Muebles para el jardin

Liquidación de muebles de jardín

Descubra nuestra amplia gama de muebles de exterior: tenemos desde los más pequeños y ligeros muebles de aluminio para el balcón, hasta una gran variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para su amplio jardín. Encuentre los que se adaptan a su estilo y espacio y disfrute de la vida al aire libre.

Espacios exteriores pequeños pero muy acogedoresNo dejes que un espacio exterior pequeño te impida convertirlo en tu lugar favorito de la casa. Con sillas y mesas plegables, tarimas e iluminación cálida, tu pequeño balcón o patio puede ser el lugar más dulce para cenas al aire libre o gloriosos momentos de ocio.Ver todos los conjuntos de comedor de exteriorVer todos los conjuntos de comedor de exterior

Con los muebles de jardín adecuados, puede extender la singularidad de su hogar a su espacio exterior, ya sea un patio trasero o un pequeño balcón. Una tumbona o un sofá de exterior le proporcionan todo lo que hay en su sala de estar, a la vez que le dan un montón de aire fresco. Los domingos por la mañana, levantarse de la cama es mucho más fácil si salir al exterior significa meterse en una hamaca. ¿Y qué tal un tentempié nocturno con el telón de fondo de una puesta de sol? Un juego de mesa de jardín convierte el aire libre en su comedor personal.

Muebles de jardín b&q

Desde relajarse al sol, hasta celebrar comidas y cenas al aire libre, el jardín puede convertirse fácilmente en la prolongación de su casa. Lo único que hay que hacer es conseguir un mobiliario de exterior de calidad y resistente a la intemperie. Amueblar el espacio del jardín gira en torno a los materiales adecuados. Disfrutarás de tu perfecto montaje de exterior durante años si eliges los adecuados desde el principio: busca los de ratán sintético, madera de teca duradera o metal resistente a la oxidación.

Cuando pensamos en la temporada de jardín hay algo que se nos viene a la cabeza inmediatamente: el sol. Para apreciar plenamente el tiempo soleado, es necesario tener una tumbona cómoda o, al menos, una silla de jardín reclinable. Si pasar todo el día bajo los rayos del sol es demasiado, hay una solución sencilla: una sombrilla de jardín que te protegerá si hace demasiado calor. Si crees que es el momento de refrescarte un poco, un jacuzzi de exterior es justo lo que necesitas.

Decora tu patio con piezas de decoración que estén hechas para estar en el exterior. Para ello, empieza con macetas y crea tu propio refugio verde. Acentúa el espacio de tu jardín con una moderna alfombra de exterior, coloca una mesa de centro portátil y termina con un calentador de patio o un pozo de fuego que te permita estar fuera mucho después de que se ponga el sol.

Muebles de jardín – ikea

Un juego de comedor de exterior es una forma rápida y sencilla de conseguir un aspecto coordinado para tu jardín, patio o balcón. Puedes elegir entre una amplia gama de tamaños, materiales y estilos, desde conjuntos de patio de estilo café hasta robustos conjuntos de comedor de jardín de madera. Sólo tiene que añadir unos cojines de exterior para conseguir la máxima comodidad.

A la hora de elegir el mejor juego de comedor de jardín para su espacio exterior hay que tener en cuenta algunas cosas. ¿Cuántos asientos necesita? ¿Qué material prefiere? ¿Y qué forma y acabado se adaptan a su patio o jardín?

Varios de nuestros conjuntos de muebles de jardín incluyen mesas de hoja abatible, en las que una mesa de dos plazas puede servir fácilmente para una cena para cuatro personas. Un juego de patio para seis personas puede convertirse rápidamente en una mesa para ocho. Tenga unas cuantas sillas plegables o apilables en algún lugar accesible para sacarlas en cuanto las necesite.

A la hora de elegir un juego de comedor para el jardín, tenga en cuenta cómo se complementa con el resto de la zona exterior. ¿Cómo puede combinar el color de los muebles con el de las persianas? ¿Y cómo puede el diseño del juego de mesa acentuar su patio o balcón?

Muebles de jardín de ratán

Mesas de comedor a medida en roble, nogal o haya. Fijas o extensibles en el tamaño que desee. Para su mesa dispone de múltiples sillas tapizadas, sillones giratorios y sillas voladizas. Los sofás-cama para su zona de estar, desde los compactos hasta los XL, en muchos tejidos y colores, completan la gama individual. ¿Sigue buscando un regalo adecuado? Busque entre nuestros accesorios individuales.

Mesas de comedor de madera maciza, mesas de comedor extensibles, mesas y sillas de roble, nogal, haya o pino las encontrará en Room & Garden de Berlín. Desde hermosos aparadores, una sólida estantería de madera maciza hasta el gran bufé, moderno o de estilo rústico, ningún deseo queda insatisfecho. Las cómodas sillas tapizadas y las sillas voladizas para el comedor, así como los sofás cama completan la gama seleccionada. Todo ello con una calidad excepcional, para que pueda disfrutar de sus finos muebles durante mucho tiempo.

Las sillas de jardín, las mesas de jardín, los bancos de jardín y las tumbonas de jardín se ofrecen en Room & Garden en diferentes estilos y materiales. Desde el diseño limpio de los elegantes muebles de jardín de acero inoxidable, pasando por los ligeros muebles de aluminio, hasta los acogedores muebles de patio de mimbre o madera reciclada, puede probar y combinar según el estilo de su casa o jardín. Las sombrillas para el balcón y el jardín, las sillas de playa y las parrillas completan el programa seleccionado. Encuentra tus muebles en Room & Garden.