Sofas a medida en malaga

reparando el tejido de ratán sintético, muebles de jardín

El mundo está cambiando. Todos nos esforzamos por tomar decisiones mejores, más creativas y más saludables. Sabemos que nuestra energía y bienestar están directamente relacionados con las decisiones que tomamos: las cosas que compramos, las personas que conocemos y el entorno en el que trabajamos y vivimos.

villa alcuzcuz casa de lujo ganadora de premios benahavís

Nuestra tienda de muebles boho escandinavos y decoración para el hogar que se encuentra en Mijas, Málaga, se ampliará con 250m2 adicionales que se crearán en un estudio de diseño de interiores. Este espacio se está transformando en el estudio de diseño de interiores más único de la Costa del Sol.

El diseño es nuestra pasión. Por lo tanto, queremos crear la experiencia completa para usted en combinación con nuestros muebles, junto con las últimas opciones de diseño para su hogar para que pueda visualizar y entender la experiencia completa y el proceso de cómo trabajamos como una empresa de diseño de interiores.

Nuestro estudio de diseño de interiores estará compuesto por un equipo de talento internacional. La variedad de formación, los conocimientos técnicos, el bagaje cultural y el buen ojo para el diseño permiten a Zoco Home realizar los mejores proyectos.

Llevamos años realizando proyectos de vanguardia tanto a nivel local como internacional y hemos intervenido en espacios residenciales y comerciales como hoteles, restaurantes y chiringuitos tropicales

muebles arroyo nuestra tienda

El estudio de diseño de interiores AALTO Exclusive Design tiene su sede en Marbella y cuenta con una sala de exposiciones de 800 m2 en la mundialmente famosa Milla de Oro. La empresa trabaja a nivel internacional en proyectos encargados por los clientes tanto para residencias de lujo, como para promociones exclusivas, así como para espacios comerciales como hoteles, restaurantes, tiendas y oficinas de trabajo.

AALTO Exclusive Design adopta un enfoque personalizado para cada cliente, utilizando la agudeza profesional, la creatividad y un servicio de atención al cliente personal y de élite sin precedentes para ofrecer espacios de lujo que se adaptan a los gustos, el estilo y los presupuestos de los clientes, para ofrecer hogares e interiores acogedores con personalidad y elegancia.

Los servicios incluyen la gestión de proyectos, la planificación del espacio, el diseño arquitectónico y los planos técnicos, los conceptos de diseño de interiores, los diseños de mobiliario en 2D y los alzados, los renders en 3D, el diseño de la iluminación, el mobiliario personalizado, la carpintería a medida, los detalles de interiores, la instalación y el apoyo a los promotores, incluido el mobiliario de los pisos piloto, y los paquetes de mobiliario para los clientes.

colchón nessen coco supreme firm by micolchón

Si quieres solicitar una cita en una de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Todos nuestros sofás están fabricados en España con materiales de última generación capaces de ofrecer el máximo confort. Además, puedes personalizar cada modelo en el color, tamaño y tejido que prefieras, una posibilidad única que hace que tu elección se adapte perfectamente al estilo y necesidades de tu hogar.

Puede configurar su sofá en estos tres tipos de tejidos diferentes, eligiendo el que mejor se adapte a sus necesidades. Todos nuestros materiales son de primera calidad y cuentan además con un tratamiento anti-líquido y de protección contra las manchas. Configuramos nuestros sofás de diseño a su gusto y necesidades. ¡Pídanos una muestra de tejidos!

¿Tiene algo que contarnos? Estaremos encantados de escucharle. Recuerde que somos especialistas en la fabricación y comercialización de sofás de diseño, adaptados a sus gustos y necesidades. Si necesitas asesoramiento en la elección de tu sofá de diseño, no dudes en dejarte asesorar por un equipo profesional y cualificado para guiarte en tu elección.