Platos de duchas de resina

plato de ducha negro

A la hora de elegir un plato de ducha, deberá asegurarse de que se ajusta al tamaño y la forma de su mampara para garantizar un ajuste perfecto y evitar las fugas. Piense también en la forma que mejor se adapte a su cuarto de baño. Si tiene un cuarto de baño pequeño, es una buena idea elegir un plato de ducha cuadrante que ahorre espacio, pero para un cuarto de baño grande, puede elegir un plato de ducha rectangular y combinarlo con una cabina de ducha.

¿Qué tipo de suelo tiene el baño? Esto determinará cómo puede instalar su plato de ducha. Es posible que tenga que levantar el plato de ducha del suelo con un juego de patas para facilitar la instalación en un suelo de hormigón. Pero si el suelo es adecuado, el plato puede colocarse directamente encima para conseguir un acabado más limpio y estilizado.

Los platos de ducha cuadrados son una opción versátil, ya que pueden utilizarse con una serie de puertas de ducha, como las pivotantes y las abatibles, lo que hace que esta forma sea ideal para baños y cuartos de baño más pequeños. Disponemos de platos de ducha cuadrados de tamaños comprendidos entre 760×760 mm y 1000×1000 mm.

tamaños de platos de ducha

Diseñados para ser instalados en las esquinas, los platos de ducha cuadrantes ahorran espacio y son cómodos y ofrecen una alternativa a los modelos estándar al añadir una curva fresca a su espacio de baño. Ahorran espacio. El frente curvo de los platos de ducha cuadrantes deja más espacio en el exterior de la cabina de ducha que el que se consigue con los platos rectangulares o cuadrados.

Los platos de ducha cuadrantes, diseñados para ser utilizados con mamparas de ducha cuadrantes, ofrecen una solución fantástica para cualquier baño. Además de utilizar menos espacio en el suelo del cuarto de baño, se utiliza menos espacio en la pared para crear una buena zona de ducha en comparación con el uso de una mampara de ducha rectangular o cuadrada: ¡una gran opción para ahorrar espacio!

En el Reino Unido tenemos platos cuadrantes con un radio estándar de 550 grados. Todos los cuadrantes que vendemos son de 550 a menos que se indique específicamente lo contrario. Los platos cuadrantes del mercado no británico y continental pueden tener radios diferentes, así que tenga la seguridad de que al comprar su plato cuadrante de UK Bathrooms está comprando una versión totalmente compatible con otros cuadrantes de radio 550 del Reino Unido.

platos de ducha profundos

A continuación encontrará todos nuestros platos de ducha de resina de piedra, platos de ducha de piedra y cerámica y platos de ducha de resina, un complemento de calidad para cualquier baño.  Estos platos se componen de una mezcla de materiales naturales mezclados con un material de resina, como el acrílico, que es duradero y resistente, además de proporcionar una base sólida para su mampara de ducha, cuarto húmedo o ducha. Muchos de nuestros platos de ducha de resina de piedra también son resistentes a las manchas, mientras que algunos también ofrecen una seguridad adicional con un revestimiento antideslizante o resistente al deslizamiento.

Nuestra gama incluye platos de ducha de resina de piedra de todos los diseños y tamaños, como rectangulares, cuadrados, cuadrantes y cuadrantes desplazados, con platos de ducha de perfil bajo y más profundos. Estos populares platos también tienen la ventaja de venir en una variedad de acabados y colores, ya sea que esté buscando algo sencillo o una auténtica apariencia de piedra o pizarra.

Sanctuary Bathrooms Leeds Ltd actúa como agente de crédito ofreciendo productos de financiación de Omni Capital Retail Finance Limited, autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro 720279). El crédito está sujeto a la situación.

platos de ducha grandes

¿Está pensando en una de nuestras cabinas de ducha rectangulares estelares? Un elegante plato de ducha rectangular o una base de ducha rectangular son imprescindibles. Busque una amplia y elegante gama de platos que se adaptan a todo tipo de baños. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Con más de 80 opciones, nuestra colección de platos de ducha rectangulares cuenta con una amplia variedad de tamaños y acabados para satisfacer los gustos más particulares. Elija entre la resina de piedra, el acrílico, el efecto pizarra y otros materiales con tamaños que van desde 700 mm hasta más de 1700 mm.

Algunos de nuestros diseños de platos de ducha rectangulares cuentan con innovadoras superficies antideslizantes. Estos ingeniosos revestimientos antideslizantes ayudan a la estabilidad durante la ducha y sirven para dar mayor seguridad a las personas mayores y a las que tienen movilidad limitada.

Me decanté por la versión de 1500 x 700 mm. La instalación no fue tan difícil. Compré las patas adicionales, como se menciona en las instrucciones, ya que elegí un plato grande. Atornillamos las patas a un tablero de 18 mm y colocamos la bandeja sobre un lecho de arena/cemento. 2 meses después, todo sigue pareciendo nuevo.