Paneles decorativos imitacion piedra

Paneles decorativos imitacion piedra del momento

dundee deco peel and stick…

Los paneles de pared de diversos materiales naturales aportan un aspecto único a su hogar. ¿Ha pensado alguna vez en revestir una pared o parte de ella con listones de piedra o paneles de madera, pero siempre ha dudado porque prefiere no trabajar con todo ese material pesado, o por los costes? Si es así, los productos Rebel of Styles UltraLight de nuestra gama son la solución perfecta. El uso de espuma de poliestireno expandido (EPS) significa que estos paneles son extremadamente ligeros y, por lo tanto, más fáciles de procesar e instalar que nuestros otros productos. Una ventaja adicional: la espuma de poliestireno proporciona un aislamiento térmico y acústico adicional en la habitación. No tenga miedo de ensuciar su casa cuando empiece a trabajar con estos productos: se pueden procesar completamente sin polvo. Además, están fabricados en gran parte con material reciclado y los paneles son también 100% reciclables. Hay varios diseños disponibles.

paneles exteriores de piedra artificial 4×8

Nada transmite más la sensación de solidez y tradición en una casa que la piedra, que a menudo se encuentra en forma de revestimiento de chimeneas y paredes. Al mismo tiempo, pocos elementos de la casa son tan caros y difíciles de fabricar como la piedra real. Esto lleva a muchos propietarios a buscar alternativas como los paneles de imitación de piedra, un sustituto tanto de la piedra natural como de la piedra de chapado fabricada.

Los paneles de imitación de piedra se diferencian en gran medida de la piedra natural e incluso de la piedra de revestimiento fabricada. Los paneles de imitación de piedra están hechos de espuma ligera. Aunque son fáciles de cortar y aplicar, los paneles de imitación de piedra no son duraderos contra los impactos. La piedra natural y la piedra manufacturada son productos pesados, con base mineral, y son más duraderos.

La mayor ventaja de los paneles de imitación de piedra es que son fáciles de aplicar, ya que no requieren mortero ni lechada. La piedra de imitación se aplica con pegamento. El inconveniente es que la piedra de imitación es poco duradera, sobre todo en zonas muy transitadas.

La piedra natural es la verdadera: 100 % piedra extraída de la tierra. Pocos propietarios poseen los conocimientos de albañilería necesarios para trabajar con la piedra, e incluso tener experiencia previa con baldosas de cerámica no ayuda mucho.

paneles de imitación de piedra para interiores

Asequible Cuesta mucho menos que los productos naturales tradicionales Innovador Diseñado para una integración perfecta y una fácil instalación Inspirador La mayor selección de estilos y texturas de la industria Hecho a mano Pintado a mano por artesanos para que parezca real

Nuestros paneles de imitación de madera están hechos de poliuretano de alta densidad. Nuestros productos NO están hechos de espuma de poliestireno EPS blanda. Esto nos permite hacer réplicas exactas de los productos de madera sin preocuparnos por los daños y el desgaste del producto.

La mayoría de los paneles estándar tienen 48″ de ancho por 24″ de alto. Las dimensiones exactas varían según el estilo y se indican en la pestaña «Especificaciones» de la página de cada producto. ¿Planea cubrir un área grande? También hay una calculadora situada en la página del producto junto a la cantidad.

Encuentre la solución perfecta para transformar su espacio seleccionando entre nuestra amplia colección de paneles de pared y revestimientos. Desde paneles de imitación de roca de río, paneles modernos de imitación y paneles de tablero de barniz hasta revestimientos de piedra, tablas de shiplap y más, nuestros productos ofrecen formas sencillas de embellecer las habitaciones de su casa.