Persianistas cerca de mi

ubicación de las persianas económicas

Un tratamiento de ventanas proporciona privacidad, deja entrar el sol (o no) y ayuda a mantener el frío fuera. Y todo esto lo hace mientras viste sus ventanas y hace que sus habitaciones parezcan formales y elegantes, modernas o románticas – o mientras hace una declaración de diseño caprichosa o audaz.

¿Qué es lo más popular en el mundo de las cortinas? Hemos pedido a varios diseñadores de interiores y expertos en tratamientos de ventanas que compartan algunas de las tendencias en este ámbito para el nuevo año. Asegúrese de incorporar los tratamientos de las ventanas en su casa junto con otras tendencias de diseño del hogar de 2021.

«Limpio y simple es una de las mayores tendencias en tratamientos de ventanas, como el emparejamiento de tratamientos para la cobertura con paneles laterales simples sólo para dar ese pop de color y textura para hacer una declaración en la habitación», dice David Pulliam en Gotcha Covered.  «Los elementos tradicionales como las persianas y las cortinas romanas son populares en muchas zonas». Pulliam dice que las persianas enrollables y solares son algunos de los productos de más rápido crecimiento porque ahora están disponibles en una variedad de colores y transparencias. Son una opción de tratamiento de ventanas muy popular.

persianas económicas cerca de mí

Al enviar este formulario, autorizo a 3 Day Blinds a ponerse en contacto conmigo por teléfono en el número proporcionado anteriormente, incluyendo el teléfono móvil, el correo electrónico o el correo postal y utilizando el equipo de marcación automática, para darme información sobre los productos de tratamiento de ventanas. Consentimiento

Con base local y una media de más de 10 años de experiencia, nuestros consultores de diseño están listos para proporcionar asesoramiento experto en su casa a su convenienciaCon un equipo de atención al cliente profesional y amable para apoyarlos, nuestros consultores de diseño diseñarán una solución para que coincida con su estilo y necesidades para cualquier habitación de su casa.

Motorización y automatización del hogar, oscurecimiento de la habitación o seguridad para niños – No importa su necesidad única, tenemos un tratamiento de ventana para usted. Elija entre miles de opciones y configuraciones. ¡Pregunte a su asesor de diseño para más detalles!

Las cortinas motorizadas de 3 Day Blinds son un complemento moderno y elegante para cualquier hogar. Llevar la automatización a su hogar es muy fácil con 3 Day Blinds porque nosotros medimos, diseñamos, instalamos y usted se relaja.  Ofrecemos las últimas soluciones para automatizar los tratamientos de las ventanas de su casa y con una variedad de opciones motorizadas le llevaremos

empresas de tratamiento de ventanas cerca de mí

Nuestra colección de telas Design Studio™, que incluye una línea exclusiva de la diseñadora neoyorquina Rebecca Atwood, está diseñada para combinar con todos los tratamientos de ventanas Hunter Douglas. Completa tu look único eligiendo paneles laterales complementarios, cortinas y persianas – todo bellamente coordinado y sólo de Hunter Douglas.

Desde la selección de materiales y colores hasta la medición e instalación por parte de expertos, nuestros especialistas en tratamientos de ventanas pueden ayudarle a crear los tratamientos de ventanas perfectos para su hogar. Encuentre un especialista cerca de usted para empezar hoy mismo.

precios de las persianas de presupuesto

Fue una experiencia muy cómoda e informativa comprar en Blinds to Go. El personal era muy amable y estaba disponible al entrar en la tienda. Recomendaría a cualquiera que busque cubiertas para ventanas que vaya a «Blinds to Go» Gracias.

Los vendedores fueron muy buenos respondiendo a mis preguntas y comprobando que tomaba las medidas correctas para las persianas que pedí. Agradecí su ayuda. No utilicé el servicio de instalación. Gracias.

La tramitación de los estores que pedimos fue muy rápida y el servicio fue estupendo. La representante de ventas fue muy amable y nos explicó las cosas con claridad y también hizo todo lo posible para asegurarse de que entendía lo que queríamos exactamente.

Todo fue muy fácil. Ahora tengo tratamientos para las ventanas que parecen elegantes y a medida; además, funcionan muy bien para reducir la luz del sol (nuestro condominio está orientado al oeste). Definitivamente seré un cliente que regrese cuando estemos más asentados, tal vez quiera un cambio.

Dado que las persianas, cortinas y contraventanas hechas a medida son nuestro único negocio, podemos garantizar un conocimiento experto y el mejor servicio de nuestro personal altamente capacitado. Todos nuestros asesores de diseño se han graduado en nuestro extenso programa de formación de la Universidad Blinds To Go, lo que garantiza que podrán ayudar a nuestros clientes a encontrar el tratamiento perfecto para sus ventanas, desde persianas de madera hasta persianas romanas.