Ropa de cama valencia

Ropa de cama valencia

Mejores ofertas en muebles

Ropa de cama valencia online

juego de edredón

Nuestros juegos de edredón Valencia llevan el nombre de Valencia, en la hermosa costa mediterránea de España es la inspiración para esta gama. Es una ciudad antigua llena de historia, donde cada esquina tiene una historia que contar. La cultura valenciana es colorida y apasionada. Esta gama es un reflejo de este hermoso lugar.

Fabricamos nuestra ropa de cama con el mejor algodón egipcio de 200 hilos, recogido a mano en el Delta del Nilo. Todos nuestros juegos de cama proporcionan una suavidad, comodidad y transpirabilidad superiores a un precio asequible.

El juego de edredón completo incluye la funda nórdica y la(s) funda(s) de almohada estándar. Creará un aspecto sencillo y nítido para su dormitorio. La gama también ofrece sábanas ajustables, sábanas planas, cenefas y fundas de almohada estándar y Oxford. Puede combinarlas con otros diseños para satisfacer su gusto y estilo personal.

Nuestro algodón egipcio es auténtico y está certificado por la Cotton Egypt Association. Se cultiva, hila y fabrica en las soleadas orillas del Nilo. Todo nuestro algodón procede de una cadena de suministro sostenible y responsable.

ropa de cama dorchester

Experimente el puro algodón egipcio a un gran precio con nuestra gama Valencia. Fabricada con algodón de 200 hilos, es una sábana asequible para el día a día. Sin embargo, gracias a la calidad del material, seguro que impresiona.

Hemos combinado el lujo de nuestro característico algodón egipcio puro con un estilo sencillo para ofrecer un gran valor diario. Con los productos de nuestra gama Valencia, sigue obteniendo ropa de cama de alta calidad, ni más ni menos.

Desde las individuales hasta las superkings, hay una sábana que se adapta a cada cama. La gama Valencia es una de las más versátiles. Está disponible en una variedad de tonos elegantes, como el blanco, el marfil, el denim, el huevo de pato, el topo, el gris y el rosa pálido.

Nuestro algodón egipcio es auténtico y está certificado por la Cotton Egypt Association. Se cultiva e hila en las soleadas orillas del Nilo. Todo nuestro algodón procede de una cadena de suministro sostenible y responsable.

Nuestras medidas se refieren a tamaños de cama del Reino Unido; los tamaños de colchón de otros países pueden variar ligeramente con respecto a sus equivalentes del Reino Unido. Nuestras sábanas ajustables y cenefas probablemente no sean adecuadas para colchones que varíen mucho de estas medidas, aunque nuestras sábanas planas son de tamaño generoso, por lo que pueden ser una alternativa útil.

ropa de cama mayfair

Cuando se trata de dormir, lo importante es la comodidad. Empieza por lo básico: sábanas suaves que te permitan quedarte bajo las sábanas un poco más de lo que deberías. Disponibles en muchos colores, muchas de nuestras sábanas también están fabricadas con materiales ecológicos, para que esta noche pueda dormir mejor.

Las sábanas tienen una función más importante de lo que la mayoría de la gente sabe. Las sábanas están en contacto directo con la piel toda la noche, todas las noches. Y pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida en la cama, encima de una sábana. Esto significa que las sábanas deben ser suaves y agradables para la piel, además de fáciles de cuidar.

Unas sábanas cómodas ayudan a mantener la temperatura del cuerpo de forma uniforme, ya que cuidan y transportan la humedad fuera del cuerpo. Pero las buenas sábanas tienen aún más ventajas: no se arrugan, son fáciles de lavar y secar, y también pueden ayudarle a dormir con la conciencia limpia al estar fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Una sábana bajera es una sábana con un borde elástico que se enrolla alrededor del colchón para estirar la sábana y mantenerla en su sitio. Las sábanas ajustables tienen algunas ventajas naturales, como que el estiramiento hace que se arrugue menos que una sábana normal. Y también se mantiene en su sitio aunque las personas que duermen sobre ella tiendan a dar vueltas en la cama.