Silla comoda para escritorio

humansca…

Aunque una silla de comedor, un taburete de cocina o incluso el sofá pueden estar bien para trabajar ocasionalmente, sólo las sillas de oficina ergonómicas especialmente diseñadas ofrecen la comodidad y el apoyo del asiento y la espalda que realmente necesita para trabajar desde casa a diario.  Las sillas de oficina adecuadas también ofrecen distintos niveles de ajuste -en altura, inclinación y soporte lumbar- para adaptar la configuración perfectamente a sus necesidades y, en última instancia, evitar los dolores de cuello y de espalda que se producen al sentarse en una silla poco cómoda durante un periodo de tiempo prolongado.

La Herman Miller Aeron puede ser un poco cara, pero hay una buena razón para ello. La silla tiene un diseño ergonómico, con características como un respaldo de malla, una base robusta y tres tamaños diferentes para elegir, que garantizan que permanecerá cómodo durante todo el día.

La silla también ofrece un montón de ajustes. Tendrá un ajuste de inclinación, junto con un ajuste del ángulo del asiento, además de poder ajustar completamente los brazos y la zona lumbar. Como es de esperar, la silla está construida con materiales de primera calidad, por lo que debería durar muchos años. Si se lo puede permitir y quiere la experiencia más cómoda posible, la silla Herman Miller Aeron es el camino a seguir.

serta executive big & tall…

Tanto si tiene una oficina en casa como un espacio improvisado en la mesa del comedor, invertir en una silla de oficina ergonómica puede suponer una gran diferencia. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos afirma que una mala ergonomía, que incluye la forma de sentarse, puede provocar diversos trastornos musculoesqueléticos (TME), como el síndrome del túnel carpiano, las distensiones musculares y las lesiones lumbares.

Independientemente de su presupuesto, de la estética de su diseño o del tamaño de su espacio de trabajo, hay una serie de opciones de sillas de escritorio ergonómicas que son lo suficientemente cómodas y elegantes para su hogar. A continuación le presentamos algunas que vale la pena considerar, dependiendo de su presupuesto.

Para las personas que no tienen una oficina designada, es imprescindible encontrar una silla que ahorre espacio y que se pueda colocar debajo de un escritorio o una mesa. ¿La característica que define esta opción de silla de oficina ergonómica de 100 dólares (rebajada de 170 dólares)? Los brazos ajustables que se levantan. Otras características incluyen un respaldo de malla transpirable de alta densidad diseñado teniendo en cuenta la curvatura de la espalda; tensión de inclinación de 120 grados; altura del asiento ajustable y una capacidad de peso de 250 libras.

tapa de vinilo y malla de mainstays…

¿Cuáles son las sillas de oficina más cómodas? Esta es una pregunta que nos hacen y a menudo puede ser difícil de responder. Algunas personas encuentran que las diferentes características y diseños son más cómodos que otros. La aplicación para la que se utiliza la silla suele ser importante para determinar qué sillas son más cómodas. Nos preguntamos cómo podíamos encontrar una forma de medir ciertos aspectos de la comodidad de la silla que pudieran ser subjetivos en función de la persona que la utilizara.

La mejor manera que se nos ocurrió fue obtener la opinión de todo nuestro personal para poder obtener la opinión de muchos, en lugar de uno. Recientemente hemos traído y probado más de 20 sillas de oficina diferentes. Utilizamos a nuestro personal para obtener las puntuaciones de tres categorías diferentes de comodidad: comodidad del asiento, comodidad de los brazos y apoyo de la espalda. A continuación, hemos promediado las puntuaciones para obtener el número final de cada categoría. Las sillas que aparecen en esta lista son las que obtuvieron los mejores resultados en nuestras pruebas de comodidad en toda la oficina.

silla de escritorio cómoda sin ruedas

Tanto si trabajas desde casa en un escritorio de bricolaje como si te desplazas a una oficina, es posible que hayas empezado a sentir la tensión que supone para el cuerpo estar sentado durante siete o más horas al día. Si dicha tensión le ha llevado a preguntarse si merece la pena invertir en una silla de oficina mejor y más ergonómica, la respuesta es casi con toda seguridad que sí, según los expertos con los que hemos hablado. «Los montajes improvisados pueden causar una larga lista de problemas, como dolor de espalda, hombros y muñecas», explica el Dr. David Perna, de Back and Body Medical. El Dr. Marc Agulnick, cirujano ortopédico de Long Island, afiliado al Hospital Winthrop de la Universidad de Nueva York, está de acuerdo: «Si estás sentado durante mucho tiempo en una posición que no es natural o una mala posición desde el punto de vista postural, con el tiempo, eso va a romper tu columna vertebral».

Sin embargo, encontrar la silla de oficina ergonómica adecuada puede ser complicado: no existe un modelo universalmente perfecto, porque cada cuerpo es diferente, según Agulnick. «Si se adopta un enfoque de talla única, hay mucha gente que se siente desgraciada con ella, porque lo que es cómodo para una persona va a ser desgraciado para otra», explica, y estar cómodo en la silla de oficina es definitivamente una prioridad.