Muebles vintage barcelona baratos

venta de muebles en españa

La tienda de muebles RAM era originalmente una tienda de atrezzo para películas y sólo alquilaba sus artículos; sólo se vendían las cosas de las que tenían dos piezas. Ahora da la bienvenida al público para que examine sus artículos cargados de nostalgia: sillas cromadas, mesas y sofás de los años 70, aparatos de radio y lámparas.

A Antique Boutique le gustan las cosas en su forma original, claro, pero los propietarios también tienen su propia colección. En ella hay mucho metal, sin llegar a ser realmente industrial. Su «mesa Juliette», por ejemplo, es brillante y nueva, elegante y con un aire de tocador.

Against está especializada en muebles diseñados por arquitectos y artes decorativas de mediados del siglo XX. Las piezas se venden lo más cerca posible de su estado original. Los precios están a la altura de la ambición de la tienda, lo cual es lógico.

Otranto rescata las piezas más bonitas de las casas que se están demoliendo: barandillas, lavabos, piezas ornamentales e incluso farolas. Si cree que eso no va a caber en su equipaje de mano, debería visitar la tienda por su increíble colección de mosaicos.

barcelona de segunda mano online

Una antigüedad es un objeto de colección como un mueble o una obra de arte. Puede tener un alto valor por su antigüedad y calidad; o puede ser una pieza shabby chic de la que te enamoraste. Sea cual sea el caso, lo que importa es que una vez instalado en tu casa te haga sentir como tal.

Esta fabulosa tienda está repleta de artículos vintage. Las estanterías están repletas de máquinas de escribir, teléfonos, vajillas y mucho más. Encontrarás una gran variedad de mapas vintage, carteles, relojes y una pizca de piezas de arte local, así como hermosos muebles vintage. La tienda fue abierta por dos italianos que ahora viven en Barcelona.

Los cazadores de antigüedades deberían visitar los Mercados de Port Antic. Situados en la base de La Rambla, bajo el monumento a Cristóbal Colón, se celebran todos los sábados. Aquí encontrará fotografías antiguas, marcos, óleos, discos, chales, cámaras, juguetes de época y otras piezas.

Pues bien, Lisa y Niki podrían ayudarte, son las fundadoras de Antiques & Boutiques. Estas dos diseñadoras de moda amantes de la vida se trasladaron a Barcelona desde Londres y Milán en 2007 y crearon Antiques & Boutiques. Uno de los servicios que ofrecen es un tour por la ciudad.

muebles de segunda mano barcelona

Una de mis pasiones favoritas cuando estaba en los Estados Unidos era restaurar y pintar muebles antiguos o de segunda mano. Me gustaba tanto esta afición que acabé convirtiéndola en un pequeño negocio paralelo para mí.

Sin embargo, mi amor por buscar los mejores muebles vintage sigue siendo fuerte. Así que puedes imaginar lo mal que me sentí al entrar en el gigantesco IKEA de Barcelona con sus interminables filas de mesas y sillas de plástico.

Estaba decidida a encontrar los mejores lugares de muebles vintage en esta ciudad con piezas centenarias que necesitaban una nueva vida. Y me llevó cerca de un año, junto con mucha investigación, encontrar algunos lugares realmente únicos.

Aquí no encontrarás grandes descuentos en muebles o decoración, sobre todo los vendedores situados en la entrada principal del mercado. Pero cuanto más se camina hacia los almacenes de atrás, es cuando empieza realmente la diversión. Conseguí un conjunto de cinco hermosos marcos de madera de época por 70 euros en total, ¡una ganga! A veces, cuando visitamos el lugar, nos vamos sin nada (ya que suelo odiar pagar de más por cualquier cosa, y más aún por las piezas de segunda mano). Y otros días, encontramos tesoros.

mercado de pulgas barcelona

Los muebles de diseño vintage asequibles en Barcelona se pueden encontrar en una variedad de tiendas especializadas por toda la ciudad. Es difícil de creer que estos hallazgos fueran una rareza, ya que ahora hay una fabulosa selección de lugares donde recoger joyas, algunas de ellas restauradas y otras a precios brillantes que seguro que harán que tu casa parezca una obra maestra de una revista de diseño de interiores.

Una sala de exposiciones muy chula con muebles y objetos vintage de los años 50, 60 y 70. Situada en la zona de Sant Antoni, cerca de nuestros céntricos apartamentos, los productos están elegantemente dispuestos y el servicio al cliente es impecable. Muchos artículos proceden del Reino Unido y Alemania, así que es un buen lugar si quieres encontrar algo un poco diferente. También se pueden adquirir otros tesoros como pósters, adornos y baratijas.

Una tienda de muebles situada en el bohemio y artesano barrio de Gracia. Si quieres decorar tu piso con algo más que artículos de Ikea o simplemente quieres añadir un toque personal extravagante con hallazgos vintage, te encantará esta tienda. Situada en una calle tranquila, encontrarás muebles de madera desgastados, juegos de té antiguos, sillones y mesas, entre otras cosas. Es sorprendente cómo la propietaria Claudia, que trae algunas de las piezas que recoge de los mercados, las devuelve a la vida.