Sofas de diseño en valencia

Sofas de diseño en valencia 2021

comerciantes españoles de muebles

El Hábitat es una feria internacional de muebles, iluminación, equipamiento del hogar y diseño de cocinas. Quiere ofrecer a las empresas del sector una plataforma para presentar sus productos a un público interesado. Para los expositores, la feria es una excelente oportunidad para presentarse a sí mismos y a su oferta, los visitantes de la feria tienen la posibilidad de encontrar una visión general de la oferta actual en el mercado, intercambiar ideas con colegas y establecer contactos comerciales.Secciones de la feria:

sofá deutschland

Si quieres solicitar una cita en una de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

En VTTELLO Valencia puedes encontrar una amplia gama de sofás modernos y únicos para todos los gustos. Somos líderes en la fabricación, confección y confección de sofás a medida, pudiendo elegir entre número de plazas, pieles y tejidos, además de la incorporación de elementos extra como sofá o motor relax, por ejemplo.

En nuestras exposiciones podrá encontrar sofás de 2 y 3 plazas, sofás Chaise Longue, sillones Relax para el descanso individual, e incluso sofás rinconeros para salones más grandes y especiales. Nuestro personal especializado en decoración y venta de sofás le atenderá en todas las dudas que puedan surgir ofreciéndole un asesoramiento personalizado y cercano.

möbel spanischer landhausstil

Un confiable fabricantes de muebles con sede en Delhi el suministro de Real y tallada Sofá Set en Valencia, India. Proporcionamos una gama exclusiva de conjuntos de muebles de la sala de estar para las personas que siguen el estilo de vida real. Nos ocupamos de una amplia gama de muebles que incluye el conjunto de sofás, conjuntos de mesa de comedor, así como las camas. Por otra parte, tenemos la instalación de la casa para la fabricación de sofás en Valencia. El objetivo de la empresa es poner todos sus esfuerzos en dar forma a su deseo de tener muebles de lujo para su interior. Nos sentimos orgullosos de tener artesanos altamente calificados, que tienen años de experiencia en la industria y por lo tanto, diseñar y producir elegante gama de sofás, camas y conjuntos de comedor con precisión dimensional. Además de esto, estamos siguiendo las últimas herramientas de fabricación y equipos para tallar diseños con clase.

Esté cómodo y siéntase como en casa con nuestra acogedora gama de sofás de diseño que incluye una variedad de sofás como sofás de esquina, sofás cama, sofás de cuero, y muchos más. Contamos con una innovadora selección moderna que manifiesta iconos contemporáneos y maestros de mediados de siglo.