Ropa de cama online

Ropa de cama online

Mejores ofertas en muebles

cubrecolchón

Cálidos, acogedores y perfectos para el invierno, nuestros edredones son la pieza final para complementar cualquier juego de cama, especialmente durante los meses más fríos. Los edredones, aunque son similares a los cubrecamas y colchas, se caracterizan por su excepcional calidez y comodidad. Suelen estar acolchados para proporcionar estas cualidades y están acabados con costuras de precisión para sellar el calor. De hecho, los edredones son la alternativa ideal a las mantas eléctricas por lo cálidos que son. Aunque muchos de estos edredones tienen plumas de plumón o un relleno de poliéster, la variedad que tenemos disponible en el Almacén Manchester le permite explorar completamente sus opciones para encontrar un edredón que se adapte perfectamente a sus necesidades. Por no hablar de los muchos diseños que pueden ir bien con sofisticados, modernos, vintage, y otros esquemas de decoración del dormitorio. Mantenerse caliente y protegido contra el frío durante el sueño en invierno es crucial para la salud. Busque entre nuestros diferentes edredones de lujo para disfrutar de un sueño largo y reparador sin que le moleste el aire frío de la noche.

edredón

Cada vez somos más conscientes de las fibras que elegimos, desde su tacto y desgaste con el tiempo hasta su impacto medioambiental. Lee ahora Únete a nuestro Programa de Recompensas para disfrutar de un 20% de descuento en los artículos de precio completo más el envío gratuito

Durante más de 50 años, nuestros artistas y artesanos han utilizado materiales de la mejor calidad para crear las piezas más cómodas y duraderas para el hogar. Nuestra colección principal abarca una extraordinaria gama de ropa de cama con productos que se adaptan a cualquier estilo de vida. Explore nuestros estilos de lujo Millennia y 1000TC Hotel Weight Luxury, o bien dé un estilo más relajado con el lino Abbotson y Reilly Chambray. También estamos avanzando hacia formas de fabricación más sostenibles; y ahora ofrecemos productos elaborados con algodón orgánico certificado GOTS y fibras TENCEL™ Lyocell.

funda nórdica

En Manchester Warehouse ofrecemos una gama de marcas de colchas como Bianca y MM Linen. También puede consultar nuestra amplia gama de sábanas de lino, cubrecolchones, protectores, protectores de colchón impermeables o productos de la gama de la marca Linen House.

Una colcha es una funda para su cama que es de una sola pieza y cae hasta el suelo, cubriendo el somier y los pies de su cama. Es la opción ideal para aquellos que quieren mantener las cosas simples, y no tener que preocuparse por una doona, una funda de doona y una cenefa. Los cubrecamas son una opción de ropa de cama elegante y acogedora, sin complicaciones.

casaluna 100% ropa lavada…

Creada por un equipo de talentosos artistas y diseñadores textiles, podrá deleitarse con telas de calidad con impresionantes detalles que incluyen elementos botánicos y florales característicos, extravagantes escenas de bosque y llamativos gráficos en una exquisita colección de ropa de cama, suntuosas toallas de baño, mantas, cojines, bolsas de frijoles y accesorios de cocina.

Encuentre la inspiración en paletas de colores seductoras como el castaño, la especia, la salvia, el bosque, el malva, el rosa, la tinta y el azul turquesa, que celebran las tendencias textiles actuales con un ambiente clásico pero fresco para el verano.