Revestimiento de armarios empotrados

Armarios empotrados para la ropa

Tenga la organización «incorporada» a su vida con Innovative Cabinets and Closets. Desde estanterías a librerías, estantes de exposición e incluso estanterías de esquina… nuestros experimentados diseñadores pueden crear el aspecto perfecto para complementar su hogar. ¿Quiere ocultar su televisor o acentuar su pantalla digital con un centro de entretenimiento a medida? ¿Qué podemos hacer por usted? Echa un vistazo a algunas de las soluciones personalizadas que hemos creado para los propietarios de Indiana Central a continuación.

Su biblioteca, sala de estar, sala de medios de comunicación, o incluso el sótano tomará una nueva vida cuando se agrega a la costumbre construido-ins. Las estanterías empotradas en su habitación ofrecen un sinfín de posibilidades para exhibir la decoración o almacenar libros. Nuestro equipo ofrece una amplia gama de opciones de estanterías empotradas a medida elaboradas con materiales de alta calidad con acabados de expertos. Nuestras estanterías empotradas a medida en Indianápolis y en todo el centro de Indiana están diseñadas para una buena apariencia de primera calidad y la máxima función, elevando y mejorando su hogar en los próximos años.

Encuentre un lugar para todos sus aparatos electrónicos y una forma ordenada de ocultar los cables con nuestros centros de entretenimiento empotrados a medida. Los armarios de TV a medida empotrados en la pared garantizan un lugar seguro para su televisor, pero también mejoran la estética de la habitación. Lleve su sala de estar, su sala multimedia, su habitación extra o cualquier otra habitación de su casa a nuevas y hermosas alturas con unidades de entretenimiento empotradas a medida. Utilizamos materiales y acabados de alta calidad para ofrecer un aspecto lujoso que resistirá el paso del tiempo. Ponga los muebles empotrados alrededor de su chimenea o televisión y haga que cualquier habitación sea más elegante y funcional.

Armarios empotrados para habitaciones pequeñas

Llevo mucho tiempo queriendo crear armarios empotrados en nuestra sala de estar de abajo, pero no sabía muy bien cómo hacerlo. Así que cuando estuvimos en el Cottage hace unas semanas pensé en crear armarios empotrados en esta pared como proyecto de práctica.

Para nuestro espacio, compramos dos armarios superiores de 30×30 así como dos armarios de 36×30. Una vez que los pusimos en el espacio que necesitaba ser nivelado. Como nuestro Cottage es viejo, es muy desigual. Con la ayuda de cuñas conseguimos nivelarlos perfectamente.

En los lados todavía había una brecha de 5 pulgadas, así que tomamos un pedazo de madera de desecho y lo atornillamos detrás del borde del gabinete, luego tomamos un 1×6 y usamos una clavadora para adherirlo a la madera de desecho. Haciendo que los laterales queden al ras de los armarios.

Para la parte superior del gabinete, usamos una pieza de pino de 1×12 y la tocamos a través. Como los armarios superiores tienen 12′ de profundidad, también pusimos un 1×3 en la parte trasera para que el 1×12 creara un pequeño voladizo en los armarios para darle un aspecto acabado.

¡Qué gran diferencia hizo esto! Felicitaciones a usted. Me gustaría poder hacer esto, pero ya no entiendo un par de términos que usaste, así que eso me pone en el grupo de los «no tan capaces». Disfruta de tu éxito porque se ve maravilloso.

Armarios empotrados para el dormitorio

La pared de la chimenea de nuestra nueva casa es el principal punto de atención de nuestra cocina abierta y la sala de estar, pero debido a que se encuentra entre la apertura del comedor y una pared de ventanas, crea una disposición incómoda para la televisión y los asientos. Para darle un propósito y restarle importancia a la chimenea descentrada, estoy añadiendo una pared completa de armarios empotrados que albergarán la televisión, ocultarán los cables y crearán un hermoso punto focal para el espacio.

Y como queremos que la calidad de los muebles empotrados se corresponda con la integridad de nuestra casa, nos hemos asociado con Baird Brothers Fine Hardwoods [https://www.bairdbrothers.com/] para utilizar los mejores materiales para el trabajo. Tengo la suerte de tener a Baird Brothers Fine Hardwoods aquí, en mi patio trasero, en Ohio, pero sus instalaciones familiares ofrecen el envío de productos de madera noble a todo el país. Para este proyecto, estoy utilizando un contrachapado de abedul de alta calidad y tablas de arce duro.

En la primera parte de este proyecto, quité y actualicé el manto con una nueva moldura, desarmé el azulejo alrededor de la chimenea y lo reemplacé con un nuevo mosaico de mármol y azulejos de metro. Para ver los videos que muestran esas partes del proceso, haga clic en los enlaces de abajo.

Ideas de armarios empotrados

Si tus libros y fotografías siguen expuestos en un par de tablas sostenidas por una pila de ladrillos, aquí tienes una buena noticia: no hace falta un maestro carpintero, un taller lleno de herramientas y miles de dólares para añadir librerías empotradas a tu casa. Todo lo que se necesita, esencialmente, es un poco de madera contrachapada resistente y una sierra circular. Laminando una serie de piezas cortas de soporte a un listón de madera más largo se puede crear la apariencia de tablas gruesas que han sido fresadas para aceptar estantes. Unas molduras de madera maciza que cubran todos los bordes del contrachapado ocultan su ingenioso truco, dejándole un mueble digno de una gran biblioteca.

Tradicionalmente, las librerías empotradas se fabrican con tablas de madera maciza, cuidadosamente fresadas para hacer ranuras ajustadas que acepten cada estante. Pero la madera aserrada es cara: el roble suficiente para una librería de 2 metros, por ejemplo, puede costar miles de dólares. El contrachapado con chapa de madera dura no sólo es menos caro, sino que en muchos casos es más resistente que las maderas blandas macizas como el pino. La mayoría de las madereras tienen los productos básicos: contrachapados de abedul, arce y roble. El abedul es la mejor madera si piensa pintar su librería, y el arce se presta a una gran variedad de tintes. Pero también hay aserraderos de pedidos especiales que fabrican contrachapado de cualquier tipo de madera, incluida la caoba, la teca, el cerezo o el nogal. En estos casos, lo mejor es utilizar un acabado transparente y dejar que brille la belleza de la madera.