Platos de ducha resina baratos

Plato de ducha de perfil bajo

Diseñado para complementar nuestra lujosa gama de duchas y cuartos húmedos, nuestra gama de platos de ducha a pie funciona para proporcionar elegantes toques finales a las nuevas instalaciones de ducha. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 libras en Victorian Plumbing.

Disponible en anchos superiores a 1700 mm, nuestra colección de bases de ducha a pie presenta opciones muy espaciosas que pueden ayudar a crear grandiosas duchas a pie y cuartos húmedos. Algunos platos están disponibles con kits de elevación, para ayudarle a aprovechar al máximo el espacio vertical de su baño.

Nuestros platos de ducha son también de gran calidad. Elija entre una gama de platos elaborados con materiales duraderos como la resina de piedra, el efecto pizarra y el acrílico. Muchos de los platos de la gama cuentan incluso con generosas garantías, por lo que puede estar seguro de que están hechos para durar.

Platos de ducha de piedra

¿Está pensando en una de nuestras cabinas de ducha rectangulares estelares? Un elegante plato de ducha rectangular o una base de ducha rectangular son imprescindibles. Busque una amplia y elegante gama de platos que se adaptan a todo tipo de baños. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Con más de 80 opciones, nuestra colección de platos de ducha rectangulares cuenta con una amplia variedad de tamaños y acabados para satisfacer los gustos más particulares. Elija entre la resina de piedra, el acrílico, el efecto pizarra y otros materiales con tamaños que van desde 700 mm hasta más de 1700 mm.

Algunos de nuestros diseños de platos de ducha rectangulares cuentan con innovadoras superficies antideslizantes. Estos ingeniosos revestimientos antideslizantes ayudan a la estabilidad durante la ducha y sirven para dar mayor seguridad a las personas mayores y a las que tienen movilidad limitada.

Me decanté por la versión de 1500 x 700 mm. La instalación no fue tan difícil. Compré las patas adicionales, como se menciona en las instrucciones, ya que elegí un plato grande. Atornillamos las patas a un tablero de 18 mm y colocamos la bandeja sobre un lecho de arena/cemento. 2 meses después, todo sigue pareciendo nuevo.

Plato de ducha de pizarra

Compre ahora nuestra amplia gama de platos de ducha, un componente esencial para cualquier instalación de ducha nueva. Encontrará platos cuadrantes de calidad, platos rectangulares, platos cuadrados, platos de pie y más en una variedad de materiales y acabados. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Con más de 200 platos de ducha entre los que elegir, nuestra colección seguro que tiene algo que se adapta a sus propios gustos. Desde el tradicional blanco brillante hasta los acabados de moda con efecto pizarra en una gama de formas y tamaños. Incluso disponemos de colores más extravagantes, como el «rojo Malbec» y el «verde salvia», para aquellos que optan por un aspecto de baño excéntrico.

Con opciones de fabricantes de renombre como Aurora, Crosswater, Nuie y Mira Showers, todos los platos de nuestra gama garantizarán años de duchas seguras. Nuestra colección incluye incluso platos de ducha de resina de piedra; platos muy duraderos fabricados con una lujosa sustancia no porosa. La mayoría de los productos cuentan con una larga garantía, para mayor seguridad.

Platos de ducha b&q

A continuación encontrará todos nuestros platos de ducha de resina de piedra, platos de ducha de piedra y cerámica y platos de ducha de resina, un complemento de calidad para cualquier baño.  Estos platos se componen de una mezcla de materiales naturales mezclados con un material de resina, como el acrílico, que es duradero y resistente, además de proporcionar una base sólida para su mampara de ducha, cuarto húmedo o ducha. Muchos de nuestros platos de ducha de resina de piedra también son resistentes a las manchas, mientras que algunos también ofrecen una seguridad adicional con un revestimiento antideslizante o resistente al deslizamiento.

Nuestra gama incluye platos de ducha de resina de piedra de todos los diseños y tamaños, como rectangulares, cuadrados, cuadrantes y cuadrantes desplazados, con platos de ducha de perfil bajo y más profundos. Estos populares platos también tienen la ventaja de venir en una variedad de acabados y colores, ya sea que esté buscando algo sencillo o una auténtica apariencia de piedra o pizarra.

Sanctuary Bathrooms Leeds Ltd actúa como agente de crédito ofreciendo productos de financiación de Omni Capital Retail Finance Limited, autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro 720279). El crédito está sujeto a la situación.