Muebles para el baño

Muebles de baño independientes

El cambio está siempre presente, pero tiene un efecto especial en un lugar: el baño. Porque aquí es donde nos levantamos y desconectamos. Donde nos limpiamos, recargamos las pilas, nos reinventamos… todos los días.Abre la revista News

D-Neo introduce una nueva actitud hacia la vida en el baño. La gama impresiona con sus líneas rectas y sus formas geométricas y deja espacio suficiente para que brille su personalidad. Los elementos individuales de la gama completa de baño encajan en cualquier ambiente, ya sea compacto o espacioso.

Con White Tulip, Philippe Starck ha creado su primer cuarto de baño completo de una sola fuente. La inusual forma de todos los componentes de la gama sigue la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliega de forma casi escultórica. Philippe Starck ha ideado dos colecciones de estilo para White Tulip, cada una de las cuales abre una variedad de oportunidades de diseño: «Nature» para baños frescos y de inspiración natural y «Culture» como expresión de sofisticación urbana.

Vocabulario de muebles de baño

Compre ahora nuestra amplia gama de muebles de baño. Una variada colección de muebles de baño de alta calidad, que incluye lavabos, tocadores, muebles de aseo, espejos y mucho más para ofrecerle opciones de almacenamiento en el baño, independientemente del estilo que elija. Entrega estándar gratuita en el Reino Unido con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 libras en Victorian Plumbing.

Nuestra gama de muebles de baño incluye incluso una colección de económicos packs de muebles de baño. Éstos le permiten dotar a su cuarto de baño de varias piezas de estilo similar para conseguir un aspecto uniforme y elegante. Muchos de estos paquetes de muebles de baño ofrecen un gran ahorro en comparación con la compra de los artículos por separado.

Los muebles del guardarropa y el almacenamiento del baño no tienen por qué ser sólo prácticos. Nuestra colección de muebles de baño cuenta con piezas en una plétora de estilos y acabados, lo que le permite controlar por completo el aspecto de su baño. Desde los magníficos muebles de baño tradicionales hasta los minimalistas armarios con espejo, seguro que encuentras algo que se adapte a tu espacio.

Lo pedí para mi cuarto de baño reformado. La calidad de construcción es excelente, todo montado y listo para funcionar. El acabado gris pálido brillante es precioso y queda bien con el lavabo blanco que también es de muy buena calidad. El precio es muy bueno, así que en general soy un cliente muy feliz.

Conjuntos de muebles de baño

Nuestras gamas de muebles de baño le permiten crear un estilo totalmente adecuado a su estilo de vida. Con sus versátiles formas, tamaños y soluciones de almacenamiento, es el momento de crear un cuarto de baño que no se parezca a ningún otro.

La elección de los productos de baño adecuados es una forma fácil de elevar su espacio, y los muebles de baño son un lugar perfecto para empezar. Tanto si busca un mueble de lavabo, como si busca un mueble de almacenamiento para un cuarto de baño pequeño, o muebles de baño empotrados para aprovechar al máximo el espacio, aquí podrá encontrar algo perfecto.

Muebles de baño de almacenamiento

Compre ahora nuestra amplia gama de packs de muebles de baño. Una forma estupenda de renovar por completo un baño con artículos de estilo similar. ¿Quiere mezclar y combinar? Pruebe nuestra gama más amplia de muebles de baño. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Además de su capacidad para proporcionar a su baño un aspecto sincronizado, las colecciones de muebles de baño ofrecen un gran ahorro en comparación con la compra de artículos por separado. Con más de 150 packs de muebles de baño entre los que elegir, puede conseguir un nuevo inodoro, lavabo y tocador que combinen perfectamente con el aspecto actual de su baño a precios muy competitivos.

Nuestra gama de paquetes de muebles de baño también cuenta con unos estándares impresionantes en todos los ámbitos. Encontrará materiales resistentes como el mármol, la cerámica, la madera y el MDF, así como impresionantes técnicas de fabricación. Muchos de los muebles cuentan con generosas garantías para asegurar su calidad duradera.

Acabo de instalar este mueble en un baño. El mueble venía ya montado, pero hay que cortar los agujeros para el inodoro, etc. El fregadero es pequeño pero está bien, el mueble es más bajo que el anterior, pero probablemente también se pueda arreglar. El inodoro es cómodo, pero la cisterna es pequeña, por lo que la cisterna es más pequeña. Se necesitan un par de descargas para eliminar cualquier cosa de sustancia, si me entiendes. En general, es un artículo bonito, gracias.