuerda al «carpaccio».

Cocina de 4 puertas mainstays…

Todos soñamos con una cocina espaciosa con techos altísimos y toneladas de luz natural que se cuelan por enormes ventanas. Sin embargo, en la realidad, la mayoría de nosotros nos conformamos con unas pequeñas y extrañas. Pero no tiene por qué ser tan malo. De hecho, con las soluciones adecuadas para los espacios pequeños y las ideas de diseño con estilo, no importa el tamaño de tu espacio. Siga leyendo para conocer 60 ideas inteligentes y elegantes de cocinas pequeñas que podrá robar para no volver a sentirse como un cocinero claustrofóbico: le prometemos que estos trucos le ayudarán a aprovechar al máximo el espacio de la encimera y los armarios. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

Si tienes poco espacio en los armarios, añade almacenamiento con barras fijadas al techo, como hicieron los diseñadores Carey Maloney y Hermes Mallea aquí. Las estanterías de tubo de cobre o las barras de latón resultan muy elegantes y son ideales para colgar tazas o repisas para apilar platos.

Necesitarás toda la iluminación que puedas conseguir en una cocina pequeña. Aquí, el diseñador Corey Damen Jenkins instaló apliques sobre la encimera y la zona del fregadero. No sólo iluminarán literalmente el espacio de trabajo, sino que también añadirán un poco de estilo brillante.

Ideas de almacenamiento para cocinas pequeñas

Aprovechar al máximo cada rincón, punta y truco puede ayudarte a sacar el máximo partido a tus espacios de almacenamiento, superficie y comedor sin tener que comprometer lo que entra. La clave en cualquier cocina -una habitación llena de peligros- es mantener todo ordenado y seguro.

Para aprovechar al máximo el espacio de la cocina, lo primero que debes hacer es reducir lo que hay allí. ¿Qué te parece esa pila de libros de cocina que lleva acumulando polvo desde que los compraste? ¿O ese exprimidor que no se usa desde enero de 2014? Deshazte de ellos y ganarás algo mucho mejor: espacio.

Cada centímetro de pared puede convertirse en un valioso espacio de estantería, y la mejor noticia es que el almacenamiento a la vista está de plena actualidad. Coloca estanterías y soportes para apilar vajillas, platos y sartenes. Si tienes un espacio muerto entre la parte superior de los armarios y el techo, un estante adicional te permitirá guardar tu mejor vajilla y tus aparatos.

Los raíles pueden fijarse en las paredes, debajo de las baldas, en el interior de las puertas de los armarios, en los bordes de los mismos y en cualquier otro rincón libre. Utiliza ganchos de carnicero para colgar utensilios, sartenes pequeñas y cubiertos para servir, liberando así espacio en tus cajones.