Sillas de escritorio comodas

herman miller

Aunque una silla de comedor, un taburete de cocina o incluso el sofá pueden estar bien para trabajar ocasionalmente, sólo las sillas de oficina ergonómicas especialmente diseñadas ofrecen la comodidad y el apoyo para el asiento y la espalda que realmente necesita para trabajar desde casa a diario.  Las sillas de oficina adecuadas también ofrecen distintos niveles de ajuste -en altura, inclinación y soporte lumbar- para adaptar la configuración perfectamente a sus necesidades y, en última instancia, evitar los dolores de cuello y de espalda que se producen al sentarse en una silla poco cómoda durante un periodo de tiempo prolongado.

La Herman Miller Aeron puede ser un poco cara, pero hay una buena razón para ello. La silla tiene un diseño ergonómico, con características como un respaldo de malla, una base robusta y tres tamaños diferentes para elegir, que garantizan que permanecerá cómodo durante todo el día.

La silla también ofrece un montón de ajustes. Tendrá un ajuste de inclinación, junto con un ajuste del ángulo del asiento, además de poder ajustar completamente los brazos y la zona lumbar. Como es de esperar, la silla está construida con materiales de primera calidad, por lo que debería durar muchos años. Si se lo puede permitir y quiere la experiencia más cómoda posible, la silla Herman Miller Aeron es el camino a seguir.

silla de oficina steelcase gesture…

Como ha quedado claro el año pasado, tener una buena silla de oficina es esencial, independientemente del lugar desde el que se trabaje. La silla adecuada puede ayudarle a eliminar el dolor de espalda, mejorar su postura o simplemente evitar que se mueva incómodamente. Para ayudarte a encontrar la más adecuada para ti, hemos reunido las mejores opciones según los comentarios más entusiastas de Amazon. Y si está buscando otras formas de mejorar su oficina en casa, tenemos rondas sobre los mejores escritorios de pie (y las alfombrillas que los acompañan), mesas para portátiles y escritorios portátiles.

Muchos de los más de 9.000 críticos de esta silla con cinco estrellas mencionan lo fácil que es montarla, incluyendo uno que dice que «tardó unos 15 minutos en montarse». Otro crítico describe la silla con respaldo de malla como «ligera pero sólida … rueda maravillosamente fácil y es realmente cómoda. Tengo una oficina con sólo una silla plegable de respaldo recto y esto es como tener una limusina en comparación». Y una revisora embarazada dice que el asiento ha sido excepcionalmente cómodo. «El soporte de la espalda es lo que definitivamente nos faltaba con nuestra otra silla. ¡Esta hace el trabajo! No dudes en comprarla».

silla de oficina ergonómica gabrylly…

La silla de escritorio Hbada Office Task gana como mi silla de oficina favorita del grupo. Esta silla de oficina ergonómica tiene un diseño aerodinámico que no ocupa demasiado espacio. Además, la silla de trabajo cuenta con un buen soporte lumbar, un buen reposabrazos y un respaldo de malla de apoyo y transpirable. A 140 dólares, también es bastante asequible.  Después de probar todos los modelos, me encontré con esta silla de trabajo más a menudo. Le falta la comodidad acolchada de mi segunda silla favorita (desplácese hacia abajo para ver la ganadora del segundo puesto), pero es el modelo más completo que probé, ya que cumple con casi todos los requisitos:

No es la silla más elegante, pero lo que le falta a la Serta Arlington en estilo lo compensa con creces en comodidad y personalización. Serta es más conocido como fabricante de colchones, y eso se refleja en la silla Arlington, que es sumamente cómoda. Esta silla ergonómica es, con diferencia, el modelo más acolchado que he probado, con capas de suave acolchado en el reposacabezas, el respaldo, el asiento y los reposabrazos.  También proporciona un apoyo decente, gracias a una palanca lumbar ajustable bajo el asiento.  Actualmente cuesta 240 dólares, frente a los 300 de la lista. Si está buscando una silla de oficina cómoda con soporte lumbar personalizable, esta es una gran opción.  Datos rápidos:

silla de tela steelcase leap, bla…

¿Cuáles son las sillas de oficina más cómodas? Esta es una pregunta que nos hacen y a menudo puede ser difícil de responder. Algunas personas consideran que las diferentes características y diseños son más cómodos que otros. La aplicación para la que se utiliza la silla suele ser importante para determinar qué sillas son más cómodas. Nos preguntamos cómo podíamos encontrar una forma de medir ciertos aspectos de la comodidad de la silla que pudieran ser subjetivos en función de la persona que la utilizara.

La mejor manera que se nos ocurrió fue obtener la opinión de todo nuestro personal para poder obtener la opinión de muchos, en lugar de uno. Recientemente hemos traído y probado más de 20 sillas de oficina diferentes. Utilizamos a nuestro personal para obtener las puntuaciones de tres categorías diferentes de comodidad: comodidad del asiento, comodidad de los brazos y apoyo de la espalda. A continuación, hemos promediado las puntuaciones para obtener el número final de cada categoría. Las sillas que aparecen en esta lista son las que obtuvieron los mejores resultados en nuestras pruebas de comodidad en toda la oficina.