Sofas cama baratos valencia

75 sofá cama queen

Sofá modelo de fábrica «MVS» en Kharkov «Valencia-1 » en un estilo moderno. Sofá cómodo y confortable. Diseñado para el sueño diario. Perfecto para cualquier diseño de interiores. Apoyabrazos de forma elegante complementan el revestimiento de madera natural.

Los sofás con doble costura decorativa acentúan el estilo y la elegancia. Resolución dimensional: 240×112 (cm). Tamaño de la cama 162×200 (cm). El relleno es de bloque de muelles Bonnel y espuma de poliuretano de alta densidad. Hay un gran cesto para la ropa, que está hecho de aglomerado. El método de transformación – «easy-bed». Las almohadas de relleno – hollofayber. Las almohadas decorativas están incluidas en el precio.

Sofá cama completo savvy valencia

No hay compromiso con la configuración de la chaise a la izquierda o a la derecha es una ventaja añadida con una chaise desmontable que se convierte en una opción de asiento independiente para los invitados. El secreto mejor guardado se presenta en este elegante seccional empenachado cuando se convierte en un sofá cama. Los cojines laterales rectangulares y las patas cromadas de la plataforma completan el nuevo y moderno diseño.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES+ Brazos extraíbles+ Aspecto moderno con mechones+ Cama de tres cuartos: puede dormir dos personas + Sofá cama con clic y 3 posiciones+ Chaise reversible: se puede mover de izquierda a derecha + Construcción en madera dura+ Espuma HD con muelles de apoyo + Patas cromadas+ Tejido 100% poliéster

Revisión del sofá cama paragon

La colección Fantasy alcanza un nuevo nivel de funcionalidad e innovación. Esta colección no sólo es elegante, moderna y chic, sino que desempeña el papel de gran ahorrador de espacio sin dejar de ser absolutamente cómodo.

Desde su creación en 1957 y basándose en los años de experiencia adquirida en una historia de éxito de 50 años, Istikbal ha logrado convertirse en el líder del sector del mueble y ocupa un merecido lugar entre las marcas más respetadas de Turquía en cuanto a selección, diseños únicos y compromiso con la calidad. Istikbal añade valor al sector y crea nuevos espacios.

El enfoque de Istikbal orientado al consumidor ayuda a reflejar las necesidades del sector y las expectativas del producto en todos los sentidos. Se esfuerzan por estar al día en la decoración del hogar y prever las tendencias futuras para poder desarrollar continuamente nuestros procesos de producción y servicio. Combinando años de experiencia en el sector con diseños innovadores, una producción moderna y un enfoque de marketing, Istikbal pretende subir el listón en el sector del mueble.

Sofá cama valencia

Nos encantan los muebles que cumplen una doble función. Especialmente para los hogares que son grandes en comodidad pero pequeños en espacio. Con una gran variedad de estilos y opciones, como camas extraíbles, futones y almacenamiento incorporado, nuestros sofás cama garantizan que pueda tener la zona de estar que se merece y el segundo dormitorio que a veces necesita.

Los sofás cama hacen dos, o a veces incluso tres, trabajos a la vez, sin descansar, ¡y le permiten a usted o a sus invitados hacer precisamente eso! Con un sofá cama versátil, tendrá un lugar para descansar y relajarse durante el día y una zona para dormir cómoda y con poco espacio por la noche. Algunos modelos también vienen con almacenamiento incorporado, lo que lo convierte en un mueble increíblemente eficiente.

¿Necesita acomodar a una familia grande o a un grupo de amigos en su sofá? En ese caso, tal vez un rincón o un gran sofá cama de 3 plazas sea una buena opción. Si le falta espacio en su casa, tal vez le interese un sofá cama de 2 plazas o un sofá cama esquinero pequeño. Si su espacio es muy limitado, también ofrecemos una selección de sofás cama individuales.

Recuerde que el mecanismo de convertir su sofá en una cama para invitados significa que ocupará un espacio extra. Por ejemplo, un sofá cama desplegable requiere espacio libre delante del sofá, o al menos un espacio que se pueda despejar fácilmente. Un mecanismo clic clac requiere espacio libre detrás del sofá, ya que el respaldo se empuja hacia atrás y se aplana. También puede elegir un sofá cama o futón extraíble que requerirá espacio libre delante del sofá, al igual que el plegable.