Papeles para la pared

Fondos de pantalla para pc

Noviembre está a la vuelta de la esquina, y con él, una nueva colección de fondos de escritorio para celebrar el comienzo del mes. Diseñados por creativos de todo el mundo, vienen en versiones con y sin calendario. ¡Hagamos que noviembre sea colorido!

Prepara tu escritorio para el otoño y la próxima temporada de Halloween con un nuevo lote de fondos de escritorio. Creados con amor por diseñadores y artistas de todo el mundo, vienen en versiones con y sin calendario para octubre de 2021.

Mes nuevo, fondos de escritorio nuevos. En este post, encontrarás inspiradores diseños de fondos de escritorio para septiembre de 2021. Han sido creados con amor por artistas y diseñadores de todo el mundo y están disponibles con y sin calendario. ¡Disfruta!

¡Nuevo mes, nuevos fondos de pantalla! En este post, encontrarás fondos de pantalla únicos e inspiradores para agosto de 2021. Creados con amor por la comunidad para la comunidad, vienen en versiones con y sin calendario para el mes.

¿Necesitas un poco de inspiración? Entonces nuestra nueva colección de fondos de pantalla es para ti. Diseñados con amor por la comunidad para la comunidad, los fondos de pantalla están disponibles con y sin calendario para mayo de 2021.

Fondos de pantalla para el iphone

Para obtener un fondo de escritorio (wallpaper), despliega una de las categorías, haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen y luego haz clic en Establecer como fondo. También puedes utilizar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o fondo de la pantalla de inicio.

Para obtener un fondo de escritorio (wallpaper), expande una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y luego haz clic en Establecer como fondo. También puedes utilizar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o fondo de la pantalla de inicio.

Para obtener un fondo de escritorio (wallpaper), expande una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y luego haz clic en Establecer como fondo. También puedes utilizar un fondo de escritorio como fondo de la pantalla de bloqueo o de la pantalla de inicio.

Fondos de pantalla geniales

El brillante y abstracto fondo de pantalla de macOS Monterey rompe la tradición de ocho años de Apple de proporcionar fotografías de alta calidad de paisajes con temática californiana para usar como fondo de escritorio. Pero no te preocupes, aquí está esa imagen de paisaje de Monterey que faltaba.

Cosas que se arrastran en la noche. Tanto si te disfrazas como si no, viste tu iPhone con estos terroríficos fondos de pantalla de Halloween. Desde las linternas de colores hasta las imágenes otoñales más apropiadas para la época, aquí hay algo para todos.

El Apple Park es la sede central de Apple. Situado en Cupertino, California, cerca de la ubicación original del campus en 1 Infinite Loop, el Apple Park abrió sus puertas en abril de 2017. Dado su diseño circular, el edificio se conoce comúnmente como «la nave espacial» y es fácilmente reconocible desde el aire.

Apple ha anunciado nuevos dispositivos MacBook Pro. Las increíbles casas de energía en todas las nuevas persecuciones van a ser el artículo de boleto caliente para cualquiera que busque actualizar su máquina. También tenemos una reunión con E/S populares como un lector de tarjetas, HDMI, e incluso un puerto de carga magnética. Por supuesto, ningún nuevo hardware de Apple se ve completamente fresco sin fondos de pantalla increíblemente asombrosos. Descarga los fondos de pantalla oficiales del MacBook Pro para tus máquinas actuales.

Fondos de pantalla para niñas

Wallpaper Engine le permite utilizar fondos de pantalla en vivo en su escritorio de Windows. Es compatible con varios tipos de fondos de pantalla animados, incluyendo animaciones 3D y 2D, sitios web, vídeos e incluso ciertas aplicaciones. Elige un fondo de pantalla existente o crea el tuyo propio y compártelo en Steam Workshop. Wallpaper Engine tiene como objetivo ofrecer una experiencia entretenida utilizando el menor número de recursos del sistema posible. Puedes elegir que el fondo de pantalla se detenga automáticamente o por completo mientras utilizas otra aplicación o juegas a pantalla completa (incluido el modo de ventana sin bordes) para que no te distraiga o entorpezca mientras juegas o trabajas. Muchas opciones para ajustar la calidad y el rendimiento te permiten hacer que Wallpaper Engine se adapte perfectamente a tu ordenador. Como regla general, los fondos de pantalla basados en 3D, 2D y vídeo tendrán un mejor rendimiento, mientras que los sitios web y las aplicaciones requerirán más recursos de tu sistema. Elige entre más de 700.000 fondos de pantalla gratuitos de Steam Workshop, ¡y cada día se suben nuevos fondos de pantalla! ¿No encuentras un fondo de pantalla que se ajuste a tu estado de ánimo? Da rienda suelta a tu imaginación utilizando el editor del motor de fondos de pantalla para crear tus propios fondos de pantalla animados a partir de imágenes, vídeos, sitios web o aplicaciones. Una gran selección de preajustes y efectos te permiten animar tus propias imágenes y compartirlas en el Taller de Steam o simplemente utilizarlas para ti.