Muebles para el comedor

Muebles para el comedor 2022

juego de mesa de comedor ikea para 6

Sin lugar a dudas. Gran parte de nuestros muebles de comedor se fabrican en nuestros talleres norteamericanos. Utilizamos maderas duras como el arce, el abedul, el roble y el cerezo, y empleamos técnicas que se han transmitido de generación en generación. Seguimos utilizando técnicas de ensamblaje de mortaja y espiga para unir las patas de las mesas a los tableros, y utilizamos técnicas de ensamblaje de cola de milano en los cajones de nuestros aparadores. Incluso ponemos un revestimiento UV en el interior de cada cajón para evitar la decoloración, lo que demuestra lo mucho que nos preocupamos por conseguir cada detalle.

Nuestros tejidos se someten a las pruebas más rigurosas del sector en cuanto a solidez del color, integridad de las costuras, formación de bolitas, etc. Cortamos y mezclamos el color de cada pieza de nuestra piel a mano, y nunca confiamos en atajos como el pegado o la combinación de vinilos. Lleva tiempo hacer muebles de comedor a medida, pero el tiempo que nos tomamos hoy garantiza una vida de calidad y años de momentos felices alrededor de la mesa.

Un juego de comedor puede consistir sólo en una mesa y sillas, o puede incluir un buffet y/o un mueble de porcelana. En Ethan Allen, no vendemos juegos de comedor empaquetados; somos una empresa de diseño de interiores, por lo que creemos en dar a nuestros clientes la libertad de mezclar y combinar opciones de mesas y sillas de comedor.

sillas de comedor ikea

La cocina y el comedor son el punto central de su hogar. Con nuestros muebles de comedor de tendencia, podrá crear un lugar preferido en el que se reúnan amigos y familiares y en el que pueda compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. Puede elegir entre una amplia gama de diseños para cada estilo y una gran selección de fabricantes conocidos y de calidad.

Hay una gran cantidad de mesas, sillas y otros muebles para su comedor disponibles para que se los lleve a casa justo después de completar su compra. También puede llevarse a casa nuestros aparadores de moda y muchos otros artículos. Tanto si opta por una mesa de comedor moderna, minimalista o rústica, podemos recomendarle una alfombra a juego que ambientará su nueva mesa y proporcionará un colorido telón de fondo.

¿Ha encontrado la silla perfecta, pero la quiere en otro color o con una tela de tapicería diferente a la expuesta? No hay problema. Le encantará nuestra amplia gama de muebles con diseños personalizables. Navegue a su antojo y descubra el mueble que encaja perfectamente en su comedor sin concesiones.

venta de muebles de comedor

Nuestra colección de muebles de comedor está diseñada para aportar calidad y clase a su hogar, para que pueda crear un espacio acogedor, intemporal y hermoso. Todo comienza con el conjunto adecuado de mesa y sillas de comedor, que actuará como punto focal en su habitación.

Añade funcionalidad con elegantes piezas de almacenamiento, como un robusto aparador, una vitrina o una cómoda, ideales para organizar la vajilla de repuesto y mostrar tus fotos y adornos más preciados. Disponible en una variedad de estilos y acabados, incluyendo el roble natural y los diseños pintados, hay una combinación perfecta para adaptarse al tema de su comedor.

Construimos nuestros conjuntos de comedor con madera maciza al 100%, así como con cuero auténtico y tapicería de tela de alta calidad para los cojines de las sillas, por lo que puede confiar en que cada pieza resistirá el paso del tiempo.

A la hora de elegir los muebles del comedor, piense en el tamaño y la distribución de su espacio y en el ambiente general que desea crear. Un comedor pequeño puede beneficiarse de una mesa de comedor extensible, que le permita acomodar a los invitados adicionales cuando sea necesario sin comprometer su espacio diario.