Sofas a medida sevilla

Sofas a medida sevilla

Mejores ofertas en muebles

Sofas a medida sevilla online

fama atlanta sofa

New virtual showroom organized by models (ArianneLand, PacificLand, ManacorLand, etc…), in a hexagonal hive structure where we have housed the best combinations of fabrics and elements of each model. It is very easy to navigate, go directly to each model and see in a simple way the best options of models and upholstery.

Our usual simulator where you can test our upholstery on some predetermined photographs. It is very fast and easy to use, but the images cannot be rotated and you must stick to the existing compositions.

famaliving usa

Paul Robert es una empresa familiar que produce con orgullo todos sus muebles en los Estados Unidos.  Sus muebles artesanales se fabrican con los mejores materiales y procedimientos de producción disponibles. Paul Robert emplea a artesanos locales con pasión por crear muebles de calidad. Cada pieza única se hace con cuidado, una a una por…

Paul Robert emplea a artesanos locales con pasión por crear muebles de calidad. Cada pieza única se fabrica con cuidado, una a una, por sus talentosos empleados. La calidad está integrada en cada paso de la producción, y cada empleado contribuye a la calidad del producto final. Cuando compras productos americanos, influyes en las vidas de las personas que participan en todos los aspectos de la producción. No sólo influye en las vidas de nuestros empleados, sino también en las de nuestros socios proveedores al comprar productos fabricados en Estados Unidos.

Todos los sofás y sillas de Paul Robert están disponibles en una amplia variedad de opciones de telas y pieles, y muchos de ellos se pueden personalizar completamente según sus especificaciones. Pase por nuestra sala de exposición y obtenga más información hoy mismo.

sofá fama pacific

Este sofá clásico está fabricado en Melbourne y hecho a mano con la mejor madera dura de fresno australiano secada en horno. Tiene una base de muelles y está totalmente tapizado con un respaldo fijo de camello y una envoltura de plumas sobre cojines de asiento de espuma. La tela de lino terroso añade calidez y comodidad a este sofá clásico. Se asienta sobre elegantes patas de madera pulida. Tamaño: 200cm de ancho x 86cm de profundidad x 85cm de alto. Fabricado en Australia con telas importadas. 100% poliéster.