Piscinas pequeñas para patios

Piscina familiar hinchable avenli…

Una piscina es un complemento maravilloso y versátil para cualquier propiedad. Ofrece un lugar único para hacer ejercicio, relajarse en las cálidas tardes de verano y entretener a amigos y familiares. Sin embargo, no hay que olvidar que las piscinas ocupan un espacio considerable. A menudo son el elemento dominante y central de un patio trasero, y el resto de la jardinería se configura en torno a su presencia. ¿Pero qué ocurre si no tiene espacio para una piscina de tamaño completo o quiere dejar espacio extra para otros elementos del jardín?

Las piscinas tienen todo tipo de formas y tamaños. Las opciones son casi tan variadas como los patios en los que se instalan, con opciones que se adaptan a cualquier patio. Las piscinas de fibra de vidrio de tamaño estándar comienzan con unos 6 m x 3 m (18 m²) y pueden llegar a ser tan grandes como 10 m x 4 m (40 m²), que es el tamaño más grande que se puede enviar y entregar. Las piscinas pequeñas suelen tener los mismos estilos y formas, pero simplemente se reducen en tamaño. La gama de piscinas pequeñas de Narellan Pools empieza en 3,2m x 3,2m y hay incluso piscinas pequeñas estrechas en nuestra gama, como la Eden Slimline, que tiene 4,75m de longitud y 1,85m de ancho.

Olas de verano en el fondo…

Si tiene un patio pequeño, no tiene por qué perderse las alegrías de tener una piscina. Nuestras piscinas Plunge y Courtyard son perfectas para transformar un área pequeña en un oasis. Tenemos tamaños desde 2,8 hasta 6,2 m de longitud.

Modelo Longitud Anchura Extremo superficial Extremo profundo Contornos 6.2 Inmersión 6.2m 3.39m 1.42m 1.7m Vista5.0 Inmersión 5.0m 3.39m 1.42m 1.65m Vista3.8 Inmersión 3.87m 2.13m 1.2m 1.2m Vista2.8 Inmersión 2. 85m 2.1m 1.2m 1.2m Vista4.5 Patio 4.48m 3.37m 1.27m 1.50m Vista6.3 Relax 6.3m 2.33m 1.36m 1.36m Vista5.2 Relax 5.24m 2.28m 1.36m 1.36m Vista4.0 Relax 4.0m 2.28m 1.36m 1.36m Vista

Un patio trasero pequeño no tiene por qué ser un obstáculo para tener una piscina propia. Una piscina de inmersión de Compass Pools ofrece todas las ventajas de una piscina normal en un tamaño compacto, perfecto para los patios traseros en los que el espacio es escaso.  Las piscinas de inmersión le ofrecen una generosa cantidad de espacio para nadar, con una profundidad extra, lo que le permite beneficiarse de una amplia variedad de actividades acuáticas al tiempo que le proporciona el lugar perfecto para relajarse. Además, es un elemento de diseño muy atractivo, que aumentará el atractivo estético y el valor de su propiedad. Seleccione el mejor color para completar el diseño de su patio.

Juego de piscina intex ultra xtr frame

Cuando se trata de diseñar una piscina y elegir una forma, a veces lo más sencillo es la mejor solución. Una piscina de forma rectangular, rectilínea o geométrica será más fácil de construir, le dará el máximo espacio para nadar -especialmente para dar vueltas- y complementa la mayoría de los estilos arquitectónicos de las casas.

El espacio exterior disponible en el que tiene que trabajar es un factor determinante para decidir la forma de la piscina. También lo es la ubicación: piense en el emplazamiento de la piscina y en si será fácilmente accesible a través de la casa. Otras consideraciones tienen que ver con la planificación y la logística:

Mientras que una versión más pequeña del parque acuático local puede estar en el tablero de dibujo, las formas más simples de la piscina se combinarán mejor con el paisaje y aumentarán el atractivo de su casa. Las formas geométricas y rectangulares sencillas pueden realzar el paisaje de su propiedad.

Planifique el tamaño y la forma de la piscina con su contratista antes de profundizar en el proyecto. En los siguientes ejemplos descubra lo versátil que puede ser algo tan básico como un rectángulo. Muchas de las piscinas que se muestran han sido premiadas, incluyendo los premios anuales a la excelencia de la Asociación de Profesionales de Piscinas y Spas (APSP).

Ideas para piscinas y patios pequeños

El agua en movimiento estimula nuestros sentidos: es hermosa de ver, relajante de oír, emocionante de tocar y reconstituyente para nuestros cuerpos y espíritus. Una piscina con un elemento acuático o una cascada es una experiencia de agua sobre agua que sirve de punto focal y le atrae a su entorno. Al igual que otros elementos de su propiedad, debe elegir elementos acuáticos que complementen el estilo arquitectónico de su casa y de su piscina. También deben ajustarse a su presupuesto y a su gusto personal.

Piense en la proporción y la escala cuando seleccione un elemento acuático para la piscina o el spa, asegurándose de que la fuente o el accesorio no sean demasiado monumentales para el tamaño de su piscina y su jardín. Si se trata de una piscina ya existente, ¿la forma es geométrica o de forma libre? Las rocas, reales o de imitación, quedan mejor con las piscinas de forma curvilínea y naturalista, mientras que los elementos arquitectónicos más sencillos realzan una forma moderna o rectangular. A menos que se trate de un elemento acuático muy básico, contrate a un constructor, electricista, fontanero o técnico de piscinas para que instale una fuente o cascada.