Revistas de decoracion cocinas

suscripción a la revista decor

Cocinas reúne ejemplos de cocinas extraordinarias de todo el mundo -desde un castillo en Niza hasta una casa adosada en el Greenwich Village de Manhattan- que reflejan todos los matices posibles de estilo y gusto. Este volumen ofrece una guía de recursos para ayudarle a encontrar casi todo para la cocina, desde accesorios y muebles, hasta pintura, carpintería y azulejos, con un índice de todos los productos.

Cocinas reúne ejemplos de cocinas extraordinarias de todo el mundo -desde un castillo en Niza hasta una casa adosada en el Greenwich Village de Manhattan- que reflejan todos los matices posibles de estilo y gusto. Este volumen ofrece una guía de recursos para ayudarle a encontrar casi todo para la cocina, desde accesorios y muebles, hasta pintura, carpintería y azulejos, con un índice de las mejores direcciones.

fotos de diseño de cocinas pequeñas modernas

Al ser el corazón oficial de la casa, tiene mucho sentido que su cocina represente su estilo elegante. Una cocina elegante, actualizada y que sea el centro de atención de todos los invitados y miembros de la familia recibirá más elogios de los que pueda contar. Los mejores diseñadores de todo el país han pronosticado que una de las principales tendencias en el diseño de cocinas para 2021 serán las cocinas que no parezcan exactamente cocinas, sino que se sientan tan «decoradas» como otras habitaciones de la casa. Y con los innovadores electrodomésticos que salen constantemente al mercado, no hay mejor momento que éste para esa merecida actualización de la cocina.Tanto si quiere dar una nueva capa de pintura a sus paredes, como si quiere actualizar la iluminación de su cocina o animar su espacio de cocción totalmente blanco con un nuevo salpicadero o una alfombra de cocina, hemos reunido 30 de nuestras mejores ideas de decoración de cocinas de los diseñadores de interiores más célebres del mundo para ayudarle a inspirarse. Desde los toques contemporáneos que se encuentran en las cocinas modernas de los lofts de París hasta las lecciones atemporales de la campiña inglesa, estas extraordinarias cocinas están cargadas de ideas de decoración funcionales y sofisticadas.

herramienta de diseño de cocinas

La cocina es un lugar ideal para experimentar con colores atrevidos. Mezcle la monocromía añadiendo textura y variando los tonos. «Nuestro ojo se adapta a la gama, y todo se siente bien», dice la diseñadora de interiores Jean Stoffer de su cocina del oeste de Michigan. «El uso profuso del verde es una declaración de diseño que espero que envejezca con gracia». COMPRAR AZULEJOS VERDES

Una cocina neutra no tiene por qué ser sosa. Sigue el ejemplo de la casa de Shelby Girard, vicepresidenta creativa y de diseño de Havenly, e incorpora piedras naturales, como el mármol o la cuarcita, junto con toques de madera, latón y accesorios con textura, como una alfombra o las cortinas. «Me gusta incorporar elementos decorativos que hagan que la cocina no sea sólo utilitaria, sino que se convierta en un verdadero espacio vital. Tiene un estilo clásico y fresco como el de California», dice Girard.

La madera desgastada que hay bajo el fregadero de la cocina está hecha de otro mueble. «Le pedí a un amigo que me ayudara a cortar mi vieja mesa favorita para convertirla en el frente del armario», dice la diseñadora Leanne Ford. «Esta pieza reutilizada con mucho cariño añadió la cantidad justa de alma a la cocina». COMPRAR FREGADERO DE GRANJA

galería de fotos de diseños de cocinas modernas

La actualización de su cocina puede ser tan simple como un refresco (piense: un proyecto rápido de un día como cambiar la iluminación o los herrajes de los armarios) o tan complicado como una remodelación completa (piense: está llamando al contratista, y lo siguiente que sabe es que es el día de la demostración). Pero hay muchos proyectos intermedios que harán que su cocina sea más divertida, más funcional y, en muchos casos, completamente nueva. Imagínese lo que haría por su espacio una nueva capa de pintura en los armarios. (Si le parece una buena idea, consulte nuestra guía sobre cómo pintar los armarios de la cocina.)Si sabe que el corazón de su casa necesita una actualización, esta completa galería de fotos de 100 ideas para la cocina seguro que le dará algunas ideas. ¿Necesita más espacio para sentarse y preparar la comida? Tenemos un montón de ideas de islas de cocina que cumplen ambos requisitos. ¿No sabe por dónde empezar? Busque entre las bonitas cocinas blancas, las ideas de decoración de granjas y las tendencias de cocinas de 2021 para crear magníficos diseños que se adapten a su espacio y a su gusto. Incluso si sólo tienes curiosidad por algunos consejos creativos, echa un vistazo a esta lista de las mejores ideas de decoración de cocinas para inspirarte al instante.