Reformas de baños y cocinas

Empresas de remodelación de cocinas y baños

¿Está cansado de tener que soportar los accesorios astillados, rayados, descoloridos, manchados o anticuados en su cocina, baños o lavandería? ¿Le gustaría actualizar su cocina y baño actual, pero se pregunta si el coste de una renovación importante podría estar fuera de su presupuesto? Renew Kitchen and Bathroom Resurfacing ofrece una forma más rápida, fácil y rentable de dar a los baños y cocinas de la Costa Dorada el tratamiento de diseño que se merecen. Dependiendo de sus necesidades podemos proporcionar una variedad de soluciones utilizando todo, desde el resurfacing hasta el refaccionamiento, gabinetes hechos a medida y alteraciones para ayudarle a lograr un cambio de imagen impresionante que es a la vez funcional y hermoso.

No tiene por qué conformarse con elementos disfuncionales, dañados o de colores anticuados en su baño o cocina. Nuestro equipo de reformas de la Costa de Oro puede hacer que vuelvan a parecer nuevos y se sorprenderá de los resultados que se pueden conseguir por una fracción del coste de una reforma tradicional en un plazo muy corto. Vea este vídeo para ver algunos baños y cocinas de la Costa Dorada que Renew ha transformado y escuche lo que sus propietarios tienen que decir sobre ellos.

Contratistas de remodelación de cocinas y baños cerca de mí

Nuestro equipo profesional de diseñadores de baños y cocinas se deleita en mantenerse a la vanguardia; siempre anticipando y liderando las tendencias de la industria. Nuestros diseños creativos de calidad son funcionales y hermosos. Trabajamos con usted para asegurar que las renovaciones o construcciones se completen a tiempo y que le quiten el aliento.

Better Bathrooms & Kitchens es miembro de la Asociación de la Industria del Hogar (HIA) y del Instituto de Diseñadores de Cocinas y Baños (KBDi), además de ser un constructor registrado en la Junta de Profesionales de la Construcción, y tiene experiencia en la construcción y renovación de casas completas, así como en la mejora de las habitaciones existentes.

Better Bathrooms and Kitchens ha tenido éxito en los premios HIA Victoria Kitchens and Bathrooms Awards, ganando en numerosas ocasiones. Nuestros diseños altamente aclamados han sido incluso reconocidos por la industria, y en los últimos años hemos servido como juez de los premios HIA y como miembro del comité. En consecuencia, todos nuestros diseñadores de cocinas y baños altamente experimentados son miembros del KBDi.

Remodelación de la cocina

Puede que su cuarto de baño necesite urgentemente una mejora o que simplemente necesite un poco de cariño. En cualquier caso, su baño se merece el mejor cuidado posible para esta remodelación. Además, estará gastando una cantidad considerable de dinero y afectando a su familia y a su hogar con un proyecto que forma parte permanente de su casa. Dado que necesita hacer esta remodelación correctamente, ayuda tener una guía completa que le muestre cómo hacerlo.

En el otro extremo del espectro está el cuarto de baño que funciona pero no se siente bien, necesita una actualización de estilo, o tiene problemas funcionales menores. La remodelación de su baño puede estar en cualquiera de los dos extremos del espectro o en cualquier punto intermedio.

El presupuesto para la remodelación de su cuarto de baño viene determinado por una serie de factores que incluyen el tamaño del cuarto de baño, el alcance de las reparaciones, la calidad de los materiales que elija, si lo hace usted mismo o contrata a profesionales, y su capacidad para financiar la remodelación.

Una remodelación de un baño superficial hecha por usted mismo con materiales económicos suele costar menos de 1.000 dólares. Según Home Advisor, la remodelación media de un cuarto de baño en el que se sustituyen el inodoro, el suelo y la bañera o la ducha cuesta unos 11.000 dólares. Las remodelaciones de alto nivel pueden superar los 20.000 dólares, dependiendo de su ubicación.

Coste de la reforma de la cocina y el baño

Una reforma del baño puede convertir su oscuro y cansado cuarto de baño en un espacio hermoso y luminoso que aporte verdadero placer a su día. La remodelación del baño y los armarios a medida también añaden un atractivo importante a su casa si la vende.  Más información.

Renueve su estilo de vida con un nuevo diseño de cocina. Añadirá valor a su casa y disfrute de sus rutinas diarias. Una buena reforma de la cocina hace que incluso una cocina pequeña sea más utilizable, y definitivamente más atractiva.  Leer más.

En TJ somos expertos en reformas de viviendas, con años de experiencia en reformas e innumerables clientes satisfechos que nos avalan. Hay cientos de constructores y ebanistas en Auckland, pero no todos pueden ofrecer la tranquilidad que nosotros ofrecemos.  Más información.

El equipo de TJ es especialista en la remodelación de baños y la renovación de cocinas en Auckland.  Somos ebanistas y expertos en reformas del hogar, y siempre trabajamos con el nivel de calidad que nos gustaría ver en nuestras propias casas. Por eso estamos tan seguros de nuestra mano de obra, y la garantizamos durante 10 años.