Puertas de madera rusticas

Puertas de madera rusticas online

puertas de madera rústica kno…

Las puertas rústicas correderas de granero vienen en muchos colores diferentes y diseños distintos, constituyendo una de las categorías más variadas de puertas de granero. Incluso dentro de nuestra colección aquí en White Shanty, hay muchas puertas rústicas deslizantes de granero únicas para elegir, con una amplia gama de tipos de madera, acabados y estilos de puertas.

Si usted ha estado jugando con la idea de añadir una puerta de granero a la decoración de su casa, pero no está seguro de por dónde empezar, no busque más allá de nuestra amplia selección de puertas rústicas correderas de granero. Dado que hay tanto espacio para la variedad en una puerta de granero rústico, que está seguro de encontrar la combinación perfecta para su gusto y estilo de decoración del hogar.

Una puerta de granero corredera rústica es realmente versátil y puede utilizarse en cualquier lugar en el que se utilice una puerta (o para separar dos secciones de un espacio más grande, típicamente un nivel dividido, mientras se mantiene la sensación de un plan de piso abierto). Sin embargo, aquí están nuestras sugerencias para algunos lugares particulares donde esta puerta podría realmente brillar:

Su dormitorio es su espacio seguro, el lugar de su casa más dedicado a la relajación y el confort. Las puertas de granero rústicas proporcionan una sensación de calidez y seguridad a su dormitorio, al tiempo que aportan su clásico estilo americano a la decoración de su espacio.

krosswood puertas rústicas kno…

Rústico: Nuestras puertas están construidas pensando en el estilo. Encontrará una variedad de características que varían de una puerta de granero a otra. El grano natural, los nudos, las imperfecciones y los patrones de la madera crean este aspecto RÚSTICO. Realzamos estas características aún más con nuestro exclusivo método de tintado.  Son «imperfectamente perfectas» y así es como nos gustan.

Los artículos hechos a mano son exactamente eso, hechos a mano. No encontrarás precisión de fábrica en nuestro trabajo, pero sí singularidad, atención al detalle y, por supuesto, mucho carácter. Toda la madera utilizada se corta a mano y se construye también a mano. ¿Tintura y barnizado? Lo has adivinado, todo hecho con nuestras propias manos.

Somos una opción asequible y ética de puertas de granero hechas a mano en Australia y no importadas. El pino es el producto de construcción más ecológico del mundo. Es natural, reutilizable, reciclable y sostenible.

Todas las puertas de granero están acabadas con el último barniz inodoro a base de agua (polímeros acrílicos puros con pigmentos colorantes). Es muy resistente al agua, a la suciedad y a las manchas, y además es totalmente apto para niños y mascotas. Para un aspecto natural, no hay nada mejor para proteger y enriquecer su puerta durante años.

venta de puertas rústicas de madera

US Door & More Inc. saca increíbles colecciones de puertas residenciales a un bajo costo. La gente hoy en día no deja ninguna piedra sin girar para hacer que los interiores de sus casas sean enormemente hermosos con accesorios de alta calidad y otros accesorios decorativos. Una manera eficaz de embellecer su casa desde el interior como el exterior es el uso de puertas personalizadas en una variedad de tamaños, estilos y obras de arte. Si busca puertas de madera o puertas dobles de la más alta calidad, US Door & More Inc. es la empresa que debe considerar para todas sus compras.