Pegatinas de vinilo para pared

adhesivos de pared para el dormitorio amazon

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Wall decal» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (mayo de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una calcomanía de pared, también conocida como calcomanía de pared, tatuaje de pared o vinilo de pared, es una calcomanía de vinilo que se adhiere a una pared u otra superficie lisa con fines decorativos e informativos. Los vinilos decorativos se cortan con máquinas de corte de vinilo. La mayoría de los vinilos utilizan un solo color, pero algunos pueden tener varias imágenes impresas.

Las calcomanías pueden ir desde simples bordes y recortes de pared pequeños hasta murales más complejos que cubren paredes enteras. Pueden incluir palabras, imágenes y diseños. Los vinilos de pared tienen varias formas y tamaños. Pueden ser tan pequeños o tan grandes como sea necesario. Los vinilos decorativos normales suelen medir entre 30 cm x 50 cm y 60 cm x 100 cm. Las calcomanías más grandes pueden ser de 100 cm x 100 cm o más.

La mayoría de los vinilos no son reutilizables, aunque existen algunos tipos de vinilos reutilizables. Utilizan un adhesivo diferente en la parte trasera, lo que significa que pueden volver a colocarse un par de veces antes de que el adhesivo se desgaste. Las calcomanías de vinilo de gran tamaño pueden ser muy difíciles de aplicar, ya que pueden rasgarse, estirarse y pegarse sobre sí mismas. Las calcomanías tradicionales están hechas de plástico pvc y se cortan de un solo color con un cortador de vinilo o láser. Es posible imprimir una imagen a todo color en el vinilo y luego cortar el contorno alrededor de ella. Los vinilos cortados en bloque están disponibles en muchos acabados diferentes, desde el brillo, el metalizado o el efecto espejo. También pueden suministrarse en acabado de pizarra o pizarra blanca y cortarse para crear un vinilo de pared.

citas de calcomanías de pared

Los vinilos decorativos y el papel pintado han sido muy populares en la última década. A continuación le ofrecemos una guía rápida sobre el tema, con una entrevista a Idoia García de Cortázar, de la marca española Chispum, una lista de las mejores marcas del mercado y una selección de productos que nos encantan.

Idoia García de Cortázar y su marido Javirroyo viven en Barcelona, España. En 2003 pusieron en marcha CHISPUM.    Es muy interesante charlar con esta animada pareja, apasionada del diseño, apasionada de la vida.

Datos – La empresa vende aproximadamente entre 15.000 y 20.000 vinilos al año.  Unas 350 tiendas en España tienen nuestros productos y unas 150 en el resto del mundo. Y las cifras van en aumento ;-).  Lanzamos un nuevo catálogo cada año, en septiembre-octubre, para ofrecer cientos de nuevos diseños justo a tiempo para la Navidad. Nuestro nuevo catálogo contará con unos 600 diseños.

Equipo – Hay 8 personas trabajando exclusivamente en CHISPUM. Además, colaboramos con unos 25 reconocidos ilustradores y artistas que cada año crean nuevos diseños exclusivos para nosotros. Y este número crece constantemente, ya que nos encanta detectar nuevos talentos en todo el mundo e invitarlos a formar parte de la «familia de diseño» de CHISPUM

vinilo mural amazon

Tamaño terminado en la pared (W * H): 75 cm * 130 cm Descripción del producto: Material: Vinilo de PVC Compatible Ideal para el salón de la familia, el dormitorio, el café y el restaurante, la habitación de los niños, la habitación de los niños, etc. Características PVC, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, a prueba de agua. Estas pegatinas de pared decorar su casa en cuestión de minutos. Instrucciones de aplicación de los vinilos decorativos Nuestras instrucciones de aplicación de los vinilos decorativos le facilitarán la aplicación de los mismos. 1). La superficie en la que desea colocar su calcomanía debe estar limpia y libre de polvo, grasa o cualquier otra contaminación. 2). Simplemente despegue los trozos precortados de los vinilos decorativos del papel de soporte y aplíquelos en la zona deseada. Consulte el diseño terminado que se muestra entre la hoja y siga los números mencionados en las piezas para formar el patrón deseado. Las superficies recién pintadas o lacadas deben dejarse curar completamente durante un mínimo de 30 días antes de aplicar el adhesivo. 3). Después de pegar los adhesivos en la pared, presione firmemente a lo largo del borde y elimine las burbujas de aire si las hubiera. Repita la operación si es necesario. 4). NO APLICAR EN PAREDES MOJADAS ¡Será útil y divertido si tomas la ayuda de tus amigos o familiares! 🙂

adhesivos murales completos para el dormitorio

Cree calcomanías y adhesivos murales personalizados para cualquier habitación de su hogar o negocio. El material de vinilo duradero se aplica fácilmente a cualquier superficie lisa y se retira limpio. Elija entre una variedad de materiales o estilos para crear un diseño sin fisuras y de aspecto profesional para sus paredes a un coste asequible.

Si desea obtener un presupuesto para unos gráficos de pared de vinilo, no dude en enviar su obra de arte a [email protected] Nuestro equipo de experiencia del cliente se pondrá en contacto con usted con un presupuesto gratuito y una prueba digital de sus calcomanías de pared personalizadas.

Las letras de pared de vinilo son muy fáciles de personalizar y son una edición moderna para los espacios de vida o de negocios. Utilice las letras murales de vinilo para personalizar y organizar las salas de juegos de los niños, o para tener sus citas inspiradoras favoritas a la vista en cualquier espacio vital. Las letras murales de vinilo son una herramienta útil para cualquier información personalizada que pueda necesitar para su espacio de oficina, como los horarios de las oficinas y los departamentos de personal específico. Nuestras letras murales están hechas con vinilo removible, por lo que sus superficies nunca se dañan y permanecen libres de residuos, y nuestro proceso de laminación hace que sea súper fácil para usted aplicar sus letras murales personalizadas en cualquier lugar.