Revista el mueble salones modernos

piaorganiza te cuenta todo lo que debes saber

¡Bienvenido de nuevo! ¡Gracias por volver este lunes a leer mi blog! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. El tiempo ha sido increíble aquí en Nevada, terriblemente cálido para esta época del año que es inusual, pero no me quejo.

La mayoría de las veces estoy impresionada mientras que otras veces me quedo un poco DESAPROBADA con el contenido. Sin embargo, El Mueble fue una agradable sorpresa. Aunque no tengo una copia física, ¡fue genial poder hojear su página web!

¡El Mueble, que (para mí) significa el Sofá en español tiene un gran sitio web! Por lo visto, Mueble también significa muebles. DIVERTIDO, en el país de mi padre Mueble es un sofá o sillón.    De todos modos, este es uno de esos sitios de revistas que ofrece fotos de buen tamaño para que las mires. ¿No odias cuando los sitios de revistas ponen esas fotos diminutas?

ideas de decoración de comedores modernos

Hace poco visité la página web de El Mueble, la revista de diseño española, y encontré algunas imágenes preciosas que pensé que os gustaría ver.    Definitivamente notarás un tema aquí: colores muy apagados, muebles blancos y (casi siempre) techos con vigas.    Como me encantan los colores neutros, estas habitaciones me encantan:

Voy a tener que meter el coche en el garaje en este caso, Barbara. Varias de las imágenes, aunque son absolutamente hermosas, tenían una composición demasiado perfecta para mí. Al revisarlas, creo que en algunas, es su simetría. Un poco demasiado fácil de asimilar tal vez… Me atrajeron las imágenes que parecían un poco desequilibradas, por así decirlo. Aunque los muebles son muy simétricos, hay una energía en la composición general que atrae mi mirada a través del espacio de una manera muy atractiva. (Esto es difícil de explicar con palabras…) Empezando por la moderna pieza escultórica de madera en primer plano, mi mirada se desplaza hacia el palo de vela que está en el suelo, y luego hacia los cuadros y la chimenea. Las líneas muy rectas de los muebles de la derecha me llevan de nuevo a la pieza escultórica de madera. La composición gira en torno al muy sutil ramo de plantas en el centro de la imagen. Un hilo conductor de las imágenes son los grandes cojines de suelo y los pequeños otomanos utilizados como asientos. Aportan un agradable aire de desenfado a la habitación. Gracias, JohnPS: ¡Gracias por tu maravilloso comentario en mi último post! Se agradece mucho.

visita a la casa: el espacio monocromático de sanna en finlandia

La revista El Mueble es una revista en español sobre el hogar y el diseño de interiores, que muestra las últimas tendencias en diseño de interiores, especialmente de muebles. La revista El Mueble, que presenta, entre otras cosas, camas, bañeras, sofás y encimeras de cocina con estilo, puede servirte de inspiración para decorar y amueblar tu casa, sea cual sea tu estilo. La revista El Mueble también hace un repaso de algunos de los muebles más actuales de la temporada, y presenta interesantes artículos sobre temas relacionados.

¿Estás aprendiendo español? ¿Te gustan las revistas de decoración? Con sus 200 páginas, El Mueble está repleto de buenas ideas para decorar tu casa, ya sea un castillo, un piso, un chalet o una casa de campo. Con anuncios de algunas de las marcas y diseñadores más vanguardistas, te garantizamos que aquí verás algo que debes tener para tu casa. Y con artículos que profundizan un poco más en los orígenes e influencias que dan forma al mobiliario de tu casa, ya sea que quieras saber sobre la tela de tus cortinas o la madera de tu escritorio, la revista El Mueble es informativa, completa y siempre con estilo.

somos la ciudad | gaia design | muebles y accesorios

Tuvimos la suerte de empezar a trabajar con ellos desde el primer momento.Muchos de vosotros conocisteis nuestros diseños como el aplique SISAUU, la lámpara de mesa NUUS o el taburete VIMMET en su tienda de Granollers.Desde hace casi un año la tienda está cerrada para dar paso a sus proyectos de interiorismo.

Uno de ellos lo podéis ver en la revista EL MUEBLE en el que tuvimos la suerte de participar con nuestro aplique SISAUUEn esta ocasión el equipo de MAINITIES colocó el aplique SISAUU en el cabecero de la cama.

Nuestro aplique SISAUU te permite regular su altura, tanto si quieres una luz más focal, para leer por ejemplo, como una luz más ambiental para toda la habitación, permitiéndote disponer de todo el espacio de la mesita de noche para tus otros objetos decorativos.El aplique SISAUU es ideal para utilizarlo también en el salón.